Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2017

Creo que lo primero que tuve claro desde que era pequeña, es que quería ser fisioterapeuta (daba masajes a tooodo el mundo, por 5 ptas, eso sí! jajajaja!)... Ver más

Creo que lo primero que tuve claro desde que era pequeña, es que quería ser fisioterapeuta (daba masajes a tooodo el mundo, por 5 ptas, eso sí! jajajaja!) y casarme (quien no ha jugado a ponerse aros de chuches como anillo en el recreo?). Lo primero lo conseguí hace muchos años y lo segundo me lo propusieron en febrero de 2017 y se hará realidad en 2018!soy FELIZ!

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2076días 0hrs : 10min

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Blanca
Edu y blanca: nuestra pedida
Blanca en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 14:21

Edu y yo nos conocimos hace 6 años, por amigos en común. Fuimos a Roma en febrero de 2017 y yo ya le daba la tabarra desde hace tiempo de que quería un "anillito especial". Pensaréis.... q romántico!...

Alba, martes 23-May-17 3 21
Blanca
Troqueladoras y cortador lidl!👏🏼
Blanca en Grupo Manualidades, El 29 de Marzo de 2017 a las 15:33

Hola chic@s!!! La semana que viene (el día 6) ofertan en Lidl troqueladoras (de borde y de diferentes formas!) y cortador de papel (que viene genial para cortar por ejemplo las lágrimas de...

Blanca, jueves 30-Mar-17 53 1.845
Blanca
Soy blanca y esta es mi cartilla de boda
Blanca en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 12:02

- Fecha y hora de la boda: 8 de septiembre de 2018 a las 19:00 - Ciudad: Córdoba - Color: colores pastel - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): vintage, natural y elegante - Lugar del...

Mónica, lunes 20-Mar-17 3 41
Blanca
Cositas del lidl!
Blanca en Grupo Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2017 a las 20:09

Hola chicas!! Hoy he pasado por el Lidl en busca de la famosa estantería de jardín que servía como decoración, pero ya no quedaba! Aún así, he cogido este cuadro que puede servir para cualquier rincón...

Blanca, viernes 17-Mar-17 39 1.215
Blanca
Ayuda!!cuadernillos rubio testigos!
Blanca en Grupo Manualidades, El 14 de Marzo de 2017 a las 11:12

Hola chicas!!!😊 He visto en algunos foros unas plantillas para hacer cuadernillos rubio para los testigos!!😱 Jamás los había visto y me parece una idea genial!! 👏🏼👏🏼Alguien podría pasarme las...

Patricia, martes 14-Mar-17 3 43

Grupos generales

Inspiración