Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Granada, Granada · Desde Agosto del 2017

Después de 9 años , un noviazgo y convivencia preciosa , nos Casamos.

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2084días 14hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Blanca
Detalles listos al 100%
Blanca en Grupo Manualidades, El 9 de Septiembre de 2018 a las 23:14

Buenas noches... digo buenas porque ya por fin hemos terminado todos los preparativos. Este finde ha sido duro,poco tiempo de descanso, no sabíamos cuanto trabajo tenían estos regalitos hasta que no...

Blanca, viernes 26-Oct-18 25 777
Blanca
Maquillaje y peluqueria
Blanca en Grupo Belleza, El 3 de Octubre de 2018 a las 23:50

Mi gran dia ya pasó. Este fue mi look final.En la prueba fue genial ya rápido sabían lo que buscaba; el día de la boda el equipo se superó,me puse en manos de Yolanda López en Granada,(no es la...

Blanca, domingo 7-Oct-18 30 690
Blanca
¿quien se casa en Saray por lo civil ahora en septiembre?
Blanca en Grupo Granada, El 6 de Septiembre de 2018 a las 16:07

Hola si alguien hace ceremonia en el Hotel Saray ahora en septiembre ,este finde o el siguiente que me lo diga. Me interesaría intercambiar alguna opinión sobre la decoración y organización . Gracias...

Blanca, viernes 7-Sep-18 3 53
Blanca
No necesito arreglos
Blanca en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Agosto de 2018 a las 00:00

Hoy he sido muy feliz cuando he ido a la primera prueba del vestido con mi can can,mis tacones, mis nervios ,jeje y otros complementos y ... sorpresa... no necesito ni un arreglo,es mi talla perfecta....

Blanca, jueves 30-Ago-18 29 432
Blanca
Duelo de Ramos. ¿cuál ?
Blanca en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2018 a las 00:26

Estos tres son mis finalistas y no me decido.¿quién me ayuda con su opinión? Me considero una novia princesa actualizada, dulce y elegante.

Amanda, lunes 27-Ago-18 49 470
Blanca
Invitaciones hand made
Blanca en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2018 a las 21:18

Pues este es el resultado tras una tarde de manualidades intensa. Pero ya sabemos que sarna con gusto no pica,jeje. El modelo de invitaciónes lo hice con Canva,y me las imprimieron siguiendo consejo,...

Anaf, jueves 28-Jun-18 41 1.031
Blanca
Huele a boda o más bien a mermelada 🤣
Blanca en Grupo Manualidades, El 31 de Mayo de 2018 a las 08:17

A 4 meses para mi boda,ayer aprovechando que hoy es fiesta en Granada por Corpus nos pusimos mi madre y yo manos a la obra con los detalles que daremos a mujeres (si,en un primer momento no me gustaba...

Sarita, domingo 3-Jun-18 17 405
Blanca
Muy acertado Caprile en referencia a las modas...¿que opinais?
Blanca en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2018 a las 22:27

Lorenzo CaprileEn cuanto a los diseños, confiesa Lorenzo Caprile que su filosofía no es ser ni el más vanguardista ni el más moderno, “mi objetivo es que la novia esté espectacular; que para que esté...

Irene, martes 8-May-18 10 551
Blanca
¿alguien pensando en recogido alto o medio?
Blanca en Grupo Belleza, El 18 de Febrero de 2018 a las 11:42

Me han recomendado por mis facciones este tipo de peinado. Aun no me he hecho las pruebas de novia, en alguna ocasión a eventos lo he llevado, pero no se que opinais la comunidad de este tipo de...

Eli, miércoles 7-Mar-18 29 509
Blanca
¿vuestra opinión? Bocetos
Blanca en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2018 a las 20:38

Hola he terminado tres modelos de dibujitos con lanidea de poner el mejor en mis tarjetas,etiquetas y demás. Así me han quedado en la primera ronda. Cada uno está enumerado con el 1,2 o 3 ¿cuál os...

Naomi, miércoles 31-Ene-18 65 784
Blanca
expoboda 20/01/18 Granada
Blanca en Grupo Granada, El 19 de Enero de 2018 a las 21:22

Comparto este mensaje por si a alguien le interesa. Este finde en Nevada. El que viene en la Feria de muestras. Estamos a tope de citas .... Aquellas parejas que se casan próximamente estáis de...

Nuria, lunes 22-Ene-18 3 73
Blanca
Joyerías Sánchez. Granada. -50%
Blanca en Grupo Antes de la boda, El 27 de Diciembre de 2017 a las 15:21

Yo ya tengo mis alianzas ,pero si alguien está buscando este puede ser el momento para ahorrarse mucho dinero ya que el oro es caro. De haberlo sabido aquí las hubiera comprado. Suerte 😘

Ally, jueves 28-Dic-17 14 329
Blanca
Expectativas vs realidad. alianzas
Blanca en Grupo Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2017 a las 11:43

Mi futuro y yo íbamos con la idea de unas alianzas clásicas,lisas, gorditas de oro amarillo, y... sorpresa... como todo en la vida terminamos enamorados de este modelo. El bombazo es que nos las...

Blanca, lunes 18-Dic-17 32 895
Blanca
Os presento Mis zapatitos 👠
Blanca en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Diciembre de 2017 a las 11:47

Mis zapatos son de charol blanco y muy muy altos. Yo acostumbro a llevar taconazo y en el día B no iba a ser de otra forma.Buscaba una línea sencilla pero con un toque especial y ese tejido en plata...

Marta, lunes 11-Dic-17 51 1.084
Blanca
Curiosidad sobre el velo
Blanca en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Noviembre de 2017 a las 15:11

Aún sigo sin saber si llevaré o no velo durante la ceremonia civil. Cuando me lo pusieron en las pruebas me sentí preciosa,pero llevo una espalda de infarto y me gustaría lucirla. Para ese poquito de...

Blanca, jueves 23-Nov-17 22 308
Blanca
Proveedores de Blanca en Granada
Blanca en Grupo Granada, El 26 de Octubre de 2017 a las 23:49

Después de recorrernos varios lugares buscando un sitio adecuado a lo que queríamos,que nos diera opción de hacer una ceremonia civil bonita y un cóctel al aire libre y tras este poder disfrutar de un...

Alba, martes 31-Oct-17 4 54
Blanca
¿como os gustan más las mesas? Dos estilos
Blanca en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2017 a las 00:44

Tengo dos fotos de dos formas diferentes en las que quedarían las mesas en mi celebración del banquete. Como puedo subirlas para que las veais y opineis de que modo os gustan más? Gracias

MRandMRS, lunes 30-Oct-17 39 678

Grupos generales

Inspiración