Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Granada, Granada · Desde Agosto del 2017

Después de 9 años , un noviazgo y convivencia preciosa , nos Casamos.

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2040días 16hrs
Lele
Alguien ha comprado en ever-pretty?
Lele, El 26 de Enero de 2020 a las 11:10

Hola chicas!!! Por motivos de residencia, y para facilitar tramites, pues no tenemos tanto tiempo, hemos decidido hacer la ceremonia civil en el ayto y luego trasladarnos con los más allegados a mi...

Lele, jueves 27-Feb-20 36
Conxichic
Mamis Octubre 2019
Conxichic, El 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...

Novia87, sábado 10-Abr-21 10.389 4
Ana
Crucero pullmantur 5 maravillas mediterráneo
Ana, El 10 de Febrero de 2018 a las 15:42

Hola buenas tardes novi@s, queremoscontratar para nuestra luna de miel el crucero.por el Mediterráneo 5 maravillas con pullmantur. Tambien queriamos contratar el pack con 5 excursiones es decir a...

Trini, jueves 18-Abr-19 87
V
Alguien sabe donde puedo conseguir este vestido??
Veronica, El 21 de Noviembre de 2018 a las 15:41

Nose de que marca es!

Inma, miércoles 24-Abr-19 12
A
Impresión
Ana, El 30 de Octubre de 2018 a las 09:52

Hola!! Como vais??? Me podeis decir en granada algun sitio economico donde pueda imprimir las inbitaciones diseñadas por mi Gracias

Blanca, domingo 11-Nov-18 8
Nati
Fin de la ceremonia: ¿pétalos o arroz? 🌹
Nati, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Ha llegado el turno de elegir cómo te gusta más que sea el final de la ceremonia. ¡Vota y sigue participando por un regalo muy especial! ¿Pétalo o arroz? 1. Pétalos 2. Arroz *** Sigue...

Montse, martes 16-Abr-19 2.682
Blanca
Detalles listos al 100%
Blanca, El 9 de Septiembre de 2018 a las 23:14

Buenas noches... digo buenas porque ya por fin hemos terminado todos los preparativos. Este finde ha sido duro,poco tiempo de descanso, no sabíamos cuanto trabajo tenían estos regalitos hasta que no...

Blanca, viernes 26-Oct-18 25
Alba
¿Qué os ha parecido el vestido de Sofía Palazuelo?
Alba, El 8 de Octubre de 2018 a las 16:46

¡Hola guapísimas! La casa de Alba ya ha compartido algunas de las imágenes de los momentos más especiales entre el Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo que han dado el sí quiero el pasado 6 de Octubre...

Sandraa, viernes 10-May-19 45
Laura
3 vestidos, 1 novia. ¡ELIGE! 👗
Laura, El 8 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Si aún tienes dudas con tu estilo de novia , no hay mejor opción que inspirarse en bodas reales para encontrar cuál es el tuyo ¿Cómo? Fácil y rápido. Pásate por cada uno de estos...

Paula, martes 21-Mar-23 1.759
Blanca
Maquillaje y peluqueria
Blanca, El 3 de Octubre de 2018 a las 23:50

Mi gran dia ya pasó. Este fue mi look final.En la prueba fue genial ya rápido sabían lo que buscaba; el día de la boda el equipo se superó,me puse en manos de Yolanda López en Granada,(no es la...

Blanca, domingo 7-Oct-18 30
Tania
Maquilladora y peluquera
Tania, El 5 de Octubre de 2018 a las 23:29

¡Hola! Conocéis a alguna maquilladora y peluquera que esté bien de precio en Granada...porque estoy flipando con las tarifas. ¡Gracias!

Graf, domingo 3-May-20 16
Mariana
Prueba de vestido!!!!
Mariana, El 4 de Octubre de 2018 a las 09:26

Hola chic@s!!! Ayer tuve mi primer prueba de mi vestido, todo muy bien aunque algun kilito demas jejeje pero bueno eso lo puedo solucionar, enseño fotos del vestido porque le hare una pequeña...

Nerea, lunes 8-Oct-18 62
Mdelmar
¡llegó el día!
Mdelmar, El 22 de Septiembre de 2018 a las 07:03

Hoy, por fin es mi día. Aquí estoy despierta en la cama de cuando era niña en casa de mis padres. Ya se oye el follón, y todos desayunando y eso que aún es muy pronto. 🙈 Ayer me dieron el vestido a...

Cecilia, domingo 23-Sep-18 36
Cristina
Mirando vestidos parte 1
Cristina, El 21 de Septiembre de 2018 a las 19:42

Aqui estoy chicas con un super dilema, me encantan los 3, que opinais? Las dos ultimas fotos son del mismo

Mari, domingo 13-Ene-19 194
Tammara
He ganado un sorteo de Feria de Boda mi vestido de novia!!!!!
Tammara, El 21 de Septiembre de 2018 a las 10:32

Buenos días, Chicas. El domingo pasado asistí a una feria de bodas que hacían en un hotel . Pues todos los proveedores sorteaban algo. El photomaton, la fuente de chocolate, regalos de madrina y...

Nefer, domingo 6-Ene-19 92
Rocio
Novios que nos casamos el 22 de septiembre de 2018 en granada
Rocio, El 18 de Julio de 2017 a las 18:31

Holaaaaa!!! Nos casamos todos el mismo día!!!!!!! Yo me llamo Rocío y mi novio Javier, llevamos casi 14 años juntos y hemos dado el paso para casarnos (bueno espero que no sea por los mensajes...

Rocio, lunes 29-Oct-18 168
M
Pomperos decorados por mí 💖
Marta, El 30 de Julio de 2018 a las 19:58

Hola!!!! Llegaron mis pomperos, me parecian muy chulos pero queria personalizarlos... Después de darle algunas vueltas han quedado así. Y es genial porque tienen nuestras iniciales, la fecha y un lazo...

Blanca, miércoles 19-Sep-18 14
Silvia
Crucero Pullmantur 24 septiembre🛳
Silvia, El 24 de Agosto de 2018 a las 09:42

Buenos días!! Hay alguien por aquí que salga en el sovereing el 24 de septiembre para el crucero por el Mediterráneo de Pullmantur??Besoss

Silvia, viernes 28-Sep-18 46
Nati
¿Cuándo te casas?
Nati, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosidades de la comu! Empezamos este juego para conseguir el calendario de Bodas.net respondiendo a una pregunta muy especial ¿Cuándo te casas? *** Sigue aquí>>> ¿Cuándo...

María Jose, sábado 20-Jun-20 3.460
L
Lucia la de las pizarras ya se ha casado!!!
Lucia, El 16 de Septiembre de 2018 a las 01:08

Os dejo un mini reportaje de fotos más adelante os enseñaré más... todo perfecto ha pasado volando pero hemos disfrutado como nunca!!!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 28-Ago-21 80
Ms.sweet
Mesa Nupcial de Dos
Ms.sweet, El 14 de Septiembre de 2018 a las 15:35

Hola Chicas!!! Necesito vuestra opinión. Os cuento un poco los padres de mi chico están separados, uno de ellos si ha rehecho su vida pero el otro no. Yo no estoy a favor de hacer mesa nupcial porque...

Beatriz, martes 18-Sep-18 49
Cristy
Novias y novios del 22.09.18. a menos de 15 dias
Cristy, El 10 de Septiembre de 2018 a las 20:32

Hola chic@s! Como muchos sabéis, nosotros ya nos casamos en Abril. 😍, pero no puedo evitar ver el 22 de Septiembre como un día muy especial. Aparte de ser mi cumpleaños, hace un año que nos...

Oana, lunes 24-Sep-18 34
Sara
Prueba peinado y vestido!!
Sara, El 13 de Septiembre de 2018 a las 00:19

Buenas noches chicas!! Hoy he tenido la prueba de peinado y la de vestido 😍😍😍 No se si le gustará a todo el mundo,pero yo he quedado encantada!!! Que os parece?

Laura, viernes 14-Sep-18 34
Paloma
-aquí huele a Queso-
Paloma, El 10 de Septiembre de 2018 a las 19:38

Hola Hola Esposi-novias, Yo no sé si os pasa a vosotras, pero a mí el planeta tierra se me queda pequeño. Se me queda pequeño porque si de normal me recorro la tierra, marte y mercurio buscando un...

Paloma, martes 11-Sep-18 63
Sara
Madre mía!!!!! Vais a alucinar con los meseros que ha hecho mi suegro!!!!❤❤❤
Sara, El 10 de Septiembre de 2018 a las 19:49

Hola de nuevo precios@s!!! Cómo algunos ya sabéis nuestra boda está ambientada en el mundo Marvel y DC. Pues bien, las mesas irán con los nombres de superhéroes... Compramos en tedi estos mini...

Maria, jueves 27-Sep-18 177
Tania
Ayer nos casamos!!!
Tania, El 9 de Septiembre de 2018 a las 21:14

Hola compis bodiles!!!!! Pues sí!! Aunque aún no me lo crea... Ayer fue nuestro día!! La verdad que lo pasamos genial, disfrutamos muchísimo y qué verdad es que pasa volando ése día volvería a...

Judith, lunes 10-Sep-18 57
Patricia
Mis alfileres
Patricia, El 9 de Septiembre de 2018 a las 17:59

Pues aprovechando el domingo de sofá y peli he aprovechado para montar los alfileres y este es el resultado!!! Yo estoy encantada!!!

Marta, jueves 20-Sep-18 30
Paloma
boda Low-cost: Es posible
Paloma, El 5 de Septiembre de 2018 a las 21:49

En realidad, al título le faltan los signos de interrogación porque yo no tengo ni idea. Yo pienso para mis adentros: mira, yo quiero una boda low-cost, sencillita, poquita cosa, nada del otro mundo....

Dafne, miércoles 4-Dic-19 197 1
Rocío
Vestido
Rocío, El 7 de Septiembre de 2018 a las 14:18

Chicas ya tengo la foto del vestido!! Por Internet sencillo pero le falta los complementos el velo y el cinturón.

Nyra.13, domingo 7-Oct-18 8
Blanca
¿quien se casa en Saray por lo civil ahora en septiembre?
Blanca, El 6 de Septiembre de 2018 a las 16:07

Hola si alguien hace ceremonia en el Hotel Saray ahora en septiembre ,este finde o el siguiente que me lo diga. Me interesaría intercambiar alguna opinión sobre la decoración y organización . Gracias...

Blanca, viernes 7-Sep-18 3

Grupos generales

Inspiración