Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Cruz De Illas, Asturias · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2016

3511días 7hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Blanca
y por fin Boom...
Blanca en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Agosto de 2019 a las 14:35

Hola chicas!! Quería compartir la noticia de que hoy tras 16 meses de búsqueda... he visto el positivo!!! estoy embarazada! Y escribo esto para todas esas luchadoras que lleváis mucho tiempo...

Blanca, jueves 29-Ago-19 19 761
Blanca
Ayuda!!! Nuvaring y búsqueda del baby!
Blanca en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Febrero de 2018 a las 20:24

Hola chicas!!! Es la primera vez que escribo en este foro! Y es porque necesito de vuestra ayuda!! Este año hemos decidido empezar la búsqueda del bebé ... el caso es que me quite el nuvaring (después...

Marta, viernes 18-May-18 23 569
Blanca
Empezando a buscar...
Blanca en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Abril de 2018 a las 10:24

Hola chicas!!!! Que tal? Yo como dice el titulo, empezando a buscar... bueno lo primero deciros que ahora al principio no queremos agobiarnos... estamos haciendo vida totalmente normal sin tener en...

Lorena, viernes 27-Abr-18 4 326
Blanca
fuerteventura
Blanca en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Febrero de 2018 a las 19:41

Hola!!!! Sabéis que época es la mejor para ir a Fuerteventura? Me han dicho que hay un mes el año que es Octubre en el que apenas hay viento... sabéis si es verdad? Y por otro lado, sabéis que zona es...

Nyra, lunes 2-Abr-18 11 255
Blanca
Duda ácido folico
Blanca en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Febrero de 2018 a las 13:39

Hola de nuevo chic@s! Pues veréis, tengo una duda con este tema. He dejado de usar el anticonceptivo Nuvaring (que como comenté en otro post... menuda guerra me está dando... ya que mi primera regla...

Blanca, jueves 22-Feb-18 9 276
Blanca
Sos!!!!!! despedida de Soltera!!!
Blanca en Grupo Pontevedra, El 12 de Febrero de 2018 a las 19:36

Hola chic@s!!! A ver necesitaba que me ayudarais a resolver una duda... una de mis mejores amigas se casa y estamos pensando en organizarle la despedida en San Xenxo! El caso es que nos han dicho...

Blanca, miércoles 14-Feb-18 7 95

Grupos generales

Inspiración