Cruz De Illas, Asturias · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 1.196 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2016
Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer...
Holaaaa queria preguntaros a vosotras las administrativas de todoooo el dia sentadasss. Bueno casii jaja. A que semana d gestación os la cogisteis x la mutua??? Y x vuestra voluntad en la ss cobrando...
¡Hola mamis! Pues nada, me he animado a hacer este grupo para las futuras mamás que vayan a tener a sus retoños en mayo de 2020. Quería dejar el grupo hecho para que las nuevas embarazadas os vayáis...
Hola chicas!! Quería compartir la noticia de que hoy tras 16 meses de búsqueda... he visto el positivo!!! estoy embarazada! Y escribo esto para todas esas luchadoras que lleváis mucho tiempo...
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
¡Buenas a todxs! Me quería presentar porque acabo de casarme hace casi 3 semanas y este mismo año vamos en búsqueda del bebé. Os comento un poco mi situación...(va para largo, aunque intentaré no...
Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2...
Buenos días a todas, Llevo un tiempo leyendo el foro y empapandome del maravilloso y complicado mundo de la búsqueda de embarazo y maternidad, y ahora, por primera vez necesito vuestra ayuda/consejo....
Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro...
Hola chicas. Estoy aterrada! Os cuento...estoy de 4+3. Llevo desde antes de saber que estoy embarazada (desde hace 6 días) manchando marrón. Es como flujo, gelatinoso de color marrón. Solo un día vi...
Hola me gustaría saber cuáles son los test de embarazoas sensibles que hay.. como opara que te digan con margen de tiempo que estás embarazada
Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero...
Antes de nada, Feliz Año a tod@s!!! Seguro que este 2017 traerá muchas alegrías por aquí, muchos muchos nacimientos y posis Os quería hacer una consulta a las que habéis dejado de tomar Nuvaring...
¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia,...
Hola! Soy nueva por aqui escribiendo aunque he estado leyendo el foro desde hace meses. Os cuento mi historia: Llevabamos unos 6 meses buscando quedarnos embarazados ( me quite el DIU en abril del año...
Bueno para empezar soy una persona que le gusta los vídeo juegos y puedo estar unas horas jugando pero mi chico ya es otro nivel ,después de comer se pasa la tarde jugando , cena mirando vídeos de...
Hola chiquis Estamos llegando al final del jueguito de la semana. Recuerda que para conseguir los fondos de pantalla tienes que estar atenta a la dinámica de la próxima semana Al lío... ¡Escoge 1...
Buenos días a todas! Tengo una duda, mi periodo me tiene que venir dentro de 5 días, llevo manchando marrón como 3 días, me duele mogollón la cabeza y tb dolor de ovarios x las mañanas sobre todo, hoy...
Hola a todxs 😋 No suelo explicar las cosas "malas" que me pasan por aquí, pero necesito opinión ajena jajajaja Os cuento... Tengo una "amiga" desde hace ya muchos años... Ella siempre a sido una...
Buenos días a todos. Os voy a comentar mi situación. Tengo 26 años y mi marido 29 Llevamos desde octubre intentando quedarme embarazada y nada. Se puede decir que llevamos 8 intentos. El ginecólogo me...
¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar...
Hola chicas!!!! Que tal? Yo como dice el titulo, empezando a buscar... bueno lo primero deciros que ahora al principio no queremos agobiarnos... estamos haciendo vida totalmente normal sin tener en...
Hola de nuevo chic@s! Pues veréis, tengo una duda con este tema. He dejado de usar el anticonceptivo Nuvaring (que como comenté en otro post... menuda guerra me está dando... ya que mi primera regla...
Hola chicas Os voy a contar mi caso. Ya sabéis que hay gente que te da sobres vacíos,... El día después de la boda vemos que todo el mundo nos ha dado un sobre o transferencia menos una prima mía que...
Ya me han comentado que se debe tomar ácido fólico al menos 3 meses antes de buscar un embarazo, pero estoy entre 2 y son diferentes, ya que el acfol es ácido fólico únicamente y el natalben es un...
Hola chicas!!! Es la primera vez que escribo en este foro! Y es porque necesito de vuestra ayuda!! Este año hemos decidido empezar la búsqueda del bebé ... el caso es que me quite el nuvaring (después...
Hola chic@s!!! A ver necesitaba que me ayudarais a resolver una duda... una de mis mejores amigas se casa y estamos pensando en organizarle la despedida en San Xenxo! El caso es que nos han dicho...
Hola!!!! Sabéis que época es la mejor para ir a Fuerteventura? Me han dicho que hay un mes el año que es Octubre en el que apenas hay viento... sabéis si es verdad? Y por otro lado, sabéis que zona es...