San Jose Del Valle, Cádiz · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2014
Hola a tod@s Estoy buscando mi vestido y me gustaria mirar en factory o en outlet de la provincia de cadiz o sevilla porque soy de jerez. Me podeis ayudar porfavor???
Hola chicas y chicos ya me case. La boda tuvo lugar el 19 de abril de este año en el pueblo que me vio crecer, un pueblo precioso de la provincia de cadiz, Torrecera. Nos casamos por lo civil en el...
Hola amigos y amigas, feliz estoy porque veo que el dia de mi boda se esta acercando( 19 de abril ) pero estresada y triste porque me faltan muchas cosas. Dada las circustancias economicas que tenemos...
HHola a todos y todas necesito ayuda con mis invitaciones . Nos hemos echo unas fotos y keremos. que en la invitacion que quiero acerla yo aparezca una foto de las que nos hemos echo
Hola a tod@s!! Tengo un problema, bueno no se como describirlo. Os cuento...mi boda es tipo low cost quiere decir bajo coste. Me casare por lo civil y lo celebrare en un restaurante por esa parte...
Hola a todos...me gustaria comprar alfileres para regalar y no me decido. Teneis ustedes para venderlos??
Hola a todos y todas, estoy echa un lio nose k detalles acer para entregar en mi boda porque quiero que sean hechos por nosotros. Me podeir dar ideas por favor. Muchas gracias