Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

San Jose Del Valle, Cádiz · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Abril de 2014

4394días 9hrs
Soraya
Super mamis de Junio del 2015
Soraya, El 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...

Mónica, miércoles 9-May-18 12.965
Blanca
Feliz con mi boda
Blanca, El 11 de Junio de 2014 a las 12:29

Hola chicas y chicos ya me case. La boda tuvo lugar el 19 de abril de este año en el pueblo que me vio crecer, un pueblo precioso de la provincia de cadiz, Torrecera. Nos casamos por lo civil en el...

Tamara, sábado 5-Jul-14 15
Lidia
Como poner en la invitación que cada uno se paga su cubierto
Lidia, El 28 de Febrero de 2014 a las 13:06

Pues eso, nosotros ni vamos a poner lista de boda ni vamos a pedir dinero, solo queremos que cada invitado se pague su cubierto. Por favor, ya se que hay muchas personas a las que esto no les parece...

Helen, sábado 24-Feb-24 119 4
Marta
Busco velo de tul de seda liso para sep 2013
Marta, El 23 de Octubre de 2012 a las 15:56

HOLA CHICAS BUSCO VELO DE TUL DE SEDA LISO DE APROXIMADAMENTE 3X3.5 2.5X3 O ALGO PARECIDO. DE COLOR BLANCO ROTO. ME CASO EL 7 DE SEPT DE 2013, INTERESADAS EN VENDER EL SUYO DE SEGUNDA MANO ENVIADME UN...

Clara, martes 3-Mar-15 40
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Laura, viernes 10-Ene-25 2.500 28
Blanca
A 98 dias de mi boda y me faltan muchas cosas
Blanca, El 10 de Enero de 2014 a las 09:17

Hola amigos y amigas, feliz estoy porque veo que el dia de mi boda se esta acercando( 19 de abril ) pero estresada y triste porque me faltan muchas cosas. Dada las circustancias economicas que tenemos...

Jessica, jueves 10-Abr-14 23
C
Velo Madrid
Carmen, El 30 de diciembre de 2013 a las 15:48

Hola a todas, compre un velo por internet de tul con ribete en blanco de 3.5 metros pero al probarlo con mi vestido no va bien ya que el vestido es crudo. El velo me costo 60 euros y para no...

Carmen, martes 31-Dic-13 9
Ortzi
Y ahora, las invitaciones!!
Ortzi, El 24 de Noviembre de 2013 a las 17:57

Hola chicas!! Nosotros tambien hemos hecho nuestras invitaciones, y ahora que estan acabadas os enseño el resultado, a ver que os parecen Son muy sencillitas, pero a nosotros nos gustan, no creo que...

Maria, jueves 9-Ene-14 50
I
Mis bengalas y mis tarjetas de agradecimiento
Inma, El 1 de Septiembre de 2013 a las 12:06

Ester, martes 26-Abr-16 379
Blanca
Ayuda con las invitaciones
Blanca, El 24 de Noviembre de 2013 a las 16:46

HHola a todos y todas necesito ayuda con mis invitaciones . Nos hemos echo unas fotos y keremos. que en la invitacion que quiero acerla yo aparezca una foto de las que nos hemos echo

Míriam, lunes 25-Nov-13 4
M
Etiquetas para los detalles
Mary, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:22

Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...

Laura, martes 16-Abr-19 489
Prometida
Mi agenda de bodas hecha por mi
Prometida, El 17 de Noviembre de 2013 a las 22:07

Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...

Sandra, jueves 25-Feb-16 844 1
Laura
Invitacion de boda multa original pero necesito vuestra ayuda
Laura, El 19 de Septiembre de 2013 a las 22:41

Buenas tardes bonit@s%21 Os comento... tengo decidida la invitación y las tengo que llevar a la tienda YA (esta semana) La elegida es.... UNA MULTA DE TRAFICO !!! DGB (Dirección General de Bodas). El...

Tamara, jueves 17-Jun-21 50
E
Plantillas agradecimiento mariquitas
Evamcs, El 19 de Febrero de 2013 a las 20:21

Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias

Estefanía, miércoles 4-Mar-20 801 1
Sammy
¿qué precio os parece aceptable cuando organizas una boda donde cada uno paga su menú?
Sammy, El 17 de Septiembre de 2013 a las 13:39

Hola preciosas Ayer me contaba la compañera de habitación de mi suegra que su hija y yerno habían ido a la boda de una sobrina de el en la que cada uno pagaba su cubierto. Fue una boda sin barra libre...

Eulalia, domingo 1-Jun-14 57
Marieta
En busca y captura de fotógrafo: bueno, bonito y que no sea cariiiiiiisimo
Marieta, El 24 de Agosto de 2013 a las 10:47

Hola chicas, Sé que el tema de los fotógrafos es algo muy personal pero no conozco muchos ya que no tengo referencia de otras bodas (soy la primera de las amigas que se casa) así que ando algo...

Bella, miércoles 17-Sep-14 87
Blanca
Outlet o factory en provincia cadiz
Blanca, El 2 de Septiembre de 2013 a las 23:06

Hola a tod@s Estoy buscando mi vestido y me gustaria mirar en factory o en outlet de la provincia de cadiz o sevilla porque soy de jerez. Me podeis ayudar porfavor???

Ester Q Photography, martes 16-Sep-14 6 1.010
Teresa
Outlet
Teresa, El 2 de Septiembre de 2013 a las 17:13

Saludos! Soy de Badajoz y estoy buscando un outlet de novias que esté cercano. Mi diseñador favorito es José María Peiró, me gustaría algo que fuera similar. He estado buscando cosas de segunda mano,...

Teresa, martes 3-Sep-13 5
M
Consultorio boda civil
Mar**, El 8 de Febrero de 2012 a las 08:56

Hola chicas, veo que sois muchas las que preguntais que documentación se debe presentar ante un Registro Civil, cuanto tiempo tarda cada documentación, quién deben ser los testigos... Es por ello que...

Kelyedah, miércoles 13-Nov-13 769
Veronica
Detalle para el novio
Veronica, El 18 de Mayo de 2013 a las 23:29

Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...

Noemi, martes 7-Jul-15 404
Blanca
Necesito vuestra ayuda!!!!
Blanca, El 21 de Agosto de 2013 a las 11:48

Hola a tod@s!! Tengo un problema, bueno no se como describirlo. Os cuento...mi boda es tipo low cost quiere decir bajo coste. Me casare por lo civil y lo celebrare en un restaurante por esa parte...

Blanca, miércoles 21-Ago-13 12
Blanca
Quien vende alfileres de boda
Blanca, El 3 de Agosto de 2013 a las 11:25

Hola a todos...me gustaria comprar alfileres para regalar y no me decido. Teneis ustedes para venderlos??

Anna, lunes 5-Ago-13 3 301
Isabel
Misal de boda civil o religiosa!!
Isabel, El 2 de Abril de 2013 a las 21:37

Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!

Valesia, jueves 26-Sep-13 241
Rbp82
Plantilla para bengalas
Rbp82, El 2 de Junio de 2013 a las 11:47

Hola estoy pensando en poner bengalas para mi boda para el momento de abrir el baile el problema es que no se muy bien como presentarlas. Alguna tiene alguna plantilla que me pueda ofrecer. Un saludo...

Irene, lunes 5-Feb-18 179
X
Outlet san patrick
Xxxxxxxxxx, El 24 de Junio de 2013 a las 11:26

Chicas, el 29 de junio hay outlet de pa marca. Entrar en la web para informacion!!!!

Tanguela, miércoles 26-Jun-13 7
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Miriam, lunes 19-Abr-21 1.188 3
Veronica
Mis bengalas
Veronica, El 10 de Mayo de 2013 a las 23:26

Bueno este debate se lo dedico a una novia del foro que se tomó la molestia de enviarme estas plantillas para bengalas que había hecho ella misma. Un besazo guapa. Chicas!!!! Rebuscando en el Disco...

Rocío, martes 6-Oct-15 246

Grupos generales

Inspiración