Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1793días 14hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Blanca
Precio autobus Madrid
Blanca en Grupo Madrid, El 11 de Febrero de 2019 a las 15:50

Hola, Estoy empezando a mirar precios para poner autobuses en la boda. Seria 1 de ida de madrid a villalba y 2 de vuelta de villalba a madrid. En que banda de precio deberia estar un servicio asi mas...

Anita, domingo 24-Nov-19 2 155
Blanca
Cuando come el fotografo?
Blanca en Grupo Banquetes, El 8 de Febrero de 2019 a las 18:12

Hola, Quiero que durante el banquete se haga alguna que otra foto, de los invitados, de cuando demos algun que otro regalito, pasando por las mesas a saludar.... Obviamente entiendo que el fotografo...

Nati, lunes 11-Feb-19 24 449
Blanca
Luna de miel - Noruega
Blanca en Grupo Luna de miel, El 25 de Noviembre de 2018 a las 16:20

Hola, Ns casos en junio 19, y una de las opciones que estamos pensando es recorrer Noruega y sus fiordos. Me gustaria saber si alguien me puede aconsejar sobre alguna opcion que no sea en crucero....

Cledes, lunes 26-Nov-18 8 129
Blanca
Documentación necesaria para boda religiosa entre un español y un ingles
Blanca en Grupo Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2018 a las 11:33

Hola, yo soy española y mi pareja es ingles, y cuando he hablado con el cura me ha liado un poco con el tema del papeleo. ¿Queria preguntaros si me podeis aclarar un poco que documentacion...

Laura, lunes 26-Nov-18 1 56
Blanca
Música iglesia
Blanca en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Noviembre de 2018 a las 18:28

Hola, Queria preguntar por ideas para la musica en la ceremonia....somos un poco frikis y me gustaria meter musica de peliculas en la ceremonia. Ademas tiene que ser musica que no me rechacen en la...

Blanca, lunes 5-Nov-18 11 241
Blanca
Alternativas para el photocall y fotomaton
Blanca en Grupo Manualidades, El 4 de Noviembre de 2018 a las 10:45

Hola!! Queria preguntaros si alguien tiene ideas para alternativas un poco mas baratas que contratar a una empresa para que pongan un fotomaton. Hs pensado en poner una polaroid pero mi pareja piensa...

Laura, lunes 5-Nov-18 22 685

Grupos generales

Inspiración