Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Curiosa Junio 2019 Madrid

Alternativas para el photocall y fotomaton

Blanca, el 4 de Noviembre de 2018 a las 10:45 Publicado en el Grupo Manualidades 0 22
Hola!!

Queria preguntaros si alguien tiene ideas para alternativas un poco mas baratas que contratar a una empresa para que pongan un fotomaton.

Hs pensado en poner una polaroid pero mi pareja piensa que son muy pequeñas las fotos, asi que estoy mirando otras alternativas.

Gracias!!

22 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Noviembre de 2018 a las 12:17
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Blanca,

    Me alegra mucho ver de que las chicas te están siendo de gran ayuda Smiley heart

    Te comparto estos debates que espero que te sean de utilidad Smiley catface

    Alternativa photocall

    Alternativa al photocall

    También te facilito estos debates donde encontrarás novi@s de tu misma provincia y mes y así podáis compartir ideas y consejos Smiley laugh

    Novi@s Madrid 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Junio 2019 ¡Preséntate!

    ¿Qué tal llevas el resto de preparativos? ¿Habéis escogido ya los detalles para los invitados?

    En caso de no ser así, aquí tienes varias opciones que quizás te interesan 😍

    Detalles de bodas Madrid

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a tener que mirar esa posibilidad cuando mire fotografos.

    Gracias!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve genial!!! Si creo que haremos nosotros algo asi👍😊
    • Responder
  • Keibh
    Novia Adicta Septiembre 2019 Santa Cruz
    Keibh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que haré es buscar una lona por aliexpress chula... poner unos paloselfies y bocadillos de pizarra con frases divertidas, etc. El fotógrafo me incluye una hora de impresión de fotos ilimitada...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2018 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El photocall no es caro!
    La lona la consigues por 18€ (220cm x 150cm) y el soporte si sois algo manitas lo podeis hacer vosotros como hicimos en nuestro caso.
    Por 40€ todo arreglamos!

    Alternativas para el photocall y fotomaton 1
    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Agosto 2019 Alicante
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner una lona personalizada y unos focos y la gente que se saque fotos con su móvil o con una cámara de fotos que dejemos allí nosotros. Dejaremos en las mesas la información de la app wedshots para que suban las fotos y así tener un recuerdo. Ya las que nos gusten las imprimimos y listo... La gente se queda las fotos para ellos y con el fotomatón se hacen unas colas.... Así k nosotros algo sencillo y económico. Hoy en día todo el mundo tiene móvil con cámara y quien quiera te puede pasar las fotos al washap o donde sea...
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las Polaroid son una buena opción aunque no siempre la más económica... dependiendo del número de invitados claro. Ten en cuenta que en el fotomaton salen dos copias una para los novios y otra para los que salen en la foto. Con la Polaroid solo hay una foto cada vez y los invitados tienden a llevárselas y no dejar ningún recuerdo a los novios salvo que haya alguien pendiente de ello. Te lo digo por experiencia, una amiga me pidó la cámara y terminé yo haciendo las fotos de la Polaroid porque nadie las pegaba en el álbum de firmas, aparte de que algunos no sabían ni como utilizarla y por miedo a que me la rompieran... en el fotomaton tienes fotos ilimitadas durante 2-3 horas. Yo sin duda elegiré el fotomaton aunque no descarto la Polaroid para el cóctel.
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me comprado una polaroid, y que cada uno se haga las fotos, haré un fotocall .. la única condición será que tienen que dejarnos una de las fotos de recuerdo. Pondré un Palet con cuerdas y pincitas para que las cuelguen
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que los mejores precios estan en aliexpress....pero no he mirado mucho esta posibilidad todavia
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también sigo buscando alternativas, la verdad... la idea me encanta, la probé en el celebra málaga y me enamoré, pero se nos sale muchísimo de presupuesto... me estoy inclinando más por lo de la impresora, pero no sé si el tema de los papeles de fotos y eso se me puede subir mucho...

    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh pues puede ser otra opcion!!
    Tengo que buscar fotografo asi k lo mirare tambien

    Gracias😁
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado en hablar con nuestro fotografo y pagarle una hora mas para esa funcion, luego enviariamos las fotos a los invitados con una nota de agradecimiento por haber venido
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea mi amiga se lo hizo a las cámaras. Como tipo fotomaton pero ella misma se lo fabrico con la Polaroid.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que me gusta la idea de hacer algo como lo de la foto y que vayan llenandolo de fotos 😀

    Alternativas para el photocall y fotomaton 2
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí mismo te puedes descargar la aplicación wedshoots y subir las fotos todos los invitados ahí mismo.
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues no es mala idea lo de la camara Polaroid yo estuve en una boda y me encantó dio mucho juego eso si mi amiga puso dos para no esperar y le hizo una plataforma muy chula.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de las cosas que me gustan sobre esa posibilidad es que los invitados se pueden llevar un recuerdo....

    tambien he mirado las impresoras de fotos portatiles ....creo que hay alguna que la foto dn si es mas grande...los invitados pueden mandar imprimir las fotos desde sus moviles
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2019 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros vamos a poner la fujifilm instax mini 9 y cada uno que se haga lanfoto que quiera y a su aire. Es que lo del fotomaton se me iba mucho y ademas que me gusto mucho la idea de.la camara😉
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau Cristina!!

    Esa esa una idea muy buena!!! 😁👏👏

    Muchas gracias
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo estuve el mes pasado en una boda y la verdad es que me gustó la idea.

    Los novios indicaron que había una aplicación que se llama SamSaidYes en la que podíamos subir cualquier foto y nos proporcionaron una clave para que las fotos que se subiesen a esa aplicación fuesn privadas en el ambito de la boda. Durante la barra libre se estaban proyectando constantemente las fotos que se habían subido y había fotos de la copa de bienvenia, de la comida, de la barra libre e incluso de ellos de pequeños que alguien había subido. Además desde la aplicación se puede descargar cualquier foto y como hoy en día la mayoría tenemos movil con conexión a internet, hibo bastantes fotos.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aroa!!

    Gracias por la sugerencia😊 lo de las camaras desechables lo hemos pensado pero me parece que se me va a subir un poco de precio.

    Si me puedes pasar el contacto de la empresa que utilizaste te lo agradezco 😀

    Gracias
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca!! Y máquinas desechables en las mesas? Luego las fotos que quieras las puedes ampliar pero el revelado de cada mesa en total puede salirte caro también, valora todo...
    Yo lo mire todo y me compensaba el foro matón, si quieres te paso el contacto, era el más barato y el que más me gusto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración