Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2014

Soy una chica sencilla, me gustan los detalles finos, elegantes y cargados de sentimientos. Mi boda será en una ermita y la celebracion en una finca,... Ver más

Soy una chica sencilla, me gustan los detalles finos, elegantes y cargados de sentimientos. Mi boda será en una ermita y la celebracion en una finca, donde cenaremos al aire libre. Habrá toque flamenco y espero que un ambiente muy familiar y de alegría

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3960días 14hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Blanca
Tiendas xa vestir a la madrina
Blanca en Grupo Valladolid, El 23 de Enero de 2015 a las 17:46

Hola chicas!!!! No soy de Valladolid xo mi suegra si y quiere que la acompañe a buscar su traje, me podéis decir qué tiendas hay??? Graciassssss

Blanca, viernes 23-Ene-15 2 257
Blanca
Vestido xa mi madre y hermanas
Blanca en Grupo Sevilla, El 23 de Enero de 2015 a las 17:49

Chicas!!! Queremos ir a Sevilla a buscar un vestido xa mi madre y mis hermanas. Somis de gustos sencillos y elegantes. Me podéis orientar qué tiendas puedo visitar en sevilla?? Graciassssss

Blanca, viernes 23-Ene-15 2 250
Blanca
No me decido y tengo claro q uno de los 2. Ayuda!!!
Blanca en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Septiembre de 2014 a las 10:02

Chicas!!! No estoy segura de cual elegir, me gustan mucho los dos y los dos me quedan muy bien. El precio parecidisimo, más económico de lo que estaba dispuesta a pagar. Del primero me encanta como me...

Paloma, lunes 8-Dic-14 261 7.289
Blanca
Animador daymas
Blanca en Grupo Badajoz, El 22 de Octubre de 2014 a las 15:16

Chicas!! Alguien ha contratado al animador Daymas? O sabeis de su trabajo??? Me lo recomiendan xo no conozco cómo trabajan. A ver si me podeis ayudar

Primavera, miércoles 22-Oct-14 1 176

Grupos generales

Inspiración