Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2014

Soy una chica sencilla, me gustan los detalles finos, elegantes y cargados de sentimientos. Mi boda será en una ermita y la celebracion en una finca,... Ver más

Soy una chica sencilla, me gustan los detalles finos, elegantes y cargados de sentimientos. Mi boda será en una ermita y la celebracion en una finca, donde cenaremos al aire libre. Habrá toque flamenco y espero que un ambiente muy familiar y de alegría

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3219días 22hrs
A
Hotel alfonso xiii sevilla
Africa, El 26 de Marzo de 2015 a las 15:08

Hola! Me gustaría preguntaros si habeis estado recientement en alguna boda en el Alfonso XIII. los comentarios de 2012 lo dejan regulín, sobre todo el tema comida. Además he escuchado que la zona para...

Meryal, viernes 10-Abr-15 9
Mirian
Ayudarme a decidir please!
Mirian, El 21 de Marzo de 2015 a las 15:26

Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!

Maria, jueves 17-Mar-16 847
C
3 meseeeeeesss chicas del 27 junio2015
Criscs, El 27 de Marzo de 2015 a las 00:24

3 meses chicassssss! !!!! Bufffffff en 3 meses estaré durmiendo para el gran día jajajaja

Criscs, domingo 29-Mar-15 33
Amelia
Zapatos valentino
Amelia, El 18 de Marzo de 2015 a las 15:44

Busco estos zapatos pero no los encuentro por ninguna parte! Este año Valentino ha hecho una linea que no me gusta nada y estos son anteriores! Alquien puede ayudarme?!

Ana, martes 27-Feb-18 18
C
Peinado para vestido barcaza pronovias
Carmen, El 23 de Octubre de 2014 a las 23:32

Que tipo de peinado elegiríais para el modelo barcaza?

Rocio, miércoles 19-Ago-15 76
M
Vestido barcaza ....errores de leyre...
Maria, El 8 de Enero de 2015 a las 23:07

Mi vestido es el Barcaza me chifla! Pero después de comprarlo vi q es con el q se caso Leyre de la oreja de van gogh...y no le quedaba nada bien! Como lo veis? Q errores cometió? No quiero caer en los...

Maria, jueves 19-May-16 125
Cinta
Dj buenos en huelva? ?
Cinta, El 12 de Marzo de 2015 a las 00:32

Hola buenas!! Alguien recomienda algun dj que sea bueno de verdad!! Me caso en huelva y estoy perdida!! Gracias!!!!

Juan, miércoles 22-Jun-16 36
Tú  y Yo
¿que grabar en las alianzas?
Tú y Yo, El 26 de Febrero de 2015 a las 14:36

Holaaaaa a tod@s!!! Que tal os gustaría comentar que es lo que graban las parejas en sus alianzas para la boda. Seguro que vemos ideas geniales. Nosotros estamos en la idea tradicional de nuestros...

Elena, jueves 10-Ene-19 20
V
Oposiciones maestra + boda = que follon
Virginia, El 26 de Febrero de 2015 a las 15:02

Buenas, hago este grupo por si hay chicas en la misma situación que yo y comentar como nos va. Oposito este año a maestra de primaria en junio-julio y me caso el 5 de septiembre. Y estoy súper...

Maria, lunes 17-Feb-20 38
E
Trajes de novio, ¿por que tienen que brillar mas que el papel de aluminio?
Esther, El 21 de Febrero de 2015 a las 14:47

Hola chicas!!! Hoy me decanto a abrir este debate, dedicado a los trajes de novio. Se va acercando el momento de que mi futuro marido se vaya en busca y captura de su traje, y yo ya voy echando...

Valle, jueves 26-Feb-15 83
E
Plantilla de mariposas troqueladas
Enamorada!!!, El 20 de Febrero de 2015 a las 13:50

Hola chicas alguien tiene la plantilla de las mariposas de agradecimiento de las troqueladas por favor si alguien laa tiene que me laa pasen a mi correos electrónico os eestaría eternamente agradecida...

Tania, viernes 8-May-15 21
I
Soporte para fotocall
Ilusionada, El 8 de Febrero de 2015 a las 23:26

Donde puedo conseguir uno barato ????

Mixita, martes 10-Feb-15 11
Blanca
Tiendas xa vestir a la madrina
Blanca, El 23 de Enero de 2015 a las 17:46

Hola chicas!!!! No soy de Valladolid xo mi suegra si y quiere que la acompañe a buscar su traje, me podéis decir qué tiendas hay??? Graciassssss

Blanca, viernes 23-Ene-15 2
Blanca
Vestido xa mi madre y hermanas
Blanca, El 23 de Enero de 2015 a las 17:49

Chicas!!! Queremos ir a Sevilla a buscar un vestido xa mi madre y mis hermanas. Somis de gustos sencillos y elegantes. Me podéis orientar qué tiendas puedo visitar en sevilla?? Graciassssss

Blanca, viernes 23-Ene-15 2
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Sory
Como son tus pendientes?
Sory, El 4 de Enero de 2015 a las 15:14

Ola mañana boy s por los pendientes cono son los tuyos??

Carmen, jueves 7-Ene-16 282
Y
Novia y consejera de belleza
Yolanda, El 12 de Enero de 2015 a las 00:02

Hola chicas !! Yo al igual que vosotras cotilleo los debates para obtener información y para resolver dudas que tenga o preguntaros de algo que me interese , pues yo aquí una más , si necesitáis saber...

Amelia, domingo 25-Ene-15 18
Alexandra
Mis mariposas de agradecimiento (en proceso)
Alexandra, El 10 de Enero de 2015 a las 16:44

Hola!!! Queria enseñaros como van quedando mis mariposas de agradecimiento para poner en las copas. Aun me queda imprimirlas por el otro lado poniendo alguna frase, pero aun no se que poner. Las...

N&david, miércoles 14-Oct-15 48
Noelia
Lecturas...
Noelia, El 19 de Diciembre de 2014 a las 19:01

Tengo una duda... ¿lo que los familiares o amigos leen en la boda son textos de la biblia o hay que escribirlos nositros? Y si es de la biblia... ¿nosotris lo elegimos o es el cura? Gracias de nuevo...

Nazareth, lunes 2-Mar-15 21
Katerine
Las uñas de todas las novias!!
Katerine, El 13 de Diciembre de 2014 a las 01:33

He mirado varios debates y no veo ninguno así... y como yo soy una fanática de tener las uñas arregladas y a veces en mi tiempo libre me dedico a ello para sacar dinerillo he pensado en poner este...

Katerine, lunes 15-Dic-14 34
Beatriz
Cuando dar las invitaciones
Beatriz, El 13 de Diciembre de 2014 a las 21:16

Hola chicas,con cuanto tiempo hay que dar la invitación a la familia si la boda es en julio? 4 meses antes, 3 meses...

Anita, jueves 27-Oct-16 32
Soraya
Chicas mesa del banquete redondas o rectangular!!! que opinais?
Soraya, El 12 de Diciembre de 2014 a las 22:52

Buenas chicas!!! OS comentó ... Yo siempre he pensado mi boda con la mesa rectangular jeje He estado hoy en el salón donde lo celebro y me ha comentado el hombre que ahora suelen hacerse redondas...y...

Marse, lunes 19-Ene-15 75
Blanca
No me decido y tengo claro q uno de los 2. Ayuda!!!
Blanca, El 30 de Septiembre de 2014 a las 10:02

Chicas!!! No estoy segura de cual elegir, me gustan mucho los dos y los dos me quedan muy bien. El precio parecidisimo, más económico de lo que estaba dispuesta a pagar. Del primero me encanta como me...

Paloma, lunes 8-Dic-14 261
Laia
¿qué os parece este vestido?
Laia, El 1 de Diciembre de 2014 a las 17:29

Hola chicas, muchas veces he participado en debates parecidos donde pediais opinión sobre vestidos. Ahora soy yo la que necesita una opinión sincera... q no sea la de mi madre! ¿Qué os parece este...

Silvia, jueves 9-Jul-15 364
S
Necesito cajas de madera de frutas
Susana, El 21 de Noviembre de 2014 a las 14:17

Pues eso quiero cajas de fruta de madera lo malo que no tengo ningun frutero de confianza y en el mercadona no tienen y sin conocer me da una vergüenza ir a una fruteria y pedir algunas. ... a ver...

Susana, martes 3-Feb-15 32
Ines
Zapatos de novia - jimmy choo
Ines, El 24 de Mayo de 2012 a las 23:19

Despues de la mala experiencia con los zapatos de Zara abro este debate para que opineis sobre estos zapatos de Jimmy Choo que son candidatos a convertirse en mis zapatos de novia. ¿os gustan?

Rocio, lunes 23-Mar-15 97
Carolina
Mis etiquetas y marcasitios...
Carolina, El 31 de Julio de 2014 a las 18:12

Hola chicas!! Se va acercando la fecha de la boda y por fin encontre un momento para enseñaros como han quedado mis etiquetas y mascasitios personalizados, todo hecho a mano por mi La verdad es que...

Blanca, jueves 20-Nov-14 26
Ariadna
Carteles decorativos!
Ariadna, El 25 de Marzo de 2013 a las 09:48

Hola chicas! Os presento mi nueva manualidad. Compre unos listones de madera (muy finita) y he confeccionado unos carteles que colgaré por el jardín. Creo que les da un toque super bonito y ha sido un...

Irene, martes 11-Ago-15 112
Noelia
Un jamón o medio?
Noelia, El 18 de Noviembre de 2014 a las 21:56

En el cóctel vamos a poner un jamón con cortador. Somos 70 personas aproximadamente y el jamón con cortador son 650 euros. Nos dan opción a poner medio jamón. para los que somos, un jamón entero o...

Sheila, martes 20-Ene-15 63
Nati
Musica ceremonia religiosa
Nati, El 24 de Mayo de 2012 a las 14:34

Hola, ¿qué música vais a poner en la ceremonia religiosa?¿en qué actos se deben poner. Resulta que en mi pueblo lo típico es o que canten los niños con la guitarra o el coro de la iglesia. A mí la...

Maria, sábado 4-Jul-15 34

Grupos generales

Inspiración