Mondariz (Balneario), Pontevedra · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Esperamos por este día desde el 2019, nos hacía mucha ilusión que nuestros familiares por fin se pudieran conocerr. Yo (Blanca), siendo mexicana y mi esposo, siendo español, era...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
8Posts en los que participo
66¡Hola, hola! Tras hacer este test seguro que tendrás aún más claro cómo será tu look para la boda 😏 Damos paso a otro complemento estrella y es que te permitirá pisar bien fuerte en el día B 😍 Estos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejitas! Estamos a final de mes y la boda está cada vez más cerca, por ello, os traemos un juego de inspiración que os permitirá acabar de completar vuestro look nupcial o empezar a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! ¿Seguimos puntuando inspiraciones bodiles? 😏 A continuación os mostramos unos gemelos azules 💙 ¿Qué nota les dais y por qué? ¡Os leemos en comentarios! ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Laura
Hace 918 díasHe votado una encuesta
Hace 918 días¡Hola, hola! Tras hacer este test seguro que tendrás aún más claro cómo será tu look para la boda 😏 Damos paso a otro complemento estrella y es que te permitirá pisar bien fuerte en el día B 😍 Estos tacones, ¿te encantan o te asombran? ¿Qué votas?...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 918 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Blanca no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración