Puertollano, Ciudad Real · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
8
¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenísimos días comunidad! Sabemos que os encantan nuestros tests con regalito decargable y, por ello, ¡volvemos a la carga! 😎 Se trata de un kit muy TOP con el que sorprender a vuestros invitados,...

¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 566 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...

Participé en la encuesta de Nina
Hace 699 días

He votado una encuesta
Hace 699 días¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4 preguntas. Aquí va la primera: ¿Detalles comestibles...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Blanca no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración