Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Siones, Burgos · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2486días 19hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Blanca
Puntos y rangos
Blanca en Grupo Soporte, El 8 de Marzo de 2017 a las 16:38

Llevo tiempo mirando todas las cosas que se publican y me encanta encontrar tantas ideas. La cosa es que de vez en cuando me salen unos puntos y he visto que con ellos se consiguen rangos... ¿pero...

Aitana, domingo 19-Nov-17 6 431
Blanca
Chema y blanca: nuestra pedida
Blanca en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 10:29

Pues me parece que ya salió esta pregunta en alguno de los test anteriores. Bueno, lo cierto es que en mi caso no hubo una pedida de las típicas con sorpresa, rodilla al suelo y todo eso. Nosotros lo...

Mónica, martes 23-May-17 2 17
Blanca
¿se puede fumar en las carpas?
Blanca en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2017 a las 14:55

Hola a tod@s. Ayer estuve en una comunión y se celebró en un restaurante que tenía añadida una terraza cerrada con carpa. Pues fué una velada asfixiante porque se llenó de humo de tabaco hasta formar...

Carolina, lunes 15-May-17 17 1.126
Blanca
No os molesta el captcha? no soy un robot
Blanca en Grupo Soporte, El 8 de Mayo de 2017 a las 19:01

Hola, he visto que hace unos pocos días cada vez que vas a publicar algo tienes que rellenar el molesto captcha. ¿Tan dificil es moderar una página como esta? Igual soy una quejica pero es algo que me...

Alba, martes 9-May-17 10 371
Blanca
Ayudar a mi suegra a buscar vestido
Blanca en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2017 a las 21:32

Hoy mi prometido me ha sorprendido diciéndome que si puedo ayudar a su madre a buscar vestido. Entre que su estilo monjil anticuado no me gusta nada y que nunca he sido una gran fan de la moda, no me...

Jota, miércoles 26-Abr-17 37 698
Blanca
Soy blanca y esta es mi cartilla de boda
Blanca en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 12:01

Mi boda es el 26 de agosto a las 13:00 Valle de Mena Color? Blanco Estilo nupcial Banquete en el hotel Don Pablo Otros proveedores: vestido, zapatos y complementos en "El vestidor de la novia", fotos...

Mónica, lunes 20-Mar-17 2 21
Blanca
Trámites registro
Blanca en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2017 a las 15:09

Hola a todo/as. Tengo una duda que no consigo resolver mirando y mirando en internet y seguro que aquí hay mucha gente en la misma situación. Si te casas por la iglesia en un lugar que no es el de...

Lovely, domingo 19-Feb-17 5 111

Grupos generales

Inspiración