Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Adicta Agosto 2017 Burgos

¿se puede fumar en las carpas?

Blanca, el 14 de Mayo de 2017 a las 14:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Hola a tod@s. Ayer estuve en una comunión y se celebró en un restaurante que tenía añadida una terraza cerrada con carpa. Pues fué una velada asfixiante porque se llenó de humo de tabaco hasta formar una niebla muy insana. Me dió bastante asco, la verdad. Y además había un montón de niños. ¿Se puede fumar en las carpas? No sé qué dice la ley al respecto pero por si acaso no pienso celebrar mi boda en una.

17 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 15 de Mayo de 2017 a las 11:07
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo celebró mi boda en una carpa y no se puede fumar.eso creo k es cuestión de k los movios digan k si se fuma o k no
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede, pero si tu no quieres que fumen pon unos carmelitas de prohibido y listo. Que están avisados los camareros por si alguno se hace el loco
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto terrazas a modo carpa, que por estar en exterior la gente fuma y los del local lo permiten porque la carpa está en exterior, así que supongo que sí que dejan. Pero te entiendo, es lo peor, soy antitabaco total.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, estamos para ayudarnos en lo que podamos
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Agosto 2017 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por aclararlo. Yo también pensaba que no se podía, pero no estaba segura

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Agosto 2017 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, lo de hacer la vista gorda igual creen que favorece su negocio... (suspiro).

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Agosto 2017 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece genial que el propio restaurante tenga claro que no se puede fumar. Porque además es también responsabilidad suya.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Agosto 2017 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me molesta un montón, especialmente por mi hija. Es una de esas cosas que a estas alturas uno cree que ya es sabida: que no se puede fumar. Pero luego te llevas chasco. Buena idea lo de avisar.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Agosto 2017 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Sylvia por la aclaración.

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo celebro en una carpa y mi restaurante no deja fumar en ella xq hablando de la disposicion y demas me dijeron ademas cn sto abierto cuando salgan a fumar... entonces dejo claro que alli no se fuma
    • Responder
  • Magda
    Novia Experta Julio 2018 Valencia
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago cena en una carpa, espero que los fumadores no la lien, la verdad... Me has dado la idea de ir avisando, q nada de humo en la cena... Es una cosa que me enfada muchísimo.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca!Por lo que tengo entendido se puede funar en los espacios abuertos,considerándose en hostelería como tales los cubiertos que tengan hasta dos paramentos verticales cerrados,es decir si era una carpa con hasta dos paredes (por ejemplo las laterales) se puede fumar, si tenía 3 o era completamente cerrada no se puede fumar, lo que pasa es lo que te comentan que si erais vosotros solos hay hosteleros que igual hacen un poco la vista gorda
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la carpa por ley no se puede fumar ya que la carpa es sitio cerrado y si hay niños mucho menos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Blanca! Si hay niños no se puede fumar en el recinto, está prohibido por ley. Lo que pasa es que si estáis solos en el local los dueños del restaurante se lo saltan.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente respeta muy poco que haya niños!!! La verdad es que lo llevo muy mal que la gente te fume encima y más cuando hay niños..
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sé. Yo creo que igual no y al haber niños diría que no. Nosotros hacemos la comida en una finca que tiene una carpa pero de las fijas con madera y cristal y seguro que no se puede fumar.
    • Responder
  • Ainara
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo sé, pero si se estaba acumulando el humo, con tanto niño siendo una comunión, creo que los fumadores deberían de tenerlo un poquito en cuenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración