Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Murcia, Murcia · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2013

4071días 18hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Blanca
¡no lo Encuentro!
Blanca en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2018 a las 09:39

Buenos dias novi@s! Quería contaros...el otro día tuve mi primera prueba y fue GENIAL 😍 Pero...cuando encontré el vestido me lo probé con una especie de velo que iba en cada brazo de tul y hacía...

Vivalanovia!, jueves 18-Ene-18 10 375
Blanca
Vestido y basílica del pilar
Blanca en Grupo Zaragoza, El 29 de Agosto de 2017 a las 12:31

Buenos días! Es una pregunta muy tonta...pero estoy dándole vueltas a la cabeza mi vestido es escote corazón y llevare velo...pero los hombros los llevo al descubierto...como dicen que está mal...

Miryam, jueves 19-Oct-17 9 258
Blanca
Mini corpiño blanco!
Blanca en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Agosto de 2017 a las 13:08

Hola comu!!! Esta vez escribo para pediros ayuda...me encanta este tipo de corpiño para llevar el día B y mi vestido es escote corazón...así que es ideal!!! El de encaje por la parte de arriba de la...

Maria, miércoles 13-Sep-17 17 680
Blanca
Peluquería y maquillaje
Blanca en Grupo Zaragoza, El 30 de Julio de 2017 a las 00:02

Buenas noches comu! Me gustaría que me recomendarais peluquería y maquillaje que vayan a domicilio el día de la boda en Zaragoza!!!! Vivo por la zona del Arrabal por si conocéis alguna ahí buena!...

Nati, lunes 28-Ago-17 10 402
Blanca
Ya tengo vestido!
Blanca en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Julio de 2017 a las 10:05

Buenos días grupo! Ayer tenía cita en Pronovias y hoy tenía cita en otros dos sitios....pues bien, no sé si os lo creeréis o no, pero fue el primer vestido el que me conquistó a mi y a mi madre y mi...

Cirenia, miércoles 16-Ago-17 58 1.906
Blanca
Ya tenemos las invitaciones!!!!!
Blanca en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 12:19

Buenos días comu! En primer lugar recomendaros hacer las invitaciones de la marca Busquets por qué han sido muy rápidos y muy buena calidad!!!! Y en segundo lugar...tachaaaaaan aquí tenéis, nos...

Irene, viernes 11-Ago-17 47 591
Blanca
Detalles hombres y mujeres!
Blanca en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 18:12

En primer lugar pensé en hacer un regalo unisex pero no encontré nada que me gustara para regalar a ambos.... Os cuento el kit de cubata lo quiero hacer así para los hombres y luego estoy en duda de...

Cristina, viernes 11-Ago-17 19 459
Blanca
Zapatos novia!
Blanca en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Agosto de 2017 a las 15:02

Hola comu! Hoy me he comprado los zapatos de novia en El Corte Inglés pero como hay unos de la marca Lolita Blu que me encantan los he pedido por internet para probármelos y ya decidir entre los...

Raquel, viernes 11-Ago-17 47 1.194
Blanca
Invitaciones bodas
Blanca en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 18:16

Esta mañana nos henos puesto mi chico y yo a mirar invitaciones de bodas y al final hemos dado con un diseño que podíamos personalizar las letras el color y eso! Así que las hemos cogido! Os explico...

Irene, viernes 4-Ago-17 16 345
Blanca
Detalles invitados
Blanca en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2017 a las 21:48

Hola comu!!! Para los detalles de la boda nos gustaría dar algo que se use, que no se deje de decoración en las estanterías de los invitados...pues bien, creo que una buena idea sería mini botellas de...

Tamara, lunes 24-Jul-17 15 505
Blanca
Primera toma de contacto vestidos novia
Blanca en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Julio de 2017 a las 20:18

Buenas tardes chicxs, la semana que viene tengo cita en dos tiendas de novia para ir a mirar y probarme lo que me guste. Como no he ido nunca no sé si tengo que tener algo en cuenta...sé que no quiero...

Lore, viernes 7-Jul-17 27 659
Blanca
Buscando vestido!
Blanca en Grupo Zaragoza, El 20 de Mayo de 2017 a las 12:21

Hola chicas, aún queda más de un año para la boda pero por ir mirando vestidos no pasa nada jajaja, quería preguntaros si aparte de las cuatro tiendas de novia que hay en Calle Don Jaime y Calle...

María, viernes 26-May-17 11 266
Blanca
Ya tenemos todo lo importante contratado!!!
Blanca en Grupo Zaragoza, El 8 de Mayo de 2017 a las 13:12

Buenos días!!! Ya teníamos cerrado el banquete y la ceremonia y este fin de semana hemos cerrado el fotógrafo!!!! Lo que vamos a hacer es coger solo el álbum de los novios y luego con las fotos que...

Blanca, miércoles 10-May-17 6 220
Blanca
Restaurante novodabo
Blanca en Grupo Zaragoza, El 4 de Abril de 2017 a las 18:28

Hola, me gustaría saber si alguien ha celebrado su boda o otro evento en el Restaurante NOVODABO situado en Plaza Aragón.

Mónica, miércoles 5-Abr-17 1 288

Grupos generales

Inspiración