Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Murcia, Murcia · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2013

4066días 13hrs
T
Las arras
Tilita, El 20 de Junio de 2018 a las 19:28

Buenas tardes! en mi caso, la duda es como se dan las arras? mi boda es por la iglesia, y mi madre insiste en que las arras se las da el chico a la chica y ya está, pero he ido a una boda este finde y...

Cris, jueves 21-Jun-18 24
R
Casarse joven
Rocío, El 7 de Agosto de 2017 a las 13:21

Buenos días. Abro debate porque supongo que alguien habrá pasado por la misma situación y me gustaría que me aconsejarais o dierais opinión al respecto. Mi pareja y yo nos hemos prometido...

Blanca, domingo 11-Mar-18 129
Coco
Es necesario tanto?
Coco, El 2 de Marzo de 2018 a las 15:43

Mi pregunta es.. hace falta tanto de todo? Hace un año que nos prometimos y todo lo que veo en esta app por supuesto que me gusta pero es dinero y dinero y dinero. Lagrimas de felicidad, pais pais,...

Cris, martes 26-Mar-19 190
Blanca
¡no lo Encuentro!
Blanca, El 18 de Enero de 2018 a las 09:39

Buenos dias novi@s! Quería contaros...el otro día tuve mi primera prueba y fue GENIAL 😍 Pero...cuando encontré el vestido me lo probé con una especie de velo que iba en cada brazo de tul y hacía...

Vivalanovia!, jueves 18-Ene-18 10
Jessica
Detalles unisex
Jessica, El 9 de Noviembre de 2017 a las 08:24

Hola chicas buenos días 😊. Quería preguntaros si sabéis de alguna página o de alguien que vendan detalles pero que sea tanto para hombres como para mujeres. Me estoy volviendo loca de buscar,...

Joanna, viernes 1-Dic-17 20
Blanca
Vestido y basílica del pilar
Blanca, El 29 de Agosto de 2017 a las 12:31

Buenos días! Es una pregunta muy tonta...pero estoy dándole vueltas a la cabeza mi vestido es escote corazón y llevare velo...pero los hombros los llevo al descubierto...como dicen que está mal...

Miryam, jueves 19-Oct-17 9
Alba
Color de zapatos!!
Alba, El 15 de Octubre de 2017 a las 12:58

Hola comu!Mi debate es, de que color llevais los zapatos de boda?? Es que veo que casi todas los llevais blancos, que suele ser lo tipico, pero el otro dia vi a una que los llevaba en rojo y me...

Gabriela, martes 17-Oct-17 156
Mrmustard
Zapatos?
Mrmustard, El 10 de Octubre de 2017 a las 14:57

Hola! Qué tiendas hay en Zaragoza que tengan zapatos de novia o de fiesta? No soy muy de tacones y ando un poco perdida...

Blanca, domingo 15-Oct-17 8
Luisa
El maletín security ring para mi paje mayorcito
Luisa, El 6 de Octubre de 2017 a las 23:20

Pues si. Mi sobrino mayor tiene 6 añitos y no quiere tirar pétalos...ni llevar arras ni nada.Por lo que se.me ocurrió que fuera el seguridad de los anillos.Y vaya que está deseando.Os dejo foto del...

Malin, jueves 3-Nov-22 38 1
X
Pequeña mentirijilla
Xey&gaby, El 27 de Septiembre de 2017 a las 19:19

Hola comu!!! Pues si, confieso!!! La verdad es que llevo bastante mal eso de que digas BODA y los precios suban a lo loco. Me he acercado a una floristería que me gusta y he preguntado pero mintiendo...

Xey&gaby, viernes 29-Sep-17 61
Gema
Por curiosidad cuanto habéis pagado por vuestro vestido???
Gema, El 21 de Septiembre de 2017 a las 11:46

Por curiosidad cuanto habéis pagado o pagaría is por un vestido??? Cuantos os probasteis??? No se si esque yo dije q barato y Q bonito me queda el mio por poco dinero y solo me probé unos 5,o si hay...

Karima, domingo 7-Oct-18 115
Raquel
Padres separados
Raquel, El 21 de Septiembre de 2017 a las 15:04

Hola chicas!!!! Tengo una duda, en la mesa presidencial en principio van los novios con sus padres verdad? Pues esque mi pareja solo tiene su padre y no tiene pareja y mis padres los dos tienen pareja...

Raquel, sábado 23-Sep-17 46
Miriam
Me pinchan y no sangro
Miriam, El 18 de Septiembre de 2017 a las 22:48

Chicas que os parece que mi suegra me diga que cambie la fecha de la boda (24 de marzo) porque mi cuñado de 19años y estudiando un ciclo formativo tiene los exámenes finales esa semana. Mi boda es en...

Iris, domingo 15-Oct-17 95
Ana María
Que tamaño de alfiler usar?
Ana María, El 18 de Septiembre de 2017 a las 23:24

Estoy pidiendo en AliExpress los alfileres para montarlos yo, pero me ha surgido la duda de que tamaño los habéis comprado las que los hacéis vosotras?

Blanca, martes 19-Sep-17 3
Andrea
Prueba de peinado
Andrea, El 8 de Septiembre de 2017 a las 13:20

Buenas!A 14 días de mi boda, me he hecho la prueba de peinado. Qué os parece?

Rosa, domingo 10-Sep-17 32
Rosa
Gente de 8/9/18
Rosa, El 7 de Septiembre de 2017 a las 14:42

Hola gente! Hoy he visto el contador y sólo nos queda un año!!!😲😲😲😲¿Cómo lo lleváis?

Mª Del Pilar, viernes 8-Sep-17 20
Hanna Banana
¡mi vestido de novia! 👰😍😍😍
Hanna Banana, El 7 de Septiembre de 2017 a las 13:47

Os dejo fotos de mi vestido de novia. Es el modelo Ivonne de Manila novias. Desde el principio me encantó su sencillez y elegancia, encajaba perfectamente con mi personalidad.

Ana., jueves 7-Sep-17 43
MRandMRS
a 365 días.
MRandMRS, El 7 de Septiembre de 2017 a las 00:13

Como alma curiosa que soy me intriga saber a cuantas de vosotras el marcador os dice que ya está la cosa más que en marcha.... que empezamos la cuenta atrás de los 365 días. ¿Hay mucha gente por aquí...

Maria, jueves 7-Sep-17 49
Irene
Superidea! Buzon para los sobres!💶
Irene, El 4 de Septiembre de 2017 a las 10:36

Buenos dias!! Estaba hablando con mi novio sobre empezar ya las manualidades porque nos quedan 9 meses y despues son todo agobios. Me ha venido la inspiración y he pensado seguro que esto ya lo ha...

Laura, domingo 2-Sep-18 32
Anni
Desilusión a 2 días de la boda
Anni, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:16

Hola chic@s guap@s! Hace un tiempo q no escribo por aquí por que he estado bastante liada, pero cuando tengo un ratito siempre os leo. A mi ya no me queda nada, el sábado día 2 es nuestra boda y...

Nuria, domingo 25-Mar-18 233
C
Pruebas de peinado
Cristina, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:44

Buenos días! A ver si por aquí me podéis echar una mano! Tengo una duda existencial!! 😄 No sé aún por cuál de los peinados decidirme.. hize ayer la prueba del peinado y la verdad es que me gusta tanto...

Numei, miércoles 13-Sep-17 184
Irene
Me he enamorado de este vestido😍
Irene, El 27 de Agosto de 2017 a las 19:11

Pues nosotros firmamos el mismo dia por la mañana, en un sitio precioso y algunas fotos me gustaría hacernos, además de que es un momento muy importante y me gustaría ir preciosa. Mi vestido es blanco...

Maria, jueves 7-Sep-17 48
Nora
Es pronto para mirar vestido???
Nora, El 27 de Agosto de 2017 a las 19:22

Me caso en septiembre de 2018 y no sé si debería de empezar con la búsqueda de mi vestido ya... que me aconsejáis? Es demasiado pronto? Necesito opiniones! Besitos a todas!

Jess, jueves 7-Sep-17 95
Princess
Qué os parece mis complementos?
Princess, El 26 de Agosto de 2017 a las 20:02

Mis zapatos, mi tocado y pendientes.

Maria, miércoles 13-Sep-17 65
Emma
Ayuda peinado
Emma, El 25 de Agosto de 2017 a las 20:40

Fui a hacerme la prueba pero no he salido para nada convencida. Os enseño. Hice dos pruebas. El primero el tocado queda mas centrado y el velo saldria de abajo. Es como mas riZado. El segundo peinado...

Emma, domingo 27-Ago-17 86
M
Novias del 2018 zaragoza.
Maria, El 24 de Abril de 2016 a las 22:48

Buenas noches! He abierto el debate, para ir aportando ideillas para esas novias que nos casamo en Zaragoza en el 2018! Aunque quede aún algún tiempecillo, nos podríamos ayudar cuando se tienen que ir...

Iván, martes 3-Jul-18 93
Auri
Solo necesito ánimo
Auri, El 25 de Agosto de 2017 a las 10:13

Hola comu, me queda poquito para la boda y hace un mes detectaron cancer a mi mamá, ha sido todo durísimo pero ahora ya está en tratamiento y ella está bien, si todo va como creen la operaran justo...

Eva Maria, viernes 25-Ago-17 45
Blanca
Mini corpiño blanco!
Blanca, El 25 de Agosto de 2017 a las 13:08

Hola comu!!! Esta vez escribo para pediros ayuda...me encanta este tipo de corpiño para llevar el día B y mi vestido es escote corazón...así que es ideal!!! El de encaje por la parte de arriba de la...

Maria, miércoles 13-Sep-17 17
Mariola
Ayuda pendientes!!
Mariola, El 24 de Agosto de 2017 a las 13:22

Me he comprado estos pendientes y no sé si me gustan o no porque creo que los he comprado por las prisas porque me caso mañana. No me gustaban ningunos de los que veía... que os parecen??

Maria, jueves 7-Sep-17 93

Grupos generales

Inspiración