Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Granada, Granada · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2805días 11hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Blanca
Peluquería y maquillaje Granada
Blanca en Grupo Granada, El 30 de Septiembre de 2017 a las 18:24

Hola! Me gustaría saber si alguien conoce algún salón de belleza donde sean buenos peinando y maquillado.Me caso el año que viene en Granada y no conozco ninguno, nunca he necesitado que me...

Laura, martes 19-Feb-19 7 129
Blanca
Música con amc audiovisuales
Blanca en Grupo Granada, El 26 de Marzo de 2018 a las 11:32

Hola! En el hotel donde nos casamos en Granada nos regalan un DJ durante toda la barra libre, pero no conocemos esta empresa (AMC audiovisuales) ni encuentro opiniones sobre ellos. Alguien me puede...

Maria, martes 29-Ene-19 5 176
Blanca
Menú del cortijo balzain (granada)
Blanca en Grupo Granada, El 31 de Julio de 2017 a las 18:53

Buenas, alguien que se haya casado hace poco en el cortijo Balzain me podría mandar la información sobre los menús y todo eso? Fuimos a verlo pero aún estoy esperando a que me manden un correo con la...

Withlove, jueves 20-Sep-18 5 172
Blanca
Separación de bienes
Blanca en Grupo Granada, El 25 de Enero de 2018 a las 10:30

Hola! Tengo muchas dudas sobre este tema. A mi novio y a mi nos da igual pero hemos decidido que haremos separación de bienes para que nuestras familias nos dejen en paz con el tema de las herencias....

Leticia, viernes 23-Mar-18 12 258
Blanca
Cuando reservar peluquería/maquillaje
Blanca en Grupo Granada, El 14 de Enero de 2018 a las 11:32

Hola!! No tengo ni idea de cómo va este tema hay que reservar con mucha antelación o con hacerlo unas semanas antes es suficiente? Que habéis hecho/vais a hacer vosotras? Algún consejo? Gracias

Blanca, sábado 20-Ene-18 19 189
Blanca
Duda ceremonia civil
Blanca en Grupo Granada, El 10 de diciembre de 2017 a las 11:28

Buenos días chic@s!! Tengo una duda sobre el tema de casarse en un ayuntamiento 🏫 Si los dos vivimos en Jaén, nos podríamos casar en el Ayuntamiento de Granada o para eso alguno de los dos tiene que...

Eli, lunes 11-Dic-17 2 44
Blanca
Proveedores de Blanca en Granada
Blanca en Grupo Granada, El 26 de Octubre de 2017 a las 20:25

Por ahora de proveedores tengo el sitio de la boda y el banquete, y el fotógrafo. Ambos han sido a través de esta aplicación y el resto también estamos buscando por aquí. 👉 El sitio reservado es el...

Carmen, viernes 27-Oct-17 5 90

Grupos generales

Inspiración