Granada, Granada · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Hola! En el hotel donde nos casamos en Granada nos regalan un DJ durante toda la barra libre, pero no conocemos esta empresa (AMC audiovisuales) ni encuentro opiniones sobre ellos. Alguien me puede...
Buenas, alguien que se haya casado hace poco en el cortijo Balzain me podría mandar la información sobre los menús y todo eso? Fuimos a verlo pero aún estoy esperando a que me manden un correo con la...
Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...
¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...
Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...
¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...
Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...
¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...
¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...
¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...
Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...
¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...
¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...
Buenas tardes, Me caso en octubre del año que viene y estoy mirando el lugar donde celebrar el banquete. De momento el lugar que más me ha llamado la atención es el Hotel Abades Nevada Palace,...
Hola chicas estoy buscando zapatos y no encuentro nada sabéis de alguna página o tienda en granada? Gracias de antemano..
¡Hola novios lindos de Granada! ¿Cómo vais con los preparativos del gran día? Comparte tu experiencia de casaros este 2018 y en Granada con el resto de novios
Hola Chicos que emoción conocer a gente que se casa el mismo día Enhorabuena a todos estamos en contacto
Buenos días chic@s, Llevo bastantes meses por aquí, me caso en Septiembre de este año, pero es la primera vez que abro un debate. He leído bastantes debates en los que me he sentido identificada de...
Hola! Tengo muchas dudas sobre este tema. A mi novio y a mi nos da igual pero hemos decidido que haremos separación de bienes para que nuestras familias nos dejen en paz con el tema de las herencias....
Haber chicas yo no entiendo lo de bienes gananciales o separación de bienes,yo siempre lo e tenido muy claro si alguna vez nos separamos no quiero nada de él,nada que haya pagado el y yo no haya...
Hola chicas!!! Alguien puede recomendarme alguna peluquería en Gr para el día B?? La verdad es que estoy un poco perdida... No quiero gastarme un pastizal, pero tampoco quiero un churro en la...
Hola!! No tengo ni idea de cómo va este tema hay que reservar con mucha antelación o con hacerlo unas semanas antes es suficiente? Que habéis hecho/vais a hacer vosotras? Algún consejo? Gracias
Buenos días chic@s,lo primero tuve k borrar mi anterior perfil pork había demasiada cotilla mala...y lo segundo vuelvo a dar las gracias por el apoyo k me habeis dado por lo de mi amiga,estoy...
¡Holaaaa guapísimas! ¿Qué os parecen los vestidos de hombros caídos? ¿Os lo pondríais o no?
Hola chicas!! Tras mucho leer todos los grupos y mirar las paginas web, he medio decidido que la que voy a contratar como peluquera y maquilladora sea Yolanda Lopez... lo q pasa es q no se hasta q...
Buenos días chic@s!! Tengo una duda sobre el tema de casarse en un ayuntamiento 🏫 Si los dos vivimos en Jaén, nos podríamos casar en el Ayuntamiento de Granada o para eso alguno de los dos tiene que...
Por ahora de proveedores tengo el sitio de la boda y el banquete, y el fotógrafo. Ambos han sido a través de esta aplicación y el resto también estamos buscando por aquí. 👉 El sitio reservado es el...
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Granada! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Granada