Ir al contenido principal
Blancafló
Blancafló

Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3086días 7hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Blancafló
Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2015 en Cádiz
Blancafló en Grupo Cádiz, El 19 de Noviembre de 2014 a las 12:03

Hola a tod@s. Veo que somos bastantes los que compartimos fecha de boda y nadie se había animado aún a abrir este debate para conocernos y compartir ideas Qué tal lo lleváis? Aún queda bastante pero...

Blancafló, viernes 23-Oct-15 22 507
Blancafló
Ramos de goma eva
Blancafló en Grupo Manualidades, El 17 de Junio de 2015 a las 19:36

No voy a dar mi ramo porque lo llevaré al cementerio pero me gustaría regalar ramos de goma eva a algunas de mis invitadas. ¿Alguien sabe quién los hace o quien los haga puede mandarme un privado?...

Toñi, domingo 19-Jul-15 17 745
Blancafló
Fechas de los cursillos prematrimoniales en cadiz 2015
Blancafló en Grupo Cádiz, El 15 de Enero de 2015 a las 23:22

Hola a todas. He mirado en la web del obispado de cadiz y ceuta las fechas de los cursos y aún salen los de 2014. Tenéis información alguna? Alguien se ha apuntado para febrero? Saludos.

Inmaculada, jueves 23-Abr-15 26 1.016
Blancafló
Invitaciones diy
Blancafló en Grupo Cádiz, El 1 de Abril de 2015 a las 22:44

Hola a tod@s! Ando a la caza de las invitaciones ya que queremos repartirlas en un par de meses y enviar las de la gente que me vienen de fuera y estoy planteándome hacerlas yo, pero no se dónde...

Esmeralda, jueves 2-Abr-15 5 783
Blancafló
¿Cuánto duran los jabones de glicerina?
Blancafló en Grupo Manualidades, El 26 de Septiembre de 2014 a las 12:54

Estoy pensando en hacer jabones de glicerina para los detalles porque encontré unos moldes preciosos pero no se con cuanta antelación se pueden dejar hechos. Me queda un año para la boda y ya estoy...

Blancafló, lunes 13-Oct-14 10 8.607 1
Blancafló
Precios de alianzas en Cádiz y alrededores
Blancafló en Grupo Cádiz, El 12 de Agosto de 2014 a las 19:10

Muy buenas! Aún falta muuuucho para mi boda pero nos han dicho unos familiares que les gustaría regalarnos las alianzas. No quiero que salgan carísimas pues no quiero que se gasten un pastizal y por...

Novia, martes 19-Ago-14 5 307
Blancafló
Pendientes de botón para novias
Blancafló en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2014 a las 13:52

Hola a todas. Estoy pensando llevar este tipo de pendientes... ¿Qué opinais? Con qué tipo de peinado y vestido pensáis que quedaría un buen look de novia? Estoy en modo recolección de ideas Soy toda...

Bita, jueves 10-Jul-14 5 513
Blancafló
Cursos prematrimoniales
Blancafló en Grupo Cádiz, El 6 de Julio de 2014 a las 10:14

No acabo de entender como va el tema de los cursos, ademas de todos a los que pregunto ninguno se ponen de acuerdo. Me dicen que duran varios dias, que solo es un sabado, que es con un matrimonio y el...

Blancafló, martes 8-Jul-14 11 415

Grupos generales

Inspiración