León, León · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2025
Sobre mi boda
Nos casamos en El Molino de los Ajos
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/sara-and-alberto-2024-06-14Mis proveedores
12
Fincas
Fotógrafos
Fotógrafos
Música
Posts en los que participo
7
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los...
¿Por qué elegiste ''?
¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿Gafas de sol...
Hola a tod@s 👋 ¡Ya queda menos para conseguir los paipáis descargables! Ahora queremos saber... ¿En tu boda habrá aperitivos calientes o fríos? ¡Responde y pasa a la siguiente pregunta! 🧡 *** *** ...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 464 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que aquí os dejo dos ideas muy chulas 😛 ¿Cuál de las...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 470 días
He votado una encuesta
Hace 572 días¡Hola, hola! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad el miedo que tenéis a que algo salga mal el día de la boda...😜 Y dar un paso en falso en la ceremonia puede ser una preocupación de peso 🤔 Verdad o mentira: ¿tienes pánico a tropezar...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración