Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
¡Hola! Somos el equipo de Bodas.net.
- Admin
Briiiideeees Es momento de descubrir lo que os ha tocado en el test ... ¡Al lío! Mayoría de A - 100% Atrevida Corazona, eres un fuego. Con tu pareja os gusta la intimidad, pasar momentos juntos y...
Buenos días Huesca 2019! ¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras novias y novios que se casan en 2019 Venga,...
¡Buenos días chic@s de Salamanca! ¡¡Bienvenid@ al debate de los novios 2019!! Es hora de presentarte a las otras parejas de tu provincia para poder compartir consejos, ideas y opiniones sobre la...
¡Hola novi@s con destinos combinados! ¿Listos para un viaje 100% diferente? Empieza a vivirlo en este debate y compartirlo con más novios que tomarán el mismo vuelo ¡Bienvenidos a Vietnam y Camboya! ...
Hola novias Y en el caso de estos zapatos ¿los llevarías? o "bien, gracias" *** Sigue aquí >> ¡Va de boda!... ¿este ramo?
Hola amantes del vintage!! Aquí os traigo algunos complementos bodiles para que tu look brille al mejor estilo vintage 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Hola chiquis 3 ramos, 1 es el de tus sueños ¿Cuál? A. B. C. *** Sigue participando aquí >> ELIGE tu galleta de la fortuna y DESCUBRE tu suerte 🥠
Hola corazonas Si aún no tienes decidido el tocado este debate te ayudará. ¿Hay alguno que te parezca soñado? A.B.C. *** Empieza aquí >> El RAMO de mis sueños
Hola guapísimas ¿Alguno de estos zapatos se parece al de tus sueños? ¡VOTA! A. B. C. *** Sigue aquí >>> El TOCADO de mis sueños
Hola novias Os comparto 3 vestidos ¿Cuál se parece más a de tus sueños? A. B. C. *** Sigue aquí >> Los ZAPATOS de mis sueños
Hola novias y novios!! Muchos de vosotros preferéis que los invitados en vez de un regalito os den el dinero, verdad? Aquí os dejo una idea linda y fácil de montar ¿Qué te parece?
¡Hola Comu! Sigue votando para llevarte el regalito. Ahora toca elegir uno de estos increíbles meseros... ¿Te quedas con el mesero con foto o sin? 1. Con foto 2. Sin foto *** Sigue aquí >>...
Hola princesas!! Se que muchas de vosotras buscáis alfombra roja para entrar a la ceremonia. ¿Tú eres de las que prefiere este camino al sí quiero o preferís otras opciones?
¡Hoolaa novi@s de Marzo 2019!! Si estáis en este debate es porque habéis elegido esta fecha para dar el Sí quiero ¡Enhorabuena chiquis! Aprovechemos este espacio para compartir experiencias, dudas y...
Holaa Y finalmente, el 3er vestido que ha elegido Jessi Malay para dar el sí quiero es el impresinante modelo Clemence de Pronovias ¿Te gusta o no te gusta?
Hola novias bellas!!! ¿Os gustaría poner fuegos artificiales en la boda? Si aún te lo estás pensando te comparto unas imagenes con las que te vas a enamorar de la idea 1. 2. 3.
¡Hola Comu! El ramo no puede faltar en tu carta de Reyes Magos Elige uno para que los Reyes se enteren A. B. C. *** Sigue aquí >> Carta a los reyes ¡Me pido estas ALIANZAS!
¡Hola guap@s de Vizcaya! Si queréis empezar a conocer y a compartir consejitos con otras parejas que se casan como vosotros, no perdáis la oportunidad de presentaros en este debate oficial. Entre...
¡Buenos días Comu! ¿Os consideráis novias atrevidas? ¿Sí o no? 😜 ¡Ha llegado el momento de comprobarlo! Solo tenéis que pasar por los siguientes debates y confesar a cuál de estas tradiciones de boda...
Hola novias Seguimos haciendo nuestra carta a los Reyes Magos. Esta vez, toca el tocado... Y el que te pides es el... A. B. C. *** Sigue aquí >> Carta a los reyes ¡Me pido este MAQUILLAJE! ...
¡Hola novias! 👰 Pronto pasarán los reyes y la Comu no estará ajena a la llegada de sus majestades Por ello hoy os proponemos hacerles la cartita y votar por el look de novia que os gustaría os...
¡Hola novi@s de Tarragona! Os presento el debate oficial de parejas que se casan en esta provincia en 2019. Comparte tus ideas, opiniones y pide consejos a otr@s novi@s. No dudéis en dejar un...
¡Hola chiquis! La cantante e influencer Jessi Malay ha elegido para su enlace la firma Pronovia en especial 3 vestidos que te propongo sometamos a votación ¿Te gusta o no te gusta? Sigue con el Nº2...
Hola guapísim@s Llegamos al final de este importantísimo repaso de tus tareas bodiles ¡Y la luna de miel no puede quedar afuera! - Si tienes elegido el sitio pon check ✔️ - Si tienes contratado pon...
Hola chiquis ¡Seguimos organizando la boda, pero esta vez te recordamos que es muy importante que no olvides la búsqueda de alianzas. - Si has comenzado la búsqueda pero aún no las has elegido comenta...
Holiss Grupos en vivo, Dj, fuegos artificiales, photocall... hay miles de ideas para hacer que tus invitados se diviertan el gran día. ¿Cómo vas con esta tarea... check ✔️o doble check ✔️✔️? *** Sigue...
¡Hola Comu! Seguimos repasando cómo vais con la lista de tareas Si recién te enganchas la idea es que nos cuentes con check ✔️ si lo tienes visto o estás en ello y con doble check ✔️✔️ si ya lo tienes...
Y para terminar, chiquis, vamos a ponerle el ramo a esta novia! ¡Última oportunidad para demostrar que eres toda una Wedding Shopper ! jiji ¿Peoninas o Rosas por qué te decantas? Ramo 1Ramo 2 *** Si...
Holisss, Ahora vamos a aconsejarle sobre los zapatos que llevar el día B La novia quiere unos zapatos ni demasiado cerrados, ni sandalias. Mide un 1.70 y su pareja un poco más. ¿Como Wedding Shopper...
Brides (y ahora Wedding Shoppers )! La novia ahora está esperando a que le sugieras un peinado. Recuerda el vestido que has escogido para que todo le combine perfecto ¿Eliges... Peinado 1 o... Peinado...
Hola Wedding Shoppers ! Esta hermosa novia ha soñado toda la vida con llevar el gran día un vestido más bien de estilo princesa ¿Pero cuál? Tu gusto es muy importante para ella: elige uno! Vestido...
¡Hola Tenerife! Daréis el Sí, Quiero en 2019, ¡este es vuestro debate!. Comparte aquí todo tipo de dudas, consejos e ideas que necesitéis para organizar vuestro gran día. Empecemos por presentarnos......