Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bodas.net
Admin Barcelona

¿Cómo recoger el dinero regalo de boda?

Bodas.net, el 16 de Febrero de 2017 a las 13:05 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 26

Hola novias y novios!!

Muchos de vosotros preferéis que los invitados en vez de un regalito os den el dinero, verdad? Aquí os dejo una idea linda y fácil de montar Smiley smile

¿Qué te parece?

buzón boda

26 Respuestas

Última actividad por Marina, el 15 de Julio de 2019 a las 10:34
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, estoy buscando hacer algo así para mi boda.

No lo critico porque sé que el problema es mío pero me violenta pasar por al lado y se crean que estoy esperando un sobre. Más siendo mi boda de muy pocos invitados
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Noviembre 2018 Granada
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece cutrillo
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Mayo 2018 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a dar una cuenta bancaria conjunta para que ahi la gente meta lo que quiera y exceptuando personas mayores que alomejor si dan sobre, nos quitamos ese "marron"

• Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chiquis!!!

¿Cómo estáis guapos y guapas! Smiley laugh

Antes que nada gracias a todos por vuestras respuestas.La idea de los debates es servir de inspiración para novi@s que están buscando soluciones para su gran día y que aprovechéis las infinitas ideas que os traemos.

En este caso, sólo deciros que algunos comentarios han sido desestimados por considerarse contenido polémico y/u ofensivo. No esperamos que este debate se convierta en un espacio de conflicto para novios que tienen puntos de vista diferente sobre este tema sino más bien que sea una inspiración para aquellos que buscan ideas para su boda.

Gracias por la comprensión guapis y cualquier cosita aquí os dejo las normas para que le echéis un vistazo >> Normas del foro

Un saludito!!

• Responder
  • Tatiana
    Novia VIP Julio 2017 Huelva
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo claro aún como lo haré pero esta idea esta genial
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2017 Alicante
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es original,pero yo lo prefiero en mano
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual diciembre 2018 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta esta dia! me parece super original un toque perfecto ya que he visto mucho cajas y no me gusta mucho

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no sé cómo lo vamos a hacer
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Julio 2018 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque yo no voy a una boda y no doy nada, si no puedo dar no voy. Yo no voy a comprobar si hay dinero o cuanto hay solo e dicho lo que yo veo mejor, hay gente que le a pasado simplemente
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Y? Si alguien no ha podido dar más, no ha podido dar más.

¿Me estás diciendo que cuando te lo dan en mano compruebas in situ cuándo dinero hay? No me parece bien

• Responder
  • Esther
    Novia Experta Julio 2018 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy original, pero prefiero que me lo den en mano, en mas de una ocasion e visto novios que an abierto sus sobres y había 10€,20 o incluso nada
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No está nada mal! Smiley laugh

• Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo! Me encanta el buzón! No lo veo incómodo, pero lo que habría que notificar a la gente que eso está ahí y cuál es su función!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de aquí. Y es muy de mi zona preguntar cuanto es la plaza para por lo menos pagar el cubierto.

Y mi novio a comprado un pequeño cofre con separadores (unos 16 o 18 huecos creo) y cada separador lo vamos a ir rellenando con los sobres de la mesa que toque. Para saber más o menos cunato van dando por mesa. Se que algunas criticareis esto, pero aquí en mi pueblo no soy la primera que lo hace. Ya lo han echo antes y aún así hay sorpresas. Hay amigos y compromisos allegados que luego te sorprenden.... y el día de casarse les llega a todos por eso más o menos quiero llevar un recuento de quien son los que cumplen.

Esto lo digo por mis experiencias cercanas (excluyendo a los que no pueden, porque no pueden) algunos que están muy bien económicamente, trabajando y muy bien puestos de cara a todos.... y luego hay amigas que se han casado y an encontrado sobres de esas personas con sólo 10€.
    Aquí se hace eso de la caja con los separadores. O llevar un bolí y los que te den sin nombre.... decir; tu que eres fulanito?? Pues te apunto el nombre que es que me lo has dado el sobre en blanco. Pero eso yo no lo haría. ¡¡¡¡Repito que cada uno haga lo que quiera!!!!! pero que aquí no soy la primera. Que aqui se hace asi y creo que se seguirá haciendo.
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy original, así queda todo en un mismo sitio aunque las veces que yo he dado sobre he preferido darlo en mano a los novios.

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Septiembre 2017 Badajoz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito y original pero por mi zona se suele dar el sobre en mano cuando los novios pasan por las mesas a saludar.
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy original pero aqui en sevilla se suele dan en mano cuando los novios pasen por las mesas

• Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy original la verdad, parece un poco armatoste para llevar encima, pero me gusta.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es graciosismo siii!
    • Responder
  • M Angeles
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar