Getafe, Madrid · Desde Noviembre del 2013
Soy Ana hija de Rafael y Paqui, llevan toda la vida juntos y entres mis hermanos y yo decidimos organizarles sus bodas de Rubí (40 años de casados) La... Ver más
Soy Ana hija de Rafael y Paqui, llevan toda la vida juntos y entres mis hermanos y yo decidimos organizarles sus bodas de Rubí (40 años de casados) La boda se realizara en Septiembre del 2015 en Montoro (Córdoba)
Sobre mi boda
Celebraremos los 40 años de casados de mis padres con una ceremonia religiosa, el banquete en un restaurante y la tarta y la barra libre en el salón de mi casa
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
28
Buenas chicas!! abro éste debate ya que fuí a encargar mi ramo y no tiene ni exageración de flores ni flores caras, pero aún así sube a 148€ dice que el precio es estandar... Como lo veis vosotras?...
Alguien tiene ya claro el ramo de novia que va a llevar? os invito en este debate a subir las fotos de vuestros ramos para que vayamos cogiendo ideas las que no nos lo habíamos planteado...
Hola a todas Mi boda está a 97 días y aún no me he hecho ninguna prueba de peinado, y es que mi melena llega poco más abajo de mis hombros y quiero hacerme el peinado de la foto. Me lo corté en Mayo y...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Anika
Hace 3843 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3843 días
Participé en el post de Rosanadrd
Hace 3846 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Bodasderubí no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración