Ir al contenido principal
Bohemian Bride
Bohemian Bride

Lleida, Lleida · Desde Octubre del 2015

Tengo la suerte de haber encontrado la persona que va a acompañarme el resto de la vida :)

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2891días 20hrs

Posts

59
Ordenar por:
Último mensaje
Bohemian Bride
Peinado con tocado de flores
Bohemian Bride en Grupo Belleza, El 3 de Marzo de 2016 a las 09:15

Hola chicas! El día de la boda quiero llevar el pelo suelto con un semi-recogido (con alguna trenza) y un tocado de flores. Pero no sé si es mejor semi-corona, tocado, peineta, .... La idea es que las...

Bohemian Bride, viernes 4-Mar-16 26 1.207
Bohemian Bride
Puntos participación debates
Bohemian Bride en Grupo Soporte, El 26 de Febrero de 2016 a las 10:37

Hola, me he fijado que a veces, cuando participo en un debate (sobretodo enlos de opinar si A o B...), no me suma los 3 puntos. ¿Tiene algo que ver con el número de carácteres?

Bohemian Bride, sábado 27-Feb-16 16 229
Bohemian Bride
Peluquería y maquillaje en lleida
Bohemian Bride en Grupo Lleida, El 23 de Febrero de 2016 a las 08:13

Hola chicas! Estoy empezando a mirar peluquería y maquillaje y ando un poco perdida con el tema precios y esas cosas. Ayer fui a preguntar a una peluquería que me recomendaron y peinar el día de la...

Bohemian Bride, viernes 26-Feb-16 14 582
Bohemian Bride
Tratamientos de belleza pre-boda
Bohemian Bride en Grupo Belleza, El 25 de Febrero de 2016 a las 17:41

Hola chicas! Estoy empezando a mirarmirar ya peluquería, maquillaje y estética. Un mundo!! ¿Qué tratamientos os vais a hacer de estética? ¿Limpieza de cutis? ¿Oxigenación? La verdad es que no sé que...

Carol, viernes 26-Feb-16 19 434
Bohemian Bride
Sujetadores que se pegan
Bohemian Bride en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2016 a las 14:20

Hola chicas! Mi vestido es de espalda descubierta, por lo que me han acosejado un sujetador de esos que se pegan al pecho. Fuí a preguntar y la dependienta me dijo que tenían unos 5 usos (depende)...

Gruñi, jueves 25-Feb-16 87 2.078
Bohemian Bride
Vestido para el día de la firma
Bohemian Bride en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Febrero de 2016 a las 17:41

Hola chicas! Las que os casáis en el Ayuntamiento/juzgado un día diferente al de la celebración, ¿vais a llevar algún vestido especial o vais a ir normal y corriente?

Lenausten, miércoles 24-Feb-16 63 1.213
Bohemian Bride
Traje de novio para boda de verano
Bohemian Bride en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2016 a las 09:07

Hola! Las chicas que os casáis en verano, como van a ir vestidos vuestros novios? Y tema zapatos?

Flor, jueves 11-Feb-16 13 288
Bohemian Bride
Vestido novia espalda descubierta
Bohemian Bride en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2015 a las 09:46

¡Hola chicas! Estoy buscando mi vestido de novia, pero no hay manera de dar con él. Mi boda va a ser bastante informal, por lo que quiero un vestido sencillo, pero me gustaría alguno con espalda...

Almudena, sábado 24-Oct-15 25 4.340

Grupos generales

Inspiración