Ir al contenido principal
Bohemian Bride
Bohemian Bride

Lleida, Lleida · Desde Octubre del 2015

Tengo la suerte de haber encontrado la persona que va a acompañarme el resto de la vida :)

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2858días 22hrs
Mónica
¡¿Sabías que puedes alquilar un pueblo entero para tu boda?!
Mónica, El 27 de Mayo de 2016 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Sí, sí, como leéis...! Se trata de pueblos y aldeas que en su día fueron abandonados, y actualmente han sido acondicionados para bodas exclusivas donde poder pasar un finde con...

Maria, lunes 25-Sep-23 34
Bohemian Bride
Colchoneta para Mutsy Nexo
Bohemian Bride, El 20 de Octubre de 2017 a las 09:32

Hola chicas! Tengo la silla de paseo Mutsy Nexo y me gustaría ponerle una colchoneta protectora universal para proteger el tejido de la silla. Alguna que tenga la silla Nexo, me puede recomendar una...

Bohemian Bride, miércoles 6-Feb-19 5
I
Flor preservada o seca, diferencia?
Irene, El 7 de Octubre de 2016 a las 12:27

Hola chicas, alguna me puede decir la diferencia entre flor preservada o seca?He visto una invitación de vida que me gusta y lleva flor de lavanda preservada como adorno.Tengo miedo de que la lavanda...

Bohemian Bride, martes 22-May-18 17
B
Clases preparacion al parto. duda
Buscabebe, El 18 de Enero de 2018 a las 07:49

Hola chicas. Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Llevo mi embarazo por la s.social... el sabado hago 27 semanas y la matrona me dijo de empezar las clases de preparacion al parto en la semana 28...

Lorena, lunes 16-Abr-18 11
X
Jose illana desde Barcelona
Xey&gaby, El 10 de Diciembre de 2017 a las 23:22

Holaa xicas! Necesito saber si alguna de vosotras ha cogido los zapatos vía online/tlf/fb a José illana. Soy de bcn y no podré probarmelos antes y la verdad es k me gustan varios modelos y el tema de...

Raquel, miércoles 14-Mar-18 21
Luna L.
Buscar embarazo y ejercicio
Luna L., El 16 de Enero de 2018 a las 18:13

Hola a todas! Estoy yendo al gym y me gustaría saber si alguna puede dar alguna indicación después de hablar con su gine o similar sobre qué ejercicios debemos evitar mientras estamos buscando...

Sonia, jueves 25-Ene-18 20
Maria
¿Flores preservadas o de papel?
Maria, El 27 de Septiembre de 2017 a las 23:00

Buenas noches chicas!!! Recurro de nuevo a vosotras, tengo una gran duda y me gustaría que me aconsejarais...Quiero ir reservando mi ramo y no sé si pedirlo de papel, en el jardín de India o...

Bohemian Bride, martes 16-Ene-18 738
Yolanda
Acompañar al novio a buscar traje????
Yolanda, El 15 de Enero de 2018 a las 18:41

Buenas tardes chicas!!!!! Este fin de semana viendo trajes pra la madrina así como varias amigas ya lo han echo, he observado que las novias están acompañando a los novios a probarse trajes, vosotros...

Paola, jueves 25-Ene-18 79
Vanessa
Dudas lactancia
Vanessa, El 9 de Enero de 2018 a las 10:45

Ya ha nacido mi pequeño tiene 4 días y estamos con el tema de la lactancia que se nos resiste un poco porque la primera noche lloraba mucho y no sacaba nada de mi pecho así que le metí biberón....

Silvia, viernes 12-Ene-18 20
Jennyfer
Futuras mamás abril 2017
Jennyfer, El 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer,...

Dafne, domingo 29-Abr-18 4.084
C
Se despierta muchas veces por la noche
Cristina, El 28 de Diciembre de 2017 a las 12:18

Mi bebé de casi 6 meses es incapaz de dormir de seguido más de hora y media....no comprendo k hago mal y me frustra bastante este tema...llevo ya 6 meses así y estoy muy muy cansada al inicio durmió...

Mononoke, miércoles 3-Ene-18 22
M
Bebe de 7 meses y medio no hay manera de que coma.
Mononoke, El 1 de Enero de 2018 a las 08:31

Hola chicas, Tengo una niña de dos años que me ha traído por el camino de la amargura a la hora de comer sobretodo. Es una niña muy inquieta y siempre ha comido y dormido mal. El caso es que he sido...

CrisCris, lunes 27-Jul-20 54
Rocio
Vacuna de la gripe durante el embarazo
Rocio, El 19 de Diciembre de 2017 a las 14:46

Hola! Estoy de 10 semanas y aún no me he puesto la vacuna de la gripe, quería saber si vosotras os la habéis puesto, si os ha dado reacción...etc Que habéis ido al ambulatorio a ponérosla? Muchas...

Bohemian Bride, jueves 21-Dic-17 22
Cris
Bebé que solo quiere dormir en el carro
Cris, El 19 de Diciembre de 2017 a las 18:28

Hola. Mi bebé tiene 20 días y solo quiere dormir en el carro. Ni hablar d la minicuna y mucho menos de la cuna. Lo hemos intentado varias veces y es dejarle a dormir y ponerse a llorar sin parar. En...

Voladora, viernes 22-Dic-17 16
Sil:)
Vestido yolancris boho
Sil:), El 10 de Enero de 2016 a las 18:12

Hola chicas... Estoy super de bajon... Me he enamorado de la colección boho de yolancris pero se me va del presupuesto totalmente y no me fío para nada de comprarlo online o de segunda mano... No...

Bohemian Bride, lunes 18-Dic-17 38
Cris
Black friday
Cris, El 20 de Noviembre de 2017 a las 13:07

Hola. Cómo estamos ante esta semana de descuentos... Abro este post para ver si podemos ir poniendo ofertas q veamos q nos van a venir bien a todas.

Bohemian Bride, martes 21-Nov-17 5
M
Que biberones comprar
Maria, El 14 de Noviembre de 2017 a las 20:23

Hola chicas soy madre primeriza y quedria saber que biberones y marcas son los mas buenos ,para los colicos y esas cosas.Gracias

Sandra, domingo 2-Feb-20 15
C
Una noche con los abuelos
Cristina, El 7 de Noviembre de 2017 a las 14:20

Hola chicas !Por motivos de trabajo ,mi marido suele viajar de vez en cuando ...ha sido incorporarse a currar y ya ha tenido que salir ..La.semana que viene tb pasa una noche fuera de casa...

Sonia, viernes 26-Ene-18 42
Ladyre
Silla paseo
Ladyre, El 4 de Noviembre de 2017 a las 14:29

Mil dudas me embargan. Tenemos que comprar una silla de paseo, hasta ahora teníamos desde que nació usamos el trio be cool slide pero con el peso del enano ya se nos está empezando a torcer un poco...

Conchi, viernes 10-Nov-17 23
Sandra
Notasteis algo especial el día que os pusisteis de parto ?
Sandra, El 31 de Octubre de 2017 a las 15:48

Hola chicas ! Estoy de 40 semanas , y tengo unas ganas de ver la carita a mi hijo ... que se me está haciendo eterno ! Llevo varios días con alguna contracción pero nada ... tmb tengo muchísimo ardor...

Estela, jueves 2-Nov-17 23
C
Con qué frecuencia ven los abuelos a vuestros hijos???
Cristina, El 1 de Noviembre de 2017 a las 18:50

Es un sondeo para ver si esk yo la dejo que la vean poco o esk ellos son muy pesados....gracias

Laura, jueves 15-Ago-19 74
Amaya
Embarazados!!!!
Amaya, El 29 de Octubre de 2017 a las 11:23

Hola chicas estoy que no me lo creo aun... me casé el día 7 de octubre y queríamos ir ya a por el peke pero Ya!!!! Jajaja no pensábamos que iba a ser tan rápido! Ayer con un retraso de 4 días me hice...

Amaya, martes 31-Oct-17 21
Silvia
Masaje Perineal
Silvia, El 28 de Octubre de 2017 a las 14:33

Hola!! ¿Alguna ha empezado con el masaje? He leído que es recomendable hacerlo a partir de la semana 34, justo las hago hoy. Tengo una matrona bastante seca, que no nos da información de prácticamente...

Sonia, miércoles 22-Nov-17 21
Tamy
Dudas sobre alimentación complementaria
Tamy, El 29 de Octubre de 2017 a las 22:15

Hola chicas. Os escribo porque tengo muchas dudas. Mi pediatra me dio un papel con las indicaciones a seguir a partir de los 5 meses y arreando no me explico nada más. Haber os explico mi hija cumple...

Tamy, lunes 30-Oct-17 6
S
Pasar de capazo a la silla
Sonia, El 29 de Octubre de 2017 a las 16:34

Hola mamis! Con cuántos meses pasasteis del capazo a la silla? He oído q es cuando ya se sientan no? La nuestra aún no se sienta, tiene 4 meses y mdio pero es q mide 67 cm ya, vamos q el capazo yo...

Nyra, viernes 3-Nov-17 14
Brave
Miedo al parto
Brave, El 27 de Octubre de 2017 a las 10:47

Buenos días chicas. Aún no estoy embarazada, voy a empezar a buscar este mes y me ha costado mucho dar el paso de decidirme a buscarlo porque de siempre he tenido pánico al parto. Soy una persona muy...

Cristina, viernes 3-Nov-17 30
Silvia
Cómo lavar la ropa del bebé
Silvia, El 27 de Octubre de 2017 a las 09:43

Hola!! Bueno, pues ya estoy de 33 semanas (mañana 34) y estoy empezando a organizar todo para la llegada de mi peque.... Me he puesto con lavadoras de su ropita (con un detergente especial, de Norit)...

Carina, viernes 27-Oct-17 7
Soñadora
Tiempo entre tomas
Soñadora, El 26 de Octubre de 2017 a las 07:26

Hola! Tengo un bebé de casi 3 meses y estamos con LME. Suele comer cada 3-4 horas, aunque hay veces que aguanta hasta 5 o así. De noche suele aguantar entre 5-6 horas, aunque esta noche se saltó la...

Bohemian Bride, viernes 27-Oct-17 8
Anaa
Comida bebe seis meses
Anaa, El 26 de Octubre de 2017 a las 12:25

Hola a todas tengo una duda mi hijo de 6 meses hace su comida según me ha dicho el médico por la mañana se bebe su Bibi de leche con cereales y después en el almuerzo se come sus verduras por la tarde...

Yasmin, domingo 5-Nov-17 9
Marta
Bolsa para el hospital
Marta, El 27 de Octubre de 2017 a las 01:53

Hola chicas, abro este debate porque sigue sin quedarme claro lo que debo meter en la bolsa para el hospital. Daré a luz en la seguridad social, y me han dicho que a la madre le dan camisón, jabón y...

Marta, martes 31-Oct-17 18
Vanessa
Qué hamaca compro?
Vanessa, El 25 de Octubre de 2017 a las 16:24

Hola!! Estoy hecha un lío, de todas las cosas para bebés, creo que donde hay más variedad son las hamacas, hay muchísimas, y por más que miro, más me pierdo, vosotras cuál tenéis? Me gustan las que...

Carina, viernes 27-Oct-17 18
Shei
Deporte durante el embarazo
Shei, El 25 de Octubre de 2017 a las 12:47

Bueno chicas os quería hacer una pregunta yo normalmente soy hacer artes marciales pero cuando quede embarazada estaba tan mal que no podía hacer nada y he estado 4 meses sin hacer nada quería volver...

Julia, miércoles 25-Oct-17 12

Grupos generales

Inspiración