Ir al contenido principal
Bohemian Bride
Bohemian Bride

Lleida, Lleida · Desde Octubre del 2015

Tengo la suerte de haber encontrado la persona que va a acompañarme el resto de la vida :)

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2868días 5hrs

Posts

59
Ordenar por:
Último mensaje
Bohemian Bride
Colchoneta para Mutsy Nexo
Bohemian Bride en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Octubre de 2017 a las 09:32

Hola chicas! Tengo la silla de paseo Mutsy Nexo y me gustaría ponerle una colchoneta protectora universal para proteger el tejido de la silla. Alguna que tenga la silla Nexo, me puede recomendar una...

Bohemian Bride, miércoles 6-Feb-19 5 360
Bohemian Bride
Preparar papilla de cereales con babycook
Bohemian Bride en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Octubre de 2017 a las 12:42

Hola chicas, ¿alguna ha preparado o sabe si se puede preparar papilla de cereales caseras en la babycook? Gracias!

M y J 22, viernes 19-Ene-18 1 281
Bohemian Bride
Luna de miel en grecia
Bohemian Bride en Grupo Luna de miel, El 3 de Agosto de 2016 a las 13:29

Hola chicas! Las que habéis estado de viaje por Grecia (de luna de miel o en alguna otra ocasión), me podéis recomendar lo imprescindible? Queremos hacerlo por nuestra cuenta (sin crucero), pero es un...

Maria_g, martes 5-Dic-17 12 308
Bohemian Bride
José illana: color laguna blue o garda
Bohemian Bride en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2016 a las 13:41

Hola de nuevo chicas! Ando con mi búsqueda del zapato perfecto. Seguramente voy a pedir online unos de José Illana, pero tengo duda con el color, ya que buscaba mint o aguamarina y en su paleta de...

Laura, jueves 16-Nov-17 49 1.894
Bohemian Bride
Papilla de cereales casera
Bohemian Bride en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Octubre de 2017 a las 11:56

Hola chicas, alguna prepara su propia papilla de cereales? Cómo lo hacéis, hervís los granos y luego trituráis o moléis los granos sin cocer y los añadís después al agua hirviendo? Gracias!

Conchi, martes 24-Oct-17 7 217
Bohemian Bride
Elegir hospital
Bohemian Bride en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Marzo de 2017 a las 13:23

Hola chicas, ¿Que tenéis en cuenta vosotras a la hora de elegir el hospital para tener a vuestros bebés? Se acerca el momento y tenemos un lío enorme a la hora de decantarnos por uno u otro: que si...

Lydia, lunes 10-Abr-17 15 348
Bohemian Bride
Tocados miss sunshine de hip&love
Bohemian Bride en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Febrero de 2017 a las 10:49

Hola chicas, En el tiempo que llevo por aquí he visto que muchas chicas habéis estado buscando o buscáis este tipo de adornos para el pelo, pero que eran muy difíciles de encontrar. Pues bien, esta...

Mayka, martes 28-Mar-17 8 487
Bohemian Bride
Varices vulvares
Bohemian Bride en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Febrero de 2017 a las 09:21

Hola chicas, tengo una duda sobre las varices vulvares. Son poco frecuentes, pero pueden aparecer durante el embarazo (normalmente se van después). La cuestión es que en estos casos está...

Bohemian Bride, lunes 6-Feb-17 12 1.652
Bohemian Bride
Dudas bolso maternal
Bohemian Bride en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Enero de 2017 a las 10:22

Hola chicas! Estoy empezando a mirar bolsos maternales y la verdad es que no sé ni por donde empezar: tamaño, compartimentos, accesorios, tejidos, ... Algunos los veo enormes y otros muy sencillos...

Bohemian Bride, lunes 9-Ene-17 9 597
Bohemian Bride
Ramos de flores de papel
Bohemian Bride en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2016 a las 11:15

Hola chic@s! Hoy en el blog de mr. wonderful hablan de flores de papel y he pensado a que os podría interesar a todas esas novias que buscais ramos de flores hechos con este material. Os dejo aquí el...

Paula, sábado 24-Dic-16 33 744
Bohemian Bride
Novias diferentes: vestidos cortos y en pantalón
Bohemian Bride en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Noviembre de 2016 a las 11:33

Hola chicas! Me acabo de topar con esta entrada del blog “Quiero una boda perfecta” donde muestran la nueva colección de Meryl Suissa 2017. Quizás os sirva de inspiración para totas aquellas que...

Esther, miércoles 23-Nov-16 13 452
Bohemian Bride
Abrigo premama
Bohemian Bride en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Octubre de 2016 a las 10:19

Hola chicas, estoy embarazada de 13 semanas, así que pillaré el invierno con barriguita ya. Quería preguntaros dónde habéis comprado vuestros abrigos premamá. Busco alguno de paño pero no me gustan...

Bohemian Bride, jueves 27-Oct-16 42 1.228
Bohemian Bride
Uñas rojas para novia
Bohemian Bride en Grupo Belleza, El 13 de Julio de 2016 a las 08:57

Hola chicas! Me caso el sábado y el viernes voy a hacerme la manicura semipermanente en manos y pies. La cuestión es que cuando me pinto las uñas siempre es en tonos rojizos (rojo, fucsia, coral, etc)...

Bohemian Bride, viernes 19-Ago-16 153 1.769
Bohemian Bride
Detalles para una boda aguamarina
Bohemian Bride en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:03

Hola chicas! Muchas estáis buscando un color para vuestra boda. ¿Qué os parece el aguamarina? Es dulce y fresco a la vez y se puede llevar de muchas maneras. Os dejo algunos ejemplos de inspiración....

Bohemian Bride, viernes 12-Ago-16 18 672
Bohemian Bride
Inspiración ramo de flores silvestres
Bohemian Bride en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola chicas!! A todas las que estáis preparando una boda rústica - campestre, os dejo con estos espectaculares ramos silvestres que he encontrado para que sean el complemento perfecto del día B....

Bohemian Bride, miércoles 3-Ago-16 61 683
Bohemian Bride
Foto favorita de tu pre-boda
Bohemian Bride en Grupo Antes de la boda, El 12 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola chicas y chicos! ¿Cuál es la foto favorita de vuestra sesión pre-boda? Si tuvierais que elegir alguna, ¿con cuál os quedaríais? Podemos subirlas aquí y así inspiramos a novios que todavía no...

Cristina, jueves 14-Jul-16 99 1.735
Bohemian Bride
Consejos maquillaje natural
Bohemian Bride en Grupo Belleza, El 9 de Junio de 2016 a las 09:57

Hola chicas! A ver si me podéis aconsejar. Ayer tuve prueba de peluquería y maquillaje y, aún que el peinado me gustó mucho (muy natural, a mi estilo), el maquillaje no….Me veía muy maquillada,...

Bohemian Bride, martes 14-Jun-16 60 940
Bohemian Bride
Nuestras alianzas!
Bohemian Bride en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2016 a las 20:46

Hola chicas! Acabamos de venir de recoger las alianzas. Han quedado preciosas. Como veréis son muy muy delgaditas y tienen una ligera curva que les da el toque original. Son de oro amarillo y acabado...

Bohemian Bride, viernes 3-Jun-16 98 1.658
Bohemian Bride
Ideas originales para la pedida de mano
Bohemian Bride en Grupo Antes de la boda, El 13 de Abril de 2016 a las 09:49

Hola chicas y chicos!! La mayoría de los que andamos por aquí es porqué nos vamos a casar y ya hemos tenido nuestro "momento pedida", sin duda uno de los momentos más bonitos. Os dejo aquí algunas...

Karina, sábado 28-May-16 17 398
Bohemian Bride
Un adelanto de mi ramo :)
Bohemian Bride en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2016 a las 13:08

Chicas! Estoy que me muero de la ilusión! Encargué mi ramo de flores preservadas a Macarena, de Hip&Love y este fin de semana me ha mandado fotitos de cómo está quedando. Es tan bonito que me lo...

Bohemian Bride, miércoles 25-May-16 85 1.523
Bohemian Bride
Mis joyas para el día b!
Bohemian Bride en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2016 a las 17:02

Hola chicas, no tenía pensado llevar joyas el día B (a parte del anillo de pedida y la alianza de matrimonio), pero mi madre ya hacía tiempo que me decía que si yo quería me dejaba los pendientes y el...

Bohemian Bride, sábado 21-May-16 48 940
Bohemian Bride
Inspiración prendido para el novio
Bohemian Bride en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2016 a las 09:06

Hola chicas!! El día B algunos novios también quieren llevan flores, aún que sea sólo en la solapa ¿Vuestros novios van a llevar prendido (o "boutonniere")? Os dejo aquí unos cuantos para que os...

Bohemian Bride, viernes 20-May-16 83 927
Bohemian Bride
¿Algún atrevido en la sala? Flores para ELLOS
Bohemian Bride en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:42

Cuando buscaba inspiración para mi corona de flores di con una foto de un chico con flores en la cabeza y, aún que al principio pensé “Por Diós!”, he de reconocer que después me pasé al “Por qué no?”....

Silvia, martes 10-May-16 70 580
Bohemian Bride
Bastidor porta alianzas
Bohemian Bride en Grupo Manualidades, El 10 de Mayo de 2016 a las 08:54

Hola chicas! Le pedí a mi madre que me hiciera el bastidor porta alianzas, ya que en su juventud había bordado mucho y pensé que sería un detalle bonito. Al principio me dijo que no porqué le daba...

Bohemian Bride, martes 10-May-16 32 491
Bohemian Bride
Inspiración para decorar con flores el altar
Bohemian Bride en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2016 a las 08:58

Hola!! Para todas aquellas parejas que nos casamos al aire libre, os dejo ests imágenes de inspiración para el altar de la ceremonia, aún que como veréis en alguna imagen, algunos altares pueden...

Bohemian Bride, lunes 9-May-16 46 552
Bohemian Bride
Mis zapatos José Illana online
Bohemian Bride en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Abril de 2016 a las 18:22

Hola chicas!! Hoy me han llegado los zapatos José Illana que pedí online. Estoy más que encantada!! Los pedí a través de su facebook, con mucho recelo por no habérmelos probado antes, pero me arriegué...

Bohemian Bride, viernes 29-Abr-16 66 1.490
Bohemian Bride
Fotos postboda
Bohemian Bride en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Abril de 2016 a las 09:49

Hola chic@s! El otro día preguntaba por vuestra foto favorita de la preboda (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/foto-favorita-de-tu-pre-boda--t238566), pero a mi casi que me hace más ilusión...

Ana, viernes 29-Abr-16 55 2.235
Bohemian Bride
Talla pie zapato josé illana
Bohemian Bride en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2016 a las 08:28

Hola chicas! Estoy pensando seriamente comprar los zapatos en esta tienda, ya que se ajustan a lo que quiero (modelo, color, tacón, ...) y a mi presupuesto. El problema es que tendría que pedirlos...

Bohemian Bride, jueves 28-Abr-16 25 548
Bohemian Bride
Vestidos de novia low cost
Bohemian Bride en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2016 a las 11:38

Hola chicas! Acabo de ver este post del blog My Wedding Lab sobre vestidos de novia low cost para aquellas que queráis un vestido de novia diferente. Son de Zalando, lo que significa envío y...

Bohemian Bride, miércoles 27-Abr-16 10 558
Bohemian Bride
Luna de miel en grecia
Bohemian Bride en Grupo Luna de miel, El 12 de Abril de 2016 a las 13:50

Hola chicas!! Estamos pensando en la luna de miel y nos gustaría mucho Grecia, pero tal y como están las cosas ahora, no sabemos si descartarlo. ¿Alguien va a Grecia de luna de miel?

Aranza, lunes 18-Abr-16 40 435
Bohemian Bride
Maquillaje para boda de tarde
Bohemian Bride en Grupo Belleza, El 31 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola chicas! estoy empezando a mirar el maquillaje para el día B y el tema me trae un poco de cabeza. Todavía no he hecho ninguna prueba, pero ya he hablado con la maquilladora. Mi duda surge porqué...

Bohemian Bride, lunes 4-Abr-16 51 1.090
Bohemian Bride
Zapatos para boda boho
Bohemian Bride en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Febrero de 2016 a las 10:36

Hola chicas! Mi boda va a ser muy boho-campestre (esa es la idea) una tarde-noche de verano. El vestido es muy sencillito y romántico pero todavía no tengo fotos porqué está en proceso. Estoy pensando...

Bohemian Bride, viernes 4-Mar-16 100 1.561

Grupos generales

Inspiración