Ir al contenido principal
Boho
Boho

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

2497días 19hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Boho
Texto registro civil
Boho en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2019 a las 14:22

Hola! Mi chico y yo ya tenemos la fecha para la firma, pero al ser el inglés y solo hablar un poco de español, nos aconsejaron que supieramos mas o menos lo que se iba a decir ese dia para que no...

Laura, lunes 29-Abr-19 4 64
Boho
Ramo
Boho en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2019 a las 13:49

Chicas, qué os parece este ramo de novia? Es de flores preservadas. No sé mucho sobre flores y no sé si será adecuado para un boda en verano y teniendo en cuenta también que no tenemos un color...

Alba, viernes 12-Abr-19 14 241
Boho
Apertura expediente matrimonial por el Consulado
Boho en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2019 a las 17:26

Hola! Veréis, tengo varias dudas en lo que se refiere a la apertura del expediente matrimonial cuando no eres residente en España. Al estar empadronada en UK, he tenido que hacer todo el papeleo con...

Cris, viernes 22-Feb-19 8 144
Boho
Peluquería & Maquillaje... Recomendaciones?
Boho en Grupo Barcelona, El 6 de diciembre de 2018 a las 20:12

Estoy empezando a mirar peluquería y maquillaje para el año que viene y ando totalmente perdida porque no sé por dónde empezar! Alguna sugerencia por Barcelona y alrededores que ofrezcan...

Mireia, viernes 7-Dic-18 2 76
Boho
Grupo para el baile...?
Boho en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2018 a las 13:56

Hola chicas! Mi chico y yo estamos pensando en poner un grupo en directo para el baile, sustituyendo al DJ. La mayoría de nuestros invitados serán ingleses (la familia de mi novio) y es algo que he...

Meme, domingo 23-Sep-18 8 91
Boho
Opiniones vestido
Boho en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Julio de 2018 a las 08:31

Qué pensáis sobre este vestido? Yo ya tengo el mío casi decidido, pero siento curiosidad por vuestras opiniones!

Maria&Angel, lunes 16-Jul-18 77 1.932
Boho
Necesito vuestro consejo... Opciones para bronceado!
Boho en Grupo Belleza, El 5 de Junio de 2018 a las 22:16

Hola comu! Necesito de vuestro sabio consejo! Os explico, yo en temas de belleza soy una patata... Pero patata, patata. Apenas me maquillo, no utilizo cremas... Vamos, que debería haber nacido chico!...

Mireia, miércoles 6-Jun-18 11 372
Boho
Para las amantes de Grace Loves Lace!
Boho en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Abril de 2018 a las 07:26

Hola chicas! Si como yo estáis obsesiondas con esta marca australiana, tienen un evento el 6 de Mayo en Londres con precios rebajados! Por si alguna vive en UK o le interesa! Yo ya tengo mi ticket,...

Boho, martes 29-May-18 4 276
Boho
Falda tul - Ayuda!
Boho en Grupo Barcelona, El 10 de Marzo de 2018 a las 09:21

Hola chic@s! Llevo bastante tiempo de escondidas por el foro pero es la primera vez que me decido a escribir! Os cuento un poco sobre mi. Estoy obsesionada con el estilo boho-chic; bodas al aire...

Boho, jueves 24-May-18 63 1.161
Boho
Mi primera manualidad - Banderines!
Boho en Grupo Manualidades, El 28 de Abril de 2018 a las 19:59

Hola comu! Aprovechando un fin de semana lluvioso antes de la locura de las próximas semanas (viaje la semana que viene para probarme vestidos por primera vez, dos bodas en el próximo més más otro par...

Novia, martes 1-May-18 23 933
Boho
Mis Save the Date han llegado!
Boho en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 21:49

Hola chic@s! Después de mi anterior debate dónde os preguntaba sobre mi boceto de Save the Date, al final me hicisteis cambiar de opinión (Soy muy indecisa!) y acabé cambiándolo todo! Para los que no...

Victoria, viernes 23-Mar-18 15 477
Boho
Save the date - Opiniones!
Boho en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2018 a las 10:41

Hola de nuevo! Hoy os vengo a enseñar nuestros Save the date! Como ya comenté, yo soy española y mi novio inglés. Nos casaremos en España el año que viene y, aunque tenemos muchísimo tiempo, queremos...

Patricia, miércoles 14-Mar-18 13 511

Grupos generales

Inspiración