Ir al contenido principal
Boho
Boho

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1784días 17hrs
S
Mi gran boda friki eurovisiva: canciones que ya tenemos
Sisecallaseelruido, El 17 de Junio de 2019 a las 11:06

¡Hola comu! Os cuento las que ya tenemos para el cóctel banquete. Entrada al cóctel con lluvia de confeti ¡Opa! Viva la marcha griega. Os imagináis, pasillo y confeti.Mi gran boda friki eurovisiva:...

Boho, sábado 22-Jun-19 13
Georgina
Boda en Oviedo: Novio inglés + novia de Oviedo - ayuda !
Georgina, El 12 de Mayo de 2019 a las 21:55

Buenas grupo, Nos hemos comprometido hace unas semanas y nos gustaría casarnos en 2020 en verano, no queremos que acaben pasando años 😅 Vivimos en Inglaterra , pero yo soy de Oviedo. Mi prometido es...

Silvi87, lunes 24-Feb-20 26
Raquel
Letras decorativas
Raquel, El 4 de Mayo de 2019 a las 17:49

Alguien sabe dónde puedo encontrar para hacer este tipo de letras?? Las he visto en algunos comercios en baños y tal por lo que debe ser alguna empresa que se dedica a hacerlas personalizadas. Sabéis...

Gloria, jueves 6-Jun-19 26
Boho
Texto registro civil
Boho, El 28 de Abril de 2019 a las 14:22

Hola! Mi chico y yo ya tenemos la fecha para la firma, pero al ser el inglés y solo hablar un poco de español, nos aconsejaron que supieramos mas o menos lo que se iba a decir ese dia para que no...

Laura, lunes 29-Abr-19 4 63
Montse
Cancion para dedicar a una Amiga
Montse, El 25 de Abril de 2019 a las 18:39

Hola necesitaria alguna cancion para ponerle a mi amiga que hablara de amigas estoy buscando por internet pero no encuentro ninguna agradeceria si alguien sabe de alguna Grancias un saludo

Yolanda, miércoles 1-May-19 19
M Angeles
Bridal entourage
M Angeles, El 23 de Abril de 2019 a las 11:24

Hola chicas! Alguna de vosotras ha ido a comprar el vestido sola por vivir fuera/lejos de la familia? Me gustaría ir con mis padres en España pero temo que no me guste ningún vestido, o tener que...

Alexandra, jueves 25-Abr-19 14
Anaa
Mi boda ❤️
Anaa, El 15 de Abril de 2019 a las 20:55

Bueno chicas me casé el sábado 13 de abril. Nuestra boda comenzó a las 12:30 del mediodía y acabo a las 24:00 de la noche(todo en el mismo sitio) aunque los más fiesteros aguantamos hasta las 5 de la...

Anaa, lunes 27-May-19 105
Anaa
Mi vestido de novia!mañana me caso 😌
Anaa, El 12 de Abril de 2019 a las 21:43

Hace un año empecé esta “locura”. Se puede decir que no he disfrutado todo lo que me gustaría de los preparativos porque si ya es difícil organizar una boda, cuando estás a más de 2000 kilómetros de...

Anaa, sábado 11-May-19 78
A
Ceremonia Civil Bilingüe
Ana, El 8 de Abril de 2019 a las 21:47

Hola!!! A ver si alguien me puede ayudar 🤦🏻‍♀️ Soy española y mi pareja es inglesa, nos casamos en españa y nos gustaría hacer una ceremonia bilingüe, para que ambas partes se sientan integradas y...

Pilar, martes 9-Abr-19 7
Apolonia
Tenéis semi adolescentes en la boda?
Apolonia, El 4 de Abril de 2019 a las 11:33

Haber tengo más o menos cuadrado el regalo de bebés y niños pero.. Y a los que están en la franja 12_16 años que se les regala? Es que llevamos unos cuantos y ando super perdida, tenéis alguna idea?

Estefania, lunes 13-May-19 141
Z
Vestido Novia
Zoer, El 30 de Marzo de 2019 a las 12:20

Chicas tengo la cabeza puesta en el vestido porque no sé si quiero el típico vestido de novia, tengo un tablero en pinterest lleno de ideas como estos, que opináis como vestidos de novia? Qué os...

Raquel, viernes 5-Abr-19 29
Boho
Ramo
Boho, El 15 de Marzo de 2019 a las 13:49

Chicas, qué os parece este ramo de novia? Es de flores preservadas. No sé mucho sobre flores y no sé si será adecuado para un boda en verano y teniendo en cuenta también que no tenemos un color...

Alba, viernes 12-Abr-19 14 235
Boho
Apertura expediente matrimonial por el Consulado
Boho, El 19 de Febrero de 2019 a las 17:26

Hola! Veréis, tengo varias dudas en lo que se refiere a la apertura del expediente matrimonial cuando no eres residente en España. Al estar empadronada en UK, he tenido que hacer todo el papeleo con...

Cris, viernes 22-Feb-19 8
Boho
Peluquería & Maquillaje... Recomendaciones?
Boho, El 6 de Diciembre de 2018 a las 20:12

Estoy empezando a mirar peluquería y maquillaje para el año que viene y ando totalmente perdida porque no sé por dónde empezar! Alguna sugerencia por Barcelona y alrededores que ofrezcan...

Mireia, viernes 7-Dic-18 2 74
A
Ya somos marido y mujer :)
Alexandra, El 1 de Octubre de 2018 a las 00:23

Pues si, ayer, 29 de Septiembre, fue nuestro GRAN DÍA. Tengo que decir que lo pasamos genial, que salió todo super bien (con algún que otro pequeño traspiés) y que lo disfrutamos un montón. Al final...

Estrella, jueves 4-Oct-18 45
Boho
Grupo para el baile...?
Boho, El 23 de Septiembre de 2018 a las 13:56

Hola chicas! Mi chico y yo estamos pensando en poner un grupo en directo para el baile, sustituyendo al DJ. La mayoría de nuestros invitados serán ingleses (la familia de mi novio) y es algo que he...

Meme, domingo 23-Sep-18 8
Cristina
Estilo boho
Cristina, El 24 de Agosto de 2018 a las 17:18

Hola chicas!! He visto este vestido por internet de una firma australiana y me he enamorado!! 😍 siempre tuve claro que quería este estilo pero se ve va de presupuesto y he pensado en ir a una modista....

Nati, lunes 27-Ago-18 11
Boho
Opiniones vestido
Boho, El 15 de Julio de 2018 a las 08:31

Qué pensáis sobre este vestido? Yo ya tengo el mío casi decidido, pero siento curiosidad por vuestras opiniones!

Maria&Angel, lunes 16-Jul-18 77 1.926
D
Wedding planner in Barcelona (english speaking)
Daniel, El 7 de Julio de 2018 a las 20:09

Hi all! My wife and I are planning to get married in Barcelona either in may or September 2019. We were wondering how much would a wedding planner cost on average? We live abroad and we are...

Nati, lunes 9-Jul-18 8
M
Me encantan nuestras alianzas.
Marina, El 7 de Julio de 2018 a las 18:21

Hola chicas, estoy contenta porque buscábamos unas alianzas diferentes y minimalistas. Os dejo una foto. No me pueden gustar más!

Cristina, lunes 9-Jul-18 16
Samantha
Mezcla de emociones
Samantha, El 3 de Julio de 2018 a las 21:42

Como os conté me puse mala el sábado (a una semana de la boda)... Por suerte estoy mucho mejor. Antes de nada daros las gracias por todo el apoyo y consejos recibidos, sobre todo después del disgusto...

Samantha, miércoles 11-Jul-18 139
L
Ya ha pasado... y ha sido maravilloso!
Laura, El 18 de Junio de 2018 a las 10:43

Nuestra prima leyendoFue super emocionante... nuestros mejores amigos hablando de nosotrosTodos!Con la familyQué bonita mi amigaCon mi mamiMi vestido y mis zapatos listosAl final, llevé ramoFue uno de...

Boho, martes 3-Jul-18 49
Judit
¿cena estilo verbena al aire libre con luces o interior? Es el 1 de septiembre! Gracias!!
Judit, El 29 de Junio de 2018 a las 10:24

Hola a todos! Para los que ya os habéis casado o estáis en ello... Cena al aire libre o en interior? La fecha es el 1 de septiembre y en Girona!

Tere, lunes 2-Jul-18 21
Anaa
Ayuda! Vestido de novia
Anaa, El 27 de Junio de 2018 a las 19:19

Bueno chicas una vez más necesito de vuestra ayuda. En breve voy a ir a Valencia a probarme vestidos de novia, pero antes tengo que ir mirando por internet porque vivo fuera de España y solo tengo una...

Anaa, miércoles 27-Jun-18 7
Cris
¿Tu banquete será al aire libre o en espacio cerrado?
Cris, El 24 de Junio de 2018 a las 20:05

¡Hola cariñetes! Tanto una opción como la otra son acertadas Solo depende del gusto de las preferencias de los novios En tu caso el banquete cómo será, ¿al aire libre o en un espacio cerrado?

Paula, miércoles 12-Abr-23 45
Numei
Para quienes vivis en Reino Unido
Numei, El 22 de Junio de 2018 a las 23:33

Hola gente!! Aviso para las novias y novios que vivis en Reino Unido Acabo de ver mientras salia a dar una vuelta, que la cadena de tiendas "Poundworld" (que no poundland, POUNDWORLD) han entrado en...

Eva., domingo 24-Jun-18 7
Isse
Prueba de vestidos "casera"
Isse, El 6 de Junio de 2018 a las 11:26

¡¡Hola!! Pues sí, que me he venido arriba y he organizado una prueba de vestidos casera. Nuestra boda es muy informal, al aire libre en una casa de colonias que no organiza bodas (así que será todo...

Isse, miércoles 13-Jun-18 52
Boho
Necesito vuestro consejo... Opciones para bronceado!
Boho, El 5 de Junio de 2018 a las 22:16

Hola comu! Necesito de vuestro sabio consejo! Os explico, yo en temas de belleza soy una patata... Pero patata, patata. Apenas me maquillo, no utilizo cremas... Vamos, que debería haber nacido chico!...

Mireia, miércoles 6-Jun-18 11 370
Thais
Donde celebrar nuestra boda a nuestro aire??
Thais, El 31 de Mayo de 2018 a las 15:35

Hola qué tal mi nombre es thais, soy una novia novata, y me gustaría pedir consejo a todas aquellas novias que sepan algo más que yo jejeje. Veréis, queremos hacer una boda de fin de semana para unas...

Xènia, martes 3-Jul-18 11
Esther
Mi prometido es francés, ¿tú también has tenido una boda bi-cultural?
Esther, El 30 de Mayo de 2018 a las 15:31

Hola guapas, Soy española y mi prometido es francés. Nos casamos en España mismo si vivimos los dos en Bélgica !!! Y si nuestra historia es complicada. ¿alguna de vosotras se ha casado o se va a casar...

Marimar, martes 23-Oct-18 35

Grupos generales

Inspiración