Ir al contenido principal
Boho-Romantic Braid
Boho-Romantic Braid

Brenes, Sevilla · Desde Febrero del 2015

Bueno pues, soy Sarah tengo 27 años y después de casi 13 años y una princesa por fin nos casamos !

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3160días 9hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Boho-Romantic Braid
¿quien ha casado o se casa este año en atalaya dehesa el palmitero?
Boho-Romantic Braid en Grupo Sevilla, El 21 de Julio de 2015 a las 10:48

Buenos días, Me caso este año en los salones de Atalaya Dehesa el Palmitero, Y como no se ven muchos debates ni fotos de bodas allí he creado este debate a ver si alguien se anima en enseñar cositas...

Cristina, viernes 18-Mar-16 20 365
Boho-Romantic Braid
Ayuda - zapatos niña de los anillos
Boho-Romantic Braid en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2015 a las 12:28

Pues eso, que he esperado hasta ahora para comprarles los zapatos a las dos peques porque en verano siempre les crece el pie una barbaridad a los peques y no quería que fueran con zapatos incomodos...

Dánae, jueves 3-Sep-15 14 199
Boho-Romantic Braid
Mis invitaciones de boda ! diy
Boho-Romantic Braid en Grupo Manualidades, El 29 de Julio de 2015 a las 16:17

Buenos días chicas ! Pues nada ya estoy por fin haciendo mis invitaciones de boda ! De que voy tarde pero hemos hechos save the date por lo que no me preocupa mucho ! He tenido contratiempos que han...

Boho-Romantic Braid, jueves 20-Ago-15 67 2.008
Boho-Romantic Braid
Viaje de novios economico a finales de septiembre ¿donde?
Boho-Romantic Braid en Grupo Luna de miel, El 10 de Agosto de 2015 a las 13:17

Buenos días Chicas, Pues eso, mi novio y yo nos casamos el 19 de Septiembre y aún no nos hemos planteado realmente el viaje de novios... A ver nosotros nos casamos con poco presupuesto y entonces...

Boho-Romantic Braid, martes 11-Ago-15 16 311
Boho-Romantic Braid
Mi percha diy con alambre
Boho-Romantic Braid en Grupo Manualidades, El 13 de Julio de 2015 a las 01:18

Holà chicas Empiezo a colgar cositas para la boda, ya tengo casi terminada mi percha para la boda, eleji la palabra en inglés porque me gusta más como queda ^^ me queda aún grabar lo que está escrito...

Boho-Romantic Braid, miércoles 15-Jul-15 33 1.132

Grupos generales

Inspiración