Ir al contenido principal
Boho-Romantic Braid
Boho-Romantic Braid

Brenes, Sevilla · Desde Febrero del 2015

Bueno pues, soy Sarah tengo 27 años y después de casi 13 años y una princesa por fin nos casamos !

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3113días 18hrs
Boho-Romantic Braid
¿quien ha casado o se casa este año en atalaya dehesa el palmitero?
Boho-Romantic Braid, El 21 de Julio de 2015 a las 10:48

Buenos días, Me caso este año en los salones de Atalaya Dehesa el Palmitero, Y como no se ven muchos debates ni fotos de bodas allí he creado este debate a ver si alguien se anima en enseñar cositas...

Cristina, viernes 18-Mar-16 20
L
Ideas para dejar un detalle a los invitados en las mesas
Lara, El 9 de Mayo de 2013 a las 14:47

Hola, Quiero hacer un detalle para cada invitado para dejarselo en las meses y que lo encuentren al sentarse, algo que pueda hacer yo misma, mi cuñada hizo tarjetas con fotos de los invitados para...

Coral, martes 16-Oct-18 145
G
Indignadisima
Gracia, El 11 de Septiembre de 2015 a las 09:20

Hola chicas, no suelo escribir mucho por aqui, pero ayer me paso algo bastante desagradable y necesito desahogarme con vosotras. Resulta que ayer faltava un año exacto para mi boda y decidi hacer una...

Lialalia, jueves 24-Sep-15 47
Angela
Mis detalles para los invitados
Angela, El 6 de Septiembre de 2015 a las 23:22

La verdad a mi personalmente no m gusta todo así q decidí algo q quien quisiera o para decorar o para comérselo, así al gusto del consumidor jajaja

Angela, lunes 29-Feb-16 25
M
Que disgusto!!!
Marta, El 5 de Septiembre de 2015 a las 12:38

Me caso el día 19 de septiembre, en nada!! Y todo sale mal, de 55 invitados somos 30 y al paso que vamos bajando... Y por supuesto tengo que que pagar el cubierto de las personas que no vienen, a...

Marta, lunes 7-Sep-15 29
L
Novios bajitos tacones altos??
Lydia, El 4 de Septiembre de 2015 a las 09:32

Hola chicas recurro a vosotras porque tengo una duda existencial!!! Mi novio y yo somos de la misma altura pero claro si me pongo un tacon pues... Como que la diferencia se hace notoria, habia pensado...

Laura, martes 24-Ene-23 23
Iván
Boceto invitación
Iván, El 5 de Septiembre de 2015 a las 17:23

¡Hola a todos! Dentro de poco más de un año nos casamos y yo ya voy pensando en como me gustaría que fuera nuestra invitación. Los dos hemos decidido ir de smoking y que la decoración de todo gire en...

Esmeralda, domingo 6-Sep-15 45
Sheila
14 días nos quedan chic@s!!!!
Sheila, El 4 de Septiembre de 2015 a las 03:12

A ver las del 19 de septiembre manifestaos jejejejejeej Esta semana supongo que todos hemos estado igual de liados ultimando detalles!!!! Qué tal lleváis los nervios ???? Yo la verdad que ya estoy...

Sara, viernes 25-Sep-15 21
Yesm
Que os parece?
Yesm, El 4 de Septiembre de 2015 a las 08:56

Hola chicas!! Bueno este vestido es uno de mis candidatos, y quería preguntar que os parece. En esta foto no se aprecia la cola, pero tienes más cola de lo que parece. Cambiaría algo del vestido? Que...

Maria, martes 27-Dic-16 66
Boho-Romantic Braid
Ayuda - zapatos niña de los anillos
Boho-Romantic Braid, El 31 de Agosto de 2015 a las 12:28

Pues eso, que he esperado hasta ahora para comprarles los zapatos a las dos peques porque en verano siempre les crece el pie una barbaridad a los peques y no quería que fueran con zapatos incomodos...

Dánae, jueves 3-Sep-15 14
Jesica
Chicas del 19 de septiembre
Jesica, El 1 de Septiembre de 2015 a las 23:45

Hola alguna de vosotras a mirado la predicción del tiempo para ése día???

Sheila, domingo 13-Sep-15 18
R
Damas detrás de la novia
Rossana, El 2 de Septiembre de 2015 a las 11:28

Me caso en 3 días y he decidido que mis hijas que serán las damas.. vayan detrás mio ya que estarán muy guapas y me opacan creen que soy muy egoísta? ? como lo hacéis. .

Rossana, jueves 24-Sep-15 14
Isabel
Decoración en maisons du monde
Isabel, El 2 de Septiembre de 2015 a las 13:12

¡Hola a tod@s! Ayer pasé por casualidad por esta tienda, que me tiene enamorada, y no pude evitar picar estas cositas para la boda. Os escribo debajo de cada foto la idea, a ver si os gusta:...

Patricia, sábado 10-Oct-15 21
Elvira
Contador erróneo??
Elvira, El 2 de Septiembre de 2015 a las 14:20

Hola!! Perdonad es que me he fijado que el contador dice que me quedan 16 días pero no es así me quedan 17 días!! La fecha está correcta 19 de Setiembre pero los días que quedan no. Lo podríais mirar?...

Milagros, miércoles 9-Sep-15 14
Regina
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2015 en Sevilla
Regina, El 29 de Abril de 2014 a las 21:13

Hola a todoooos!! Pues sí, mi novio me pidió matrimonio y encantada acepté. Estamos locos de contentos. Nuestra boda será en la Basílica del Gran Poder de Sevilla. Aquí podemos compartir nuestras...

Regina, sábado 19-Sep-15 66
M
Necesito can can sirena donde puedo comprarlo en sevilla!
Mireia, El 25 de Agosto de 2015 a las 17:01

Chicas pos q nose aque tienda ir pa compara can can podéis ayudarme?

Mireia, lunes 31-Ago-15 8
Andrea
Costurera Vertice Gala Mairena
Andrea, El 27 de Enero de 2014 a las 11:43

Hola a todas. Yo me compre mi vestido en Vertice Gala y va a necesitar arreglos. El caso es que me recomendaron la costurera que le trabaja a la tienda pero me gustaria tener referencia de chicas que...

Boho-Romantic Braid, lunes 31-Ago-15 150
Laura
Te casas en septiembre? compartimos los últimos meses?
Laura, El 14 de Junio de 2015 a las 14:20

Pues eso amores, a mi me faltan en concreto 95 días. Me caso el 18 de septiembre y me apetece compartir con vosotras los últimos preparativos y nervios etc. Un abrazo súper novias!

Indiga, sábado 3-Oct-15 248
A
Encontrar amigos
Aline, El 28 de Agosto de 2015 a las 04:52

Hola tengo unos amigos q se casan el sabado y estan en esta pagina como los puedo encontrar gracias

Boho-Romantic Braid, viernes 28-Ago-15 6
Vanesa
Sea como sea lo tengo que consiguir???
Vanesa, El 28 de Agosto de 2015 a las 09:37

Acabo de ver los vestidos todos y la verdad es que son preciosos todos pero no me llaman mucho la atención es que a mi me falta lo flamenco en los vestidos los volantes la cola..... Haber si vosotras...

Vanesa, viernes 28-Ago-15 20
Mart2015
Detalles preciosos
Mart2015, El 28 de Agosto de 2015 a las 09:11

Hola a todos!!! Bueno, llevo más de un año pensando el packaging de mis detalles, pegatina por aqui, flor por allá; botes y cajas... Éste es el resultado. - Sal del himalaya ( bote grande) -Azúcar de...

Raquel, miércoles 14-Oct-15 17
Sara
¿Te harías fotos sexys para regalarle a tu futuro?
Sara, El 28 de Agosto de 2015 a las 09:25

Hola chicas!!! ¿Que opináis de las fotos de boudoir? ¿Os gustaría sorprender a vuestros futuros con una sesión 'hot hot'?

Azucena, sábado 29-Ago-15 27
Sara
¿Quién te ayudará a vestirte el gran día?
Sara, El 28 de Agosto de 2015 a las 09:37

Hola a todas!!! Qué momento tan emocionante vestirse antes de la boda, con los nervios de subir al altar. Hay que tener a la persona en la que más confiamos para que nos ayude a vestirnos y a estar de...

Delia, domingo 8-May-16 115
Fejun20
Nuestro dia
Fejun20, El 25 de Agosto de 2015 a las 12:43

Ya hace 2 meses que somos marido y mujer y queria compartir con vosotras algunas de nuestras fotos del dia b, ya que aun no tenemos publicada nuestra cronica de bodas y me hace ilusion que las podais...

Esmeralda, martes 1-Sep-15 31
Aereolitaro91
Desesperación por la bata blanca de novia
Aereolitaro91, El 2 de Agosto de 2015 a las 10:26

Hola chicas! he buscado por todo, y no encuentro una bata blanca las que encuentro son 60 euros y d manga larga y me niego a pagar eso para un par d fotitos y un momento...la quiero d manga corta o...

Boho-Romantic Braid, miércoles 26-Ago-15 36
Silvia
Nuestro gran días
Silvia, El 25 de Agosto de 2015 a las 13:07

Hola chicas!! Ya hace casi un mes de mi boda, no me lo puedo creer, el día 1 de agosto nos dimos el si quiero y tengo que decir que como para todas fue uno de nuestros días más felices! Habíamos...

Natalia, jueves 27-Ago-15 23
Maryu
Arreglos vertize gala
Maryu, El 29 de Julio de 2015 a las 11:46

Hola chicas! El otro día estuve en vertize gala probandome el vestido, todo genial allí... La cosa es que he llenado hoy a la modista y hasta el 24 de agosto no me puede dar cita para los arreglos y...

Isabel, martes 6-Oct-15 21
Isabel
Boda el 19 Septiembre 2015
Isabel, El 18 de Mayo de 2014 a las 03:18

Hola me caso el 19 de septiembre 2015 en estepona, si hay alguien que se case el mismo dia o este mismo año 2015 podiamos compartir opiniones y ir viendo la ideas de cada uno,. yo ya he mirado salon...

Patricia, sábado 19-Sep-15 161
Carmen
Hacer invitaciones!!
Carmen, El 21 de Agosto de 2015 a las 09:14

Buenas dias chicas!! Me gustaria preguntaros que programa podria utilizar para hacer invitaciones de boda por ordenador. Otra duda seria, despues en que tipo de papel podria imprimirlas. Yo...

Anita, sábado 22-Ago-15 13
Alicia
Chollos para todas!
Alicia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:04

BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...

Evelyn, lunes 1-Nov-21 1.251 2
Boho-Romantic Braid
Mis invitaciones de boda ! diy
Boho-Romantic Braid, El 29 de Julio de 2015 a las 16:17

Buenos días chicas ! Pues nada ya estoy por fin haciendo mis invitaciones de boda ! De que voy tarde pero hemos hechos save the date por lo que no me preocupa mucho ! He tenido contratiempos que han...

Boho-Romantic Braid, jueves 20-Ago-15 67

Grupos generales

Inspiración