Logroño, La Rioja · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 611 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
14Hola chicas!! Alguien conoce el trabajo de Ivan Castillo, fotógrafo de bodas en Logroño??? Qué otros fotógrafos conocéis y cuál recomendaríais?? Alguna mala experiencia con alguno?? Contadmelo...
Hola!!!A las q habéis cogido manoletinas por Internet, cuanto tiempo han tardado en lllegaros a casa??Me caso el 17 de Septiembre... estoy a tiempo??
Hola!!Me gustaría poner manoletinas durante el baile...me caso en mes y medio... algún sitio para comprarlas???
Hola chic@s??Recomendáis algún sitio en internet, facebook...para mirar la ropita de los ni@s de las alianzas y las arras??Gracias!!
Mi chico se llama Iñigo. Nos casamos el 17 de Septiembre. Boda de día. A lo grande. En nuestro pueblo, en La Rioja. Y después lo celebramos en un restaurante/salón de bodas. Nos quedan sólo 3...
Hola!! Vosotras tenéis pensado algún sitio especial para hacer las fotos preboda?? Recomendáis alguno las que ya lo habéis hecho?Gracias!!!!
Hola gente!! Vosotras lleváis niñ@s de arras?? Como lo hacéis con su ropa?? La elegís vosotras? Conjuntamente con las madres?? Y quien lo paga...?? Y por último, aquí en Logroño, conocéis sitios donde...
Hola chicas!! Con cuánto tiempo más o menos tiene que mirar el traje el novio?? El mío esta empeñado en que es como si fuera para una boda cualquiera...así que ira con el tiempo más que justo...
Hola!! Estoy pensando en contratar a alguien para que me ayude/asesore con la decoración. Sabéis cómo funciona este tipo de servicios?? Conocéis alguna en Logroño?? Merece la pena??Un saludo!!!
Chi@s que OS casáis en esa fecha en La Rioja!!! Qué tal lo lleváis??
Hola chicas!!! Qué tal lo lleváis?? Yo, despacito... estas Navidades aprovecharé para anunciar la boda a los amigos y tb tengo alguna prueba de vestido...: . Y vosotras?? Un saludo a todas...y Feliz...
Holaaaaa, quería preguntar si sabéis si es necesario q que los 2 estemos confirmados para casarnos...en concreto en La RiojaGracias!!
Hola!! Vosotras tenéis mucha ayuda de vuestro novio en los preparativos de la boda??? Porque yo, la verdad, no mucha, no se si es pq hasta septiembre ve mucho tiempo y no piensa q hay cosas q hay q...
Tenéis pensada alguna canción para vuestra boda??? Me refiero más bien a la Iglesia... A mi me haría ilusión alguna que se cantaba en mi colé cuando era pequeña... no se si podré llevarlo a cabo...a...