Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Marzo del 2012
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Marzo del 2012
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2012
Será una boda civil, en los jardines del restaurante, en mitad de un cerro al lado de dos castillos con unas vistas impresionantes! Espero que sea un día inolvidable!!
Hola!!! Las navidades pasadas mi hermano me regaló este perfume y como ese mismo día hicimos oficial nuestro compromiso decidí que sería ese el que me pondría en la boda. Todavía no la he usado porque...
Hola chic@s como lo llevais??? en fi mi debate es para advertiros del FRIO que hace en SAN FRANCISCO aunque sea verano yo comence mi luna de miel alli y al dia siguiente de llegar cayo una tromba de...
Hola, escribo este debate porque hoy hemos rellenado el esta para entrar en eeuu y nos hemos quedado alucinados. me habian dicho que costaba unos 10 euros y nos ha costado 45 cada uno. alguna lo ha...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3733 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sandra
Hace 5029 días
Participé en el post de Ana Arias
Hace 5032 díasGrupos generales
Inspiración