Ir al contenido principal
Borriquita
Borriquita

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2012

4312días 15hrs
Sandra
Yo ya tengo mi perfume para la boda ¿y vosotras?
Sandra, El 20 de Julio de 2012 a las 21:34

Hola!!! Las navidades pasadas mi hermano me regaló este perfume y como ese mismo día hicimos oficial nuestro compromiso decidí que sería ese el que me pondría en la boda. Todavía no la he usado porque...

Marina, viernes 17-May-13 48
Ana Arias
Novios que vais de luna de miel a san francisco
Ana Arias, El 8 de Mayo de 2012 a las 20:36

Hola chic@s como lo llevais??? en fi mi debate es para advertiros del FRIO que hace en SAN FRANCISCO aunque sea verano yo comence mi luna de miel alli y al dia siguiente de llegar cayo una tromba de...

Borriquita, viernes 20-Jul-12 19
Sheila
Esta para entrar en eeuu
Sheila, El 16 de Julio de 2012 a las 19:55

Hola, escribo este debate porque hoy hemos rellenado el esta para entrar en eeuu y nos hemos quedado alucinados. me habian dicho que costaba unos 10 euros y nos ha costado 45 cada uno. alguna lo ha...

Novisima, sábado 8-Sep-12 27
Crisapi
A 11 días de la boda, esto no me puede pasar...
Crisapi, El 17 de Julio de 2012 a las 21:24

Es una tontería, hay cosas más importantes... Pero a 11 días, me sale un herpes labial y tengo medio labio hinchado, ya me veo el día con esto así

Crisapi, lunes 23-Jul-12 42
Borriquita
Opiniones nombres mesas, help!!
Borriquita, El 17 de Julio de 2012 a las 11:09

Chicas, necesito vuestra ayuda, queríamos poner algo distinto para nombrar las mesas, viendo mil blogs de bodas y mil paginas se me ha ocurrido ponerle superpoderes.. jjeee.vi unas chapitas en...

Carla, miércoles 18-Jul-12 7
I
Preservativos online...
Irene, El 22 de Junio de 2012 a las 10:36

Bueno, estoy ya adentrándome en el mundo de los kits para la noche de bodas, o kits antiresaca,,, como queráis llamarles!!! Está claro que un condoncillo o dos x persona va a caer, pero aquí está mi...

Alma, miércoles 18-Jul-12 52
Sandra
Clases de baile. os lo recomiendo!!
Sandra, El 12 de Julio de 2012 a las 11:57

Hola chicas!! Ayer empezamos a dar unas clases de baile personales en una academia para practicar nuestro primer baile, y os escribo para deciros que OS LO RECOMIENDO!! Nos lo pasamos genial los dos!...

Maria, jueves 8-May-14 30
Borriquita
Novios que nos casamos el 03 de Agosto de 2012 en Ciudad Real
Borriquita, El 5 de Julio de 2012 a las 14:22

No escribo mucho en el foro, porque en casa no tengo internet y me conecto desde el trabajo, pero me viene genial para coger mil ideas!! ya nos queda muy poquito chicas. Enhorabuena a tod@s!!!! al ser...

Borriquita, jueves 5-Jul-12 1 268
Ainoha
Iniciales para la tarta! dónde las compro??
Ainoha, El 2 de Julio de 2012 a las 14:10

Hola chiacs estamos pensando en poner nuestras iniciales en la tarta en lugar de la figurita de novios. Alguien sabe dónde puedo comprarlas?? saludos

Ainoha, martes 21-Ago-12 16

Grupos generales

Inspiración