Crevillente, Alicante · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Catering

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
33
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Los detalles de boda para invitados son, hoy en día, un básico que no puede faltar en cualquier enlace 😜 ¿Qué detalles escogeríais para esta pareja? ¡Comenta y no te olvides de pasar al...

¡Hola, comunidad bodil! Seguimos haciendo de wedding planners de nuestra pareja imaginaria 🤓 ¡Es el momento de escoger el mejor complemento para su boda! ¿Cuál votas y por qué? ¡Te leemos en...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1059 días¿Quién se muere de ganas de conseguir el regalo descargable? Seguro que más de unx 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con uno de los momentos más inolvidables y felices de tu vida 😍 Sí, ¡estamos hablando de la pedida! ¿Cómo reaccionaste? ¿Con qué...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1059 días
He votado una encuesta
Hace 1059 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en comentarios 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta recién...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Boryana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración