Alcala Del Rio, Sevilla · Desde Febrero del 2012
- Novia Habitual
- 536 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
BUENAS, OS PONGO UN PEQUEÑO DETALLE QUE PUSIMOS EN MI BODA, MI MADRE ES VIUDA Y MIS SUEGROS SIGUEN CASADOS, ENTONCES SE NOS OCURRIO PONER LA FOTO DE ELLOS EL DIA DE SU BODA JUNTO A NUESTRO LIBRO DE...
BUENAS AQUI OS DEJO LAS FOTITOS DE COMO HIZE LOS VESTIDOS PARA LAS NIÑAS DE MI BODA, TENIA CLARO QUE NO QUERIA VESTIDOS POMPOSOS, YA QUE ERA EN SEPTIEMBRE , EN SEVILLA, Y TAMPOO QUERIA PONER EN UN...
buenas, todas las navidades hago alguna manualidad para poder vender y comprar pienso para los animales del refugio, este año se me a ocurrido hacer marcapaginas, y creo que tambien serviria para na...
Fui a encargar las alianzas...y los vi,me enamore de ellos...y mi novio me ha sorprendido regalandomelos. llevaba una pulsera a juego, pero es rigida y no me siento comoda con ella, asi que de momento...
os dejo las fotos de mis llaveros que me ha hecho mi madre y del ramo de chupa chups
tras buscar por todas partes zapatos para la boda que tuvieran el tacon ancho para aguantar con ellos, ya que estoy gordita y no aguanto el tacon fino..o mas bien no me aguantan ellos a mi...