Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Alcala Del Rio, Sevilla · Desde Febrero del 2012

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4981días 22hrs
Brenda
Simple detalle que llamo mucho la atencion en mi boda
Brenda, El 24 de Noviembre de 2012 a las 23:55

BUENAS, OS PONGO UN PEQUEÑO DETALLE QUE PUSIMOS EN MI BODA, MI MADRE ES VIUDA Y MIS SUEGROS SIGUEN CASADOS, ENTONCES SE NOS OCURRIO PONER LA FOTO DE ELLOS EL DIA DE SU BODA JUNTO A NUESTRO LIBRO DE...

Maria, jueves 17-Ene-13 42
Bichito
¿qué videógrafo habéis contratado?
Bichito, El 11 de Enero de 2012 a las 11:19

Hola chicas, como algunas sabéis aunque vivo en Sevilla, me caso en la sierra de Huelva y estoy buscando un videógrafo. En el foro de Huelva me han dado el contacto de un chico que los hace por 800...

Samuel, martes 29-Oct-13 20
Brenda
Marcapaginas idea
Brenda, El 14 de diciembre de 2012 a las 17:58

buenas, todas las navidades hago alguna manualidad para poder vender y comprar pienso para los animales del refugio, este año se me a ocurrido hacer marcapaginas, y creo que tambien serviria para na...

Lope, sábado 15-Dic-12 7 1.476
R
Nueva en el grupo
Rosalia, El 25 de Septiembre de 2012 a las 00:13

Buenas noches que tal??mi nombre es Rosalia y aunque soy natural de Valladolid por motivos laborales llevo ya 5 años viviendo en Huelva....me caso el 12 de Octubre de 2013 y aun no he empezado a...

Eva M, miércoles 12-Dic-12 15
Mayte
Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2013 en Badajoz
Mayte, El 2 de Noviembre de 2012 a las 23:20

Hola!!!he visto que coincidimos en la fecha de nuestra boda!!!dónde os casaréis y lo celebraréis???

Samuel, martes 29-Oct-13 26
Hada
Vídeo de bodas, ¿si o no?
Hada, El 31 de Julio de 2012 a las 11:18

Hola chicas! Nos ronda por la cabeza la duda de si contartar vídeo o no, no es por el tema economico, pensamos que a la larga no tiene uso. No quiero preguntarle al fotografo porque seguro que dice...

Estefanía, jueves 10-Ene-13 50
Sara
Necesito vídeo para la boda en sevilla:-)
Sara, El 9 de Octubre de 2012 a las 12:33

Hola amores necesito encontrar quien me haga el video de la boda, ya que me fotografo no trabaja con vídeo, y hasta hoy mi gordito no quería. Pero por fin ha cedido!!! Jijiji! Así que voy contrarreloj...

Carmen, lunes 28-Ene-13 10
Astrea
Vídeos de boda en sevilla
Astrea, El 20 de Agosto de 2012 a las 16:28

Hola chicas!! Me caso el 18 de mayo de 2013 y estoy buscando cámara para que filme mi boda. Ya tengo el fotógrafo. Pero en el tema del vídeo ando un poco perdida. ¿Alguna recomendación? Muchas...

Samuel, martes 29-Oct-13 7
Brenda
Vestiditos para las niÑas por 15€
Brenda, El 25 de Noviembre de 2012 a las 00:18

BUENAS AQUI OS DEJO LAS FOTITOS DE COMO HIZE LOS VESTIDOS PARA LAS NIÑAS DE MI BODA, TENIA CLARO QUE NO QUERIA VESTIDOS POMPOSOS, YA QUE ERA EN SEPTIEMBRE , EN SEVILLA, Y TAMPOO QUERIA PONER EN UN...

Vanessa, jueves 17-Ene-13 21
Tabata
Cojines y cestas
Tabata, El 21 de Noviembre de 2012 a las 18:11

Hola chicas, he abierto este debate porque estoy ya hecha un lio buscando cojines y cestas, y nada... cosas muy monas pero no me terminan de convencer.. os animo a que expongais vuestras cestas y...

Tabata, domingo 25-Nov-12 20
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
Y
Pura coincidencia???
Yica, El 13 de Mayo de 2011 a las 11:03

Graci, lunes 1-Abr-19 463
L
Detallitos para las chicas
Laura, El 9 de Noviembre de 2012 a las 12:58

Buenas!! que tal va todo? muchos nervios? muchos preparativos? a mi todavia me queda, pero como tengo mucho tiempo "libre" y aconsejada por amigas que ya han pasado por esto he empezado con los...

Ru y A, viernes 9-Ago-13 24
G
Bodas sevillanas en septiembre 2012
Greta, El 20 de Noviembre de 2011 a las 00:41

Abro este post para poder conocer a chicas/os que hayan elegido este mismo mes, para que compartamos opiniones, dudas, alegrías, ilusiones y todo lo que surja en el camino. Por ahora esta es la lista:...

Rocío, jueves 23-May-13 891
Brenda
Mis pendientes....otra cosa menos
Brenda, El 4 de Junio de 2012 a las 13:16

Fui a encargar las alianzas...y los vi,me enamore de ellos...y mi novio me ha sorprendido regalandomelos. llevaba una pulsera a juego, pero es rigida y no me siento comoda con ella, asi que de momento...

Brenda, jueves 2-Ago-12 34
María
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2012 en Sevilla
María, El 8 de Julio de 2012 a las 19:45

Hola a tod@s! nos casamos el mismo día y en Sevilla! ¿como van esos nervios?,yo me caso en la Hacienda los Molinillos, que sitios y caterings habeis elegido?.Un beso!

Manuel, viernes 17-Ago-12 5
B
Mis alfileres
Bride, El 20 de Junio de 2012 a las 08:06

Siquiero, jueves 21-Jun-12 38
L
Que os parecen estas carteritas??
Lorena, El 18 de Junio de 2012 a las 16:56

Hola chicas!! Decirme que os parece esta carterita. La ha hecho mi suegra, que le encanta la costura y esta haciendo un curso de patchwork. Siempre ha dicho que a ella le encantaria hacer los detalles...

Siquiero, jueves 21-Jun-12 44
Paloma
Nuestro photocall acabado
Paloma, El 5 de Junio de 2012 a las 12:02

Acabo de terminar nuestro photocall!!!!!!!!!He usado una tela que tenía por casa y he ido grapando las cintas, las cintas son papel de wc de Renova de la colección de color pero es que el papel...

Tania, martes 12-Jun-12 44
M
Sin ramo o ramo sin flores
Mariam, El 25 de Marzo de 2012 a las 13:27

Buenas, No quiero llevar ramo, o si lo llevo , no quiero que sea de flores, ni de tela, ni nada parecido. He ido a bodas en las que la novia no llevaba ramo (pocas, la verdad) , y no quedaba tan mal ,...

Patricia, miércoles 31-Jul-24 47
Monica
Mis zapatos
Monica, El 21 de Mayo de 2012 a las 18:34

Hola chicas, Estos son los zapatos que he elegido , os gustan?? Al principio me gustaron otros pero por temor a que los adornos se enredaran en el vestido me decidí por estos, tengo que decir que son...

Monica, martes 5-Jun-12 73
L
Mi ropa interior....
Laura, El 1 de Junio de 2012 a las 17:58

Aunque falte tiempo ya empiezo a estar nerviosa y no se si lo que me pasa es normal. Nos queda mas de un año y tengo la necesidad de empezar a comprarme algun detalle para el gran dia, asi que he...

Ana, lunes 11-Jun-12 21
Myri
Llevais broche para recoger la cola?
Myri, El 4 de Junio de 2012 a las 15:48

Hola chicas¡¡ alguna de vosotras llevais broche para recoger la cola del vestido? Como es? donde lo comprasteis? es que me estoy volviendo loca para encontrar uno en alguna tienda¡¡¡ gracias chicas

Beatriz, lunes 13-Abr-15 22
Laura
Mis zapatos.....por fin......
Laura, El 29 de Mayo de 2012 a las 15:34

Hola a todas, por fin he encontrado mis zapatos, ha sido complicado porque los quería de encaje, pero los que me gustaban no los vendian en Madrid y cuando fui a pedirlos por internet no tenian mi...

Amparo, domingo 17-Jun-12 70
Ceridwen
Mi ropa interior al fin!
Ceridwen, El 4 de Junio de 2012 a las 21:55

Chicas esta sera mi ropa interior, hoy despues de ir con mi pareja a dar un paseo, aparte de que encontramos sus zapatos (un milagro por cierto) he encontrado mi ropa interior, no sabia donde mirar...

Monica, lunes 11-Jun-12 20
Sandra
Sandalias plateadas para novia... que opinais???
Sandra, El 4 de Junio de 2012 a las 22:06

Hola chicas!! Esta semana voy en busca de mis zapatos de novia que aun no empece a mirar na.... Y se me ha metido en mente comprarme unas sandalias plateadas! Que decis?? Creeis que iran bien?? Os...

Laura, sábado 16-Abr-16 44
Patricia
He retocado mis zapatos!!!!
Patricia, El 31 de Mayo de 2012 a las 13:24

Hola chicas!!! hace ya unos meses me compré mis zapatos de boda, que me costaron 20 euros, y hoy he tenido una idea para decorarlos, a ver si os gusta mas con la decoración que he puesto o como...

Alma, jueves 7-Jun-12 63
I
Qué alfiler os gusta más??
Irene, El 31 de Mayo de 2012 a las 10:09

Pues eso chicas!! que tengo dos modelos de alfileres, unos de ganchillo y otros de fimo... la cuestión es que no se con cual quedarme!!!

Betthy, jueves 21-Jun-12 100
Vanesa
Nuestras invitaciones ya estan listas... que os parecen?
Vanesa, El 31 de Mayo de 2012 a las 10:41

Os enseño la foto por fuera y el texto de las invitaciones caseras que con mucho cariño he estado preparando durante estos dias... en total me he gastado en material 7 euros... que os parecen?

Arimed, miércoles 6-Jun-12 58

Grupos generales

Inspiración