Alcala Del Rio, Sevilla · Desde Febrero del 2012
- Novia Habitual
- 536 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
BUENAS, OS PONGO UN PEQUEÑO DETALLE QUE PUSIMOS EN MI BODA, MI MADRE ES VIUDA Y MIS SUEGROS SIGUEN CASADOS, ENTONCES SE NOS OCURRIO PONER LA FOTO DE ELLOS EL DIA DE SU BODA JUNTO A NUESTRO LIBRO DE...
Hola chicas, como algunas sabéis aunque vivo en Sevilla, me caso en la sierra de Huelva y estoy buscando un videógrafo. En el foro de Huelva me han dado el contacto de un chico que los hace por 800...
buenas, todas las navidades hago alguna manualidad para poder vender y comprar pienso para los animales del refugio, este año se me a ocurrido hacer marcapaginas, y creo que tambien serviria para na...
Buenas noches que tal??mi nombre es Rosalia y aunque soy natural de Valladolid por motivos laborales llevo ya 5 años viviendo en Huelva....me caso el 12 de Octubre de 2013 y aun no he empezado a...
Hola!!!he visto que coincidimos en la fecha de nuestra boda!!!dónde os casaréis y lo celebraréis???
Hola chicas! Nos ronda por la cabeza la duda de si contartar vídeo o no, no es por el tema economico, pensamos que a la larga no tiene uso. No quiero preguntarle al fotografo porque seguro que dice...
Hola amores necesito encontrar quien me haga el video de la boda, ya que me fotografo no trabaja con vídeo, y hasta hoy mi gordito no quería. Pero por fin ha cedido!!! Jijiji! Así que voy contrarreloj...
Hola chicas!! Me caso el 18 de mayo de 2013 y estoy buscando cámara para que filme mi boda. Ya tengo el fotógrafo. Pero en el tema del vídeo ando un poco perdida. ¿Alguna recomendación? Muchas...
BUENAS AQUI OS DEJO LAS FOTITOS DE COMO HIZE LOS VESTIDOS PARA LAS NIÑAS DE MI BODA, TENIA CLARO QUE NO QUERIA VESTIDOS POMPOSOS, YA QUE ERA EN SEPTIEMBRE , EN SEVILLA, Y TAMPOO QUERIA PONER EN UN...
Hola chicas, he abierto este debate porque estoy ya hecha un lio buscando cojines y cestas, y nada... cosas muy monas pero no me terminan de convencer.. os animo a que expongais vuestras cestas y...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Buenas!! que tal va todo? muchos nervios? muchos preparativos? a mi todavia me queda, pero como tengo mucho tiempo "libre" y aconsejada por amigas que ya han pasado por esto he empezado con los...
Abro este post para poder conocer a chicas/os que hayan elegido este mismo mes, para que compartamos opiniones, dudas, alegrías, ilusiones y todo lo que surja en el camino. Por ahora esta es la lista:...
Fui a encargar las alianzas...y los vi,me enamore de ellos...y mi novio me ha sorprendido regalandomelos. llevaba una pulsera a juego, pero es rigida y no me siento comoda con ella, asi que de momento...
Hola a tod@s! nos casamos el mismo día y en Sevilla! ¿como van esos nervios?,yo me caso en la Hacienda los Molinillos, que sitios y caterings habeis elegido?.Un beso!
Hola chicas!! Decirme que os parece esta carterita. La ha hecho mi suegra, que le encanta la costura y esta haciendo un curso de patchwork. Siempre ha dicho que a ella le encantaria hacer los detalles...
Acabo de terminar nuestro photocall!!!!!!!!!He usado una tela que tenía por casa y he ido grapando las cintas, las cintas son papel de wc de Renova de la colección de color pero es que el papel...
Buenas, No quiero llevar ramo, o si lo llevo , no quiero que sea de flores, ni de tela, ni nada parecido. He ido a bodas en las que la novia no llevaba ramo (pocas, la verdad) , y no quedaba tan mal ,...
Hola chicas, Estos son los zapatos que he elegido , os gustan?? Al principio me gustaron otros pero por temor a que los adornos se enredaran en el vestido me decidí por estos, tengo que decir que son...
Aunque falte tiempo ya empiezo a estar nerviosa y no se si lo que me pasa es normal. Nos queda mas de un año y tengo la necesidad de empezar a comprarme algun detalle para el gran dia, asi que he...
Hola chicas¡¡ alguna de vosotras llevais broche para recoger la cola del vestido? Como es? donde lo comprasteis? es que me estoy volviendo loca para encontrar uno en alguna tienda¡¡¡ gracias chicas
Hola a todas, por fin he encontrado mis zapatos, ha sido complicado porque los quería de encaje, pero los que me gustaban no los vendian en Madrid y cuando fui a pedirlos por internet no tenian mi...
Chicas esta sera mi ropa interior, hoy despues de ir con mi pareja a dar un paseo, aparte de que encontramos sus zapatos (un milagro por cierto) he encontrado mi ropa interior, no sabia donde mirar...
Hola chicas!! Esta semana voy en busca de mis zapatos de novia que aun no empece a mirar na.... Y se me ha metido en mente comprarme unas sandalias plateadas! Que decis?? Creeis que iran bien?? Os...
Hola chicas!!! hace ya unos meses me compré mis zapatos de boda, que me costaron 20 euros, y hoy he tenido una idea para decorarlos, a ver si os gusta mas con la decoración que he puesto o como...
Pues eso chicas!! que tengo dos modelos de alfileres, unos de ganchillo y otros de fimo... la cuestión es que no se con cual quedarme!!!
Os enseño la foto por fuera y el texto de las invitaciones caseras que con mucho cariño he estado preparando durante estos dias... en total me he gastado en material 7 euros... que os parecen?