Alcala Del Rio, Sevilla · Desde Febrero del 2012
- Novia Habitual
- 536 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
BUENAS, OS PONGO UN PEQUEÑO DETALLE QUE PUSIMOS EN MI BODA, MI MADRE ES VIUDA Y MIS SUEGROS SIGUEN CASADOS, ENTONCES SE NOS OCURRIO PONER LA FOTO DE ELLOS EL DIA DE SU BODA JUNTO A NUESTRO LIBRO DE...
Hola chicas, como algunas sabéis aunque vivo en Sevilla, me caso en la sierra de Huelva y estoy buscando un videógrafo. En el foro de Huelva me han dado el contacto de un chico que los hace por 800...
buenas, todas las navidades hago alguna manualidad para poder vender y comprar pienso para los animales del refugio, este año se me a ocurrido hacer marcapaginas, y creo que tambien serviria para na...
Buenas noches que tal??mi nombre es Rosalia y aunque soy natural de Valladolid por motivos laborales llevo ya 5 años viviendo en Huelva....me caso el 12 de Octubre de 2013 y aun no he empezado a...
Hola!!!he visto que coincidimos en la fecha de nuestra boda!!!dónde os casaréis y lo celebraréis???
Hola chicas! Nos ronda por la cabeza la duda de si contartar vídeo o no, no es por el tema economico, pensamos que a la larga no tiene uso. No quiero preguntarle al fotografo porque seguro que dice...
Hola amores necesito encontrar quien me haga el video de la boda, ya que me fotografo no trabaja con vídeo, y hasta hoy mi gordito no quería. Pero por fin ha cedido!!! Jijiji! Así que voy contrarreloj...
Hola chicas!! Me caso el 18 de mayo de 2013 y estoy buscando cámara para que filme mi boda. Ya tengo el fotógrafo. Pero en el tema del vídeo ando un poco perdida. ¿Alguna recomendación? Muchas...
BUENAS AQUI OS DEJO LAS FOTITOS DE COMO HIZE LOS VESTIDOS PARA LAS NIÑAS DE MI BODA, TENIA CLARO QUE NO QUERIA VESTIDOS POMPOSOS, YA QUE ERA EN SEPTIEMBRE , EN SEVILLA, Y TAMPOO QUERIA PONER EN UN...