Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Cartagena, Murcia · Desde Marzo del 2018

Sanidad, naturaleza, adrenalina

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1615días 5hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
Embarazo, trabajo y covid, sanidad
Brenda en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Noviembre de 2021 a las 00:01

Necesito saber si alguna embarazada, en la comunidad valenciana, que forme parte del equipo sanitario, le han echo trabajar con gente positiva de covid. Alguien sabe, si han habido novedades,...

Noviadeinvierno, lunes 8-Nov-21 1 198
Brenda
Empezar a buscar//consejos
Brenda en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Abril de 2020 a las 12:30

Hola compañeras, quiero buscar mi primer bebe, pero aun no puedo con la situación que hay ir a la matrona ni a la ginecóloga para una revisión. Debo empezar a tomar ac. Folico pero hay muchos en el...

Lorena, domingo 26-Abr-20 2 148
Brenda
Novios que nos casamos el 23 de Noviembre de 2019 en Murcia
Brenda en Grupo Murcia, El 25 de Abril de 2018 a las 03:21

Hola alguien que se case el 23 de noviembre del 19 ?? En murcia ? Aleededores ? Cartagena ?? !!!!!

Carmen, lunes 14-Oct-19 12 297
Brenda
Brenda check-in con destino Noruega
Brenda en Grupo Juegos y test, El 24 de Octubre de 2018 a las 22:42

Nosotros lo más seguro que sea Noruega, aprox estaremos 8 días, ovbiamente avión y preguntaría que son lo mas bonito que se ve allí, por que ya en si el pais es precioso.

Laura, jueves 25-Oct-18 1 19
Brenda
Bodas 2019
Brenda en Grupo Murcia, El 21 de Abril de 2018 a las 03:07

Hola chicas, soy de Cartagena, alguna mas que se case en 2019 ?? Coml llevais los preparativos ?? Veis visto ya trajes e iglesias. ? Teneis fecha ?? Un saludo paisanas ❤️

Ana Maria, miércoles 3-Oct-18 13 250
Brenda
Alfileres boda
Brenda en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2018 a las 01:28

Hola de nuevo, estaba pensando en dar alfileres, pero busco maneras originales de entregarlos, que no sea en cojines para alfileres de boda. Alguna idea chic@s ?

Hidalgo Vico, martes 28-Ago-18 15 292
Brenda
Peluqueria y maquillaje
Brenda en Grupo Murcia, El 25 de Julio de 2018 a las 03:15

Hola familia, alguien que pueda recomendsrme o contadme su experiencia con la peluqueria ?? Las que tengo cerca de casa no me convencen y queria ver opiniones y experiencia personal. Si es posible en...

Sandra, jueves 2-Ago-18 4 95
Brenda
Palitos fluorescentes colores boda
Brenda en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2018 a las 02:07

Hola familia, queria preguntaros acerca de una buena marca/experiencia/precio en amazon para comprarlos, leo comentarios pero quiero que duren aunk pierda poco el color, pero que dure bastante que me...

Minerva, domingo 29-Jul-18 9 178
Brenda
Noches desveladas
Brenda en Grupo Bodas.net, El 28 de Julio de 2018 a las 05:14

Hola familia, soy la unica que le pasa ?? Llevo muchas noches que me cuesta dormir .. tampoco es que mi trabajo ayude pero vamos .. llevo una temporadita que venda dar vueltas en la cama y al final...

Paty, domingo 29-Jul-18 21 359
Brenda
Que hacer con las cosas de la boda
Brenda en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Julio de 2018 a las 16:21

Hola familia, que teneis pensado hacer con todas las cestas, canastillas, fotocoll, y demas cosas que hemos comprado. Alguna tien pensado venderlo ? Sabeis en que páginas ?? lo guardareis todo ??

Monica, viernes 27-Jul-18 8 490
Brenda
Viaje de novios
Brenda en Grupo Luna de miel, El 25 de Julio de 2018 a las 03:10

Hola familia, alguien que tenga pensado o se haya ido x la zona de islandia, noruega, austria ect ?? Recomendaciones plis !

Conchi, jueves 26-Jul-18 9 110
Brenda
Avances para el dia b
Brenda en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2018 a las 20:43

Que ilusion que tengo, ya en completo tenemos: iglesia, sitio de celebración, fotógrafo , detalles, invitaciones , fotomaton, zapatos y su recambio para después, cestitas para el arroz y como los...

Rosa, martes 24-Jul-18 3 185
Brenda
Pagina de Martha’s Cottage
Brenda en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2018 a las 01:23

Hola familia, hoy mirando libros para firmas he encontrado esta pagina, marthacottage.com ¿Alguien la conoce o veis comprado algo de ahí?? Gracias !

Claudia, lunes 23-Jul-18 9 223
Brenda
Ganas de boda
Brenda en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2018 a las 23:44

Aun queda mucho tiempo, (23/11/2019) pero tengo michisimas ganas ya de ponerme hacer aun mas cosas para la boda. Lo siguiente fotografo e ir comprando cosicas para que no se vaya todo aculumando. Anda...

Nuria, jueves 19-Jul-18 21 356
Brenda
Vestido tras el banquete
Brenda en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Julio de 2018 a las 14:56

No se que hacer si cambiarme a otro vestido o algo mas comodo pero de boda... nuestra idea es que despues de toda la fiesta, id contoda la gente joven a seguir en otro sitio ... no se si irme con el...

Eva., martes 17-Jul-18 23 597
Brenda
Duda con decoración y cosas que compramos
Brenda en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2018 a las 03:35

Hola familia, mi duda es la siguiente. Las cosas que compramos en plan regalos de invitados, mesa auxiliar para libro de firmas y cosas para decorar ?? Cuando se llevan a la sala de celebraciones ??...

Aylén, miércoles 4-Jul-18 25 511
Brenda
Regalo novio
Brenda en Grupo Bodas.net, El 4 de Julio de 2018 a las 03:28

Hola familia, ya que mi pareja me hizo el abillo de pedida, pensé en regalarle para la boda un reloj o los gemelos .. problema .. no se pone absolutamente nada (aunque ese día será una excepcion) ......

Yajaira, miércoles 4-Jul-18 9 330
Brenda
Zapatos comprados !!
Brenda en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Julio de 2018 a las 09:20

Hola familia, ya hay una cosa menos en la lista !! Mis zapatos para la boda, que os parece ??

Loli, domingo 1-Jul-18 31 780
Brenda
Amigas/toda la vida ... rollazo
Brenda en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2018 a las 04:06

Hola familia, hace mucho tiempo que no me paso por aqui y no comento nada, la verdad que ando bastante baja de animo por varios motivos, temas de salud familiar, economicos .. no se quizas todo el...

Laura, lunes 25-Jun-18 28 741
Brenda
Llamada de bodas.net
Brenda en Grupo Sorteo, El 7 de Junio de 2018 a las 01:10

Hola comunidad, mi problema ? Me llamaron de hace dos dias .. y el contestador era de bodas.net .. problema es que no me dio tiempo a cojerlo .. no hubo otra segunda llamada .. despues estuve llamando...

Eli, jueves 7-Jun-18 22 893
Brenda
Maquillaje antes de peluquería o peluqueria antes de maquillarte?
Brenda en Grupo Belleza, El 1 de Mayo de 2018 a las 22:19

Hola chicas, me pilla un poco de nuevas esto, aun no he ido a buscar maquilladora y peluquera pero me duda es .. el dia B, primero de normal te maquillan antes de peinarte, o al contrario.

Patricia, miércoles 30-May-18 60 977
Brenda
Familia
Brenda en Grupo Bodas.net, El 2 de Mayo de 2018 a las 20:50

La verdad, es un tema que necesito ahora mismo opinion, apoyo y comprension .. pese que quede año y 7 meses, ya han habido varias discusiones con mi familia respecto al tema de la boda, mi padre que...

Mandarinas-Saltarina, jueves 3-May-18 57 1.423
Brenda
Dietas ??
Brenda en Grupo Belleza, El 1 de Mayo de 2018 a las 05:05

Hola chicas, he visto bastante debates de años muy atras respecto con ponerse a dieta para la boda. Vosotras estais haciendo alguna ? Os lo veis planteado ?? Contadme.

Nuria, martes 1-May-18 36 900
Brenda
Impresiones ??
Brenda en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2018 a las 04:12

Hola chicas, tengo la impresion que no se si es por las ganas de que sea ya la boda o no se es, pero hasta 23,nov del 19 ya tenemos banquete e invitaciones, asi como iglesia, sinceramente no se si voy...

Sandra, domingo 29-Abr-18 38 938
Brenda
Chica que buscaba arroz de colores para la salida de la ceremonia
Brenda en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2018 a las 02:31

Hola buenas !! hace unos dias participé y escribí en un debate en donde la chica tenia la idea de buscar arroz de colores, he encontrado una pagina . Cosasdeboda. Com. Subo la foto del producto. ...

Brenda, domingo 29-Abr-18 9 202
Brenda
Boda media mañana/ tarde noche por ser en epoca de invierno
Brenda en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2018 a las 03:52

Hola chicas, hay una cuestion que me tiene un poco preocupada, el tema del fotografo en una boda de invierno .. porque anochece bastante antes .. entonces poenso que tras la ceremonia y el banquete...

Cande, miércoles 25-Abr-18 10 251
Brenda
Brenda y Jose, así empezó nuestra historia de amor...
Brenda en Grupo Juegos y test, El 25 de Abril de 2018 a las 01:00

Pues nuestra historia de amor fue un poco rara por decir algo ... yo andaba en la carrera haciendo practicas en un hospital y hubo unos dias en mi ultima semana de practicas de ese hospital donde...

Eli, miércoles 25-Abr-18 3 118
Brenda
Arras
Brenda en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Abril de 2018 a las 02:35

Hola ! Mi duda es la siguiente, el tema de las arras, para lo que es la boda católica .. las comprais y donde o que teneis pensado vosotras en este tema, perdonad pero me viene esto un poco de nuevas....

Loli, domingo 22-Abr-18 24 433
Brenda
Invitaciones
Brenda en Grupo Antes de la boda, El 18 de Abril de 2018 a las 02:05

Una dud que tengo es respecto a la invitaciones, tras hacerlas, se sigue estilando el ir a visitar los familiares o como lo vais hacer. Ahora he visto que mucha gente se decanta por enviarlas a través...

Noelia, viernes 20-Abr-18 31 553
Brenda
Tradiciones cuando te casas
Brenda en Grupo Bodas.net, El 19 de Abril de 2018 a las 02:50

Hola chic@s, hoy me puse a pensar ya que lo de organizar una boda es interesante .. pero si además la pareja sois ds sitios distintos, también hay tradiciones tanto familiares como de cada lugar de...

Noelia, viernes 20-Abr-18 29 604

Grupos generales

Inspiración