Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Brenda
Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia

Viaje de novios

Brenda, el 25 de Julio de 2018 a las 03:10 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Hola familia, alguien que tenga pensado o se haya ido x la zona de islandia, noruega, austria ect ?? Recomendaciones plis !

9 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 26 de Julio de 2018 a las 11:54
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Austria es muy bonito, por paisajes y por sus ciudades. Yo es que estoy enamorada sobretodo de Salzburgo. Deseando ir la tercera vezXD
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2018 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo visité austria el año pasado, para mi ha sido uno de los viajes más bonitos que he hecho últimamente, viena es una preciosidad y toda la parte de las montañas austriacas es precioso.. hallstatt y Alpbach sin dudas muy recomendables.

Lo demás no lo vi..

Tambien como cultural y tema de judíos/hitler.. visitamos mathausen.. impresionante..

Y la tienda de svaroski una pasada.

• Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos hace unos años una ruta circular por islandia y luego al siguiente año nos escapamos después 4 días para ver las auroras. Ya que ambas cosas en los dos viajes eran incompatibles. No fue luna de miel pero si un viaje precioso. La primera vez Alquilamos un coche y recorrimos el país. A mi me pareció espectacular. Fueron dos semanas en mayo y como se nos quedó la espinita de ver las auroras volvimos en noviembre. Yo en invierno no te recomendaría ir a hacer un viaje del estilo del primero que hicimos ya que habrá muchísima nieve, muchísimo frío y so te todo muy pocas horas de luz. Eso sí el país es tan bonito como caro
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estuve en Viena pero en Navidad y te lo recomiendo. Un buen viaje podría ser Praga- Viena- Budapest pero yo le daría más días que lo que ofrecen las agencias de viajes. Budapest no lo conozco pero en Viena estuve 4 días y se me hicieron cortos y Praga es una maravilla...

Islandia y Noruega mejor aprovecharlos en verano.

Si buscáis frío y mercadillos navideños te recomiendo Alemania aunque sea en principio un país menos turístico.

• Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Septiembre 2018 Murcia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga que vive allí y yo me caso en septiembre y me dijo q ya era mala fecha. Ese sitio es para ir en verano
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Islandia y es uno de los viajes más bonitos que he hecho en toda mi vida junto con el de la Patagonia argentina. Si vais te recomiendo, sin duda, que vayas al menos 10-12 días alquilando con 4x4 (nada de coche normal) y te recorras el país con el ya que lo más bonito casi es ir yendo por la carretera y, de repente, ves una cascada o un río precioso por el camino. Islandia lo definiría como naturaleza salvaje 😍
    En cuanto a la fecha... Pues depende un poco de lo que quieras, en noviembre podrías ver auroras boreales pero el frío que puedes pillar es brutal y probablemente veas muuy pocas horas de luz. Creo que no es el mejor mes. Yo fui en junio y los días que soplaba el viento hacia un frío... (Conste que iba con mi abrigo de esquiar).
    Y otra cosa que la verdad no me esperaba: el precio: es muuuucho más caro de lo que parece, el alojamiento, la comida, la gasolina, el coche de alquiler... Todo es carísimo!

• Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado dos veces en Islandia. Lo que pasa es que dices que vas a finales de noviembre... Igual en esa fecha no tienes más que 3 o 4 horas de luz y te va a impedir muchas cosas.
    En mi primera visita estuve 2 semanas y alquilamos un coche y estuvimos recorriendo la isla de sol a sol. A parte de noviembre tiene que haber mucha nieve y todo el norte estará cortado....
    Yo como fanática de Islandia te diría que no fueras antes de mayo
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casaremos 23 nov del 19, osea un frio que puede hacer x alli que no veas .. pero nos encanta aquello. Cuando fuistes (fecha) ??

Uff tiene que ser precioso
    • Responder
  • Irena
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Irena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido de crucero por los fiordos noruegos, son una verdadera pasada. Pero un abrigo no sobra y eso que dicen que este año no hace tan mal tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa