Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2024
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2025
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 10
- Medallas 3
- Proveedores 4
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Organización Bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
10
¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja 😎 Comenzamos por algo sencillo... ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? Vota y dinos en los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas cm lo lleváis? Pues yo de lo nervios, ya tengo el vestido y el ramo en casa y he perdido la cuenta de las veces que he ido a la habitación a verlos 🤭Hoy os quiero enseñar un detallito que...

Buenas tardes, mi nombre es Esther y me caso el 7 de junio del 2025 y me ha pasado algo que nunca me imaginaria que me pasaría y me gustaría que me dierais un consejo..... Cómo ta he dicho me caso...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 45 días¡Hola Comu! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Por aquí te dejamos un vestido espectacular a...

He votado una encuesta
Hace 59 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! Uno de los momentos más divertidos de una boda, ¡es el momento photocall! 😎 ¿Tendréis este tipo de animación en...

He votado una encuesta
Hace 74 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este quiz 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@s? ¿Cómo son las parejas que se casan en España? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Brenda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración