Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016
Hola! me encantan las bodas, cada vez que he visto la película 27 vestidos me siento identificada pero, al mismo tiempo que yo las adoro, mi chico las... Ver más
Hola! me encantan las bodas, cada vez que he visto la película 27 vestidos me siento identificada pero, al mismo tiempo que yo las adoro, mi chico las odia y no le gusta nada la parafernalia que conllevan. Dice que, habiendo visto una, se han visto todas... Finalmente me va a dar el gusto y, si no hay ningún inconveniente, el próximo 4 de noviembre será nuestro enlace!!!!
- Novia VIP
- 6.851 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Hola! Todo el mundo dice que el contador va súper rápido y que cuando menos te lo esperas, ya llega el gran día!!! pero a mí se me está haciendo eterno... Cuándo empieza esa sensación de que va...
Hola gente de Sevilla. Tengo una pregunta. Mi gente es muy fiestera, es más, he contratado 5 horas de barra libre y probablemente amplie alguna más. No obstante, ya llegará un momento en que no me...
Hola chicas! Hoy lanzo aquí en radio patio la siguiente pregunta: ¿dónde haréis vuestra sesión de fotos de preboda? Yo no pensaba contratar ese servicio, pero la mayoría de los fotógrafos que me...
Hola Chicas!!!!! ya me llamaron para la prueba de menú!!! En mi caso, de las fechas que me ofrecen, la que nos viene bien es en Abril!!!! y me caso en Noviembre!!!! Por un lado, bien porque como elijo...
Chicas, aunque yo ya tengo mi vestido encargado, puede que a algunas de vosotras os interese esto. Ayer iba camino del dentista por la calle Amador de los Ríos y vi una tienda que es nueva, al menos...
Hola! Por si os interesa!!! vi el otro día una oferta de viaje súper chula en la web de www.exoticca.com EraCanadá (Vancuver) y un crucero por los fiordos de Alaska!!!! Tienen sólo 3 salidas: 24 de...
Hola! No sé si os pasa a vosotras, pero yo, cada vez que pido un presupuesto me echo las manos a la cabeza. Ahora me toca el tema flores!!! y quería saber si ya habéis pedido presu. Yo quiero: ramo de...
Hola Chicas!!!!! Aunque en enero seguro que ha habido alguna bodita ya, y seguro que maravillosa, en febrero empieza oficialmente la temporada y es el pistoletazo de salida!!!! espero que os vaya a...
Hola Chic@s!!! Aún queda tiempo, pero tengo algunas dudas. Para pedir el presupuesto a las empresas de autocares, cómo se lo planteáis? Yo creo que voy a tener que poner 3 autocares que si son de 60...
Hola Chicas! A las que os caséis en Hacienda Azahares en enero o febrero, he leído que se ha celebrado una fiesta de fin de año que ha sido un desastre. Lo organizaba una empresa ajena a los...
Hola! el año pasado estuve en una boda de verano con cena alaire libre y durante la cena había una estupenda selección musical muy variada y muy apropiada para oirla tipo hilo musical. Yo creo que en...
Hola Chicas! ¿Tenéis en mente la canción con la que entraréis en vuestra boda? Las ceremonias civies dan mucho juego, he ido a ceremonias civiles con muy distintas opciones. Tenéis en mente la...
Hola, me gusta que los zapatos de novia sean originales y que no sean blancos. Hoy me he puesto a mirar y hay varios que me gustan, no son para nada el típico zapato de novia a ver qué os parecen ...