Ir al contenido principal
Bridal
Bridal

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016

Hola! me encantan las bodas, cada vez que he visto la película 27 vestidos me siento identificada pero, al mismo tiempo que yo las adoro, mi chico las... Ver más

Hola! me encantan las bodas, cada vez que he visto la película 27 vestidos me siento identificada pero, al mismo tiempo que yo las adoro, mi chico las odia y no le gusta nada la parafernalia que conllevan. Dice que, habiendo visto una, se han visto todas... Finalmente me va a dar el gusto y, si no hay ningún inconveniente, el próximo 4 de noviembre será nuestro enlace!!!!

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

3099días 22hrs

113
Ordenar por:
Último mensaje
Bridal
Cuándo empieza a correr más el contador???
Bridal en Grupo Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2017 a las 13:01

Hola! Todo el mundo dice que el contador va súper rápido y que cuando menos te lo esperas, ya llega el gran día!!! pero a mí se me está haciendo eterno... Cuándo empieza esa sensación de que va...

Maria, jueves 16-Feb-17 32 395
Bridal
Una vez acabe la boda... alguien ha concertado algo en algún bar?
Bridal en Grupo Sevilla, El 9 de Febrero de 2017 a las 11:45

Hola gente de Sevilla. Tengo una pregunta. Mi gente es muy fiestera, es más, he contratado 5 horas de barra libre y probablemente amplie alguna más. No obstante, ya llegará un momento en que no me...

Mara, jueves 9-Feb-17 9 162
Bridal
¿dónde haréis la sesión de fotos pre boda?
Bridal en Grupo Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2017 a las 14:22

Hola chicas! Hoy lanzo aquí en radio patio la siguiente pregunta: ¿dónde haréis vuestra sesión de fotos de preboda? Yo no pensaba contratar ese servicio, pero la mayoría de los fotógrafos que me...

Vicenta, miércoles 8-Feb-17 19 230
Bridal
Pruebas de menú
Bridal en Grupo Sevilla, El 2 de Febrero de 2017 a las 11:15

Hola Chicas!!!!! ya me llamaron para la prueba de menú!!! En mi caso, de las fechas que me ofrecen, la que nos viene bien es en Abril!!!! y me caso en Noviembre!!!! Por un lado, bien porque como elijo...

Juan, domingo 5-Feb-17 8 231
Bridal
Outlet de muestrarios. por si os interesa!!!
Bridal en Grupo Sevilla, El 3 de Febrero de 2017 a las 09:58

Chicas, aunque yo ya tengo mi vestido encargado, puede que a algunas de vosotras os interese esto. Ayer iba camino del dentista por la calle Amador de los Ríos y vi una tienda que es nueva, al menos...

Mercedes, sábado 4-Feb-17 1 384
Bridal
Una idea de viaje para las que se casen en agosto y sep
Bridal en Grupo Luna de miel, El 1 de Febrero de 2017 a las 17:30

Hola! Por si os interesa!!! vi el otro día una oferta de viaje súper chula en la web de www.exoticca.com EraCanadá (Vancuver) y un crucero por los fiordos de Alaska!!!! Tienen sólo 3 salidas: 24 de...

Maria, viernes 3-Feb-17 7 336
Bridal
Habéis pedido presupuesto de ramo de novias?
Bridal en Grupo Sevilla, El 24 de Enero de 2017 a las 16:59

Hola! No sé si os pasa a vosotras, pero yo, cada vez que pido un presupuesto me echo las manos a la cabeza. Ahora me toca el tema flores!!! y quería saber si ya habéis pedido presu. Yo quiero: ramo de...

Rocío, jueves 2-Feb-17 38 715
Bridal
Pistoletazo de salida temporada 2017!!!!
Bridal en Grupo Sevilla, El 1 de Febrero de 2017 a las 16:51

Hola Chicas!!!!! Aunque en enero seguro que ha habido alguna bodita ya, y seguro que maravillosa, en febrero empieza oficialmente la temporada y es el pistoletazo de salida!!!! espero que os vaya a...

Carla, miércoles 1-Feb-17 4 201
Bridal
Autocares en sevilla
Bridal en Grupo Sevilla, El 29 de diciembre de 2016 a las 17:05

Hola Chic@s!!! Aún queda tiempo, pero tengo algunas dudas. Para pedir el presupuesto a las empresas de autocares, cómo se lo planteáis? Yo creo que voy a tener que poner 3 autocares que si son de 60...

Noelia, miércoles 11-Ene-17 13 224
Bridal
Hacienda azahares dañada tras fiesta fin de año
Bridal en Grupo Sevilla, El 3 de Enero de 2017 a las 16:28

Hola Chicas! A las que os caséis en Hacienda Azahares en enero o febrero, he leído que se ha celebrado una fiesta de fin de año que ha sido un desastre. Lo organizaba una empresa ajena a los...

Jennifer, martes 3-Ene-17 2 350
Bridal
Musica durante el banquete
Bridal en Grupo Banquetes, El 19 de diciembre de 2016 a las 12:55

Hola! el año pasado estuve en una boda de verano con cena alaire libre y durante la cena había una estupenda selección musical muy variada y muy apropiada para oirla tipo hilo musical. Yo creo que en...

Alba, martes 20-Dic-16 8 220
Bridal
Qué canción os gusta como entrada de la novia en ceremonia civil?
Bridal en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:23

Hola Chicas! ¿Tenéis en mente la canción con la que entraréis en vuestra boda? Las ceremonias civies dan mucho juego, he ido a ceremonias civiles con muy distintas opciones. Tenéis en mente la...

Soraya, jueves 15-Dic-16 50 857
Bridal
Zapatos
Bridal en Grupo Moda Nupcial, El 11 de diciembre de 2016 a las 23:35

Hola, me gusta que los zapatos de novia sean originales y que no sean blancos. Hoy me he puesto a mirar y hay varios que me gustan, no son para nada el típico zapato de novia a ver qué os parecen ...

Esther, miércoles 14-Dic-16 32 760

Grupos generales

Inspiración