Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016
Hola! me encantan las bodas, cada vez que he visto la película 27 vestidos me siento identificada pero, al mismo tiempo que yo las adoro, mi chico las... Ver más
Hola! me encantan las bodas, cada vez que he visto la película 27 vestidos me siento identificada pero, al mismo tiempo que yo las adoro, mi chico las odia y no le gusta nada la parafernalia que conllevan. Dice que, habiendo visto una, se han visto todas... Finalmente me va a dar el gusto y, si no hay ningún inconveniente, el próximo 4 de noviembre será nuestro enlace!!!!
- Novia VIP
- 6.851 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Hola, quería preguntaros si alguna ha colocado en un bugaboo bee (con los adaptadores pertinentes para el grupo 0), un grupo 0 de la marca Jané. Mi cuñada me lo va a prestar y siempre ha hablado de...

Hola! Estoy viendo opciones para la habitación del bebé. Yo voy a comprar una cómoda de Ikea y sobre esa cómoda pondré el cambiador. Estéticamente, me gusta mucho el cambiador que es como una cesta de...

Aunque mi vestido no lleva nada de encaje porque es de un corte muy sencillito y de crepe; creo que de llevar encaje, lo llevaría toooodo de encaje como estos estilos de vestidos. Me gustan también...

Hola Chicas! quiero hacerme un zapato personalizado y la mayoría de las opciones que he visto están en Madrid. La verdad es que hacerlo por internet sin mirar antes o probar la horma, me parece un...

Hola, Me han dicho que tenga cuidado con el tema de ofrecer un número de cuenta para los ingresos de los regalos de la boda porque luego, al cabo del año, cuando toque hacer la declaración de la...

Hola Chicas! ¿Alguna más piensa llevar una coleta? me encantan las novias con coleta (de peluquería ehhh!!!), no es un peinado muy trabajado, pero lo veo súper fresco. Yo iré con coleta y no llevo...

Bueno, pues aunque ya lo tenía casi montado, ya puedo seguir mi planificación del viaje. Confirmado Bali 8 días (relax después de la boda) y Japón 15 días!!! Lo montamos por nuestra cuenta ya que el...

Hola! Yo ya me casé en 2017 pero se va a casar mi cuñada y está buscando Hacienda que tenga al menos un par de Habitaciones porque tiene dos niños y como toda la familia estaría en la boda, no tiene...

¿Y nuestras madres? No hay que olvidar el papel de las madres de las novias. Tienen igual de importancia que las madrinas y no deben quedarse en un segundo plano. He buscado algunos looks que pueden...

Hola Chicas! Ya mostré en un debate anterior vestidos que me parecían muy originales y con mucho rollo, ayer, uno de ramos XL que son tendencia este año y los vais a ver muy a menudo (yo he cambiado...

Hola Chicas, Me gustaría preguntaros a ver si alguna ha tenido una experiencia parecida. Os cuento: aunque no estaba buscando bebé con ahínco, sí es cierto que no ponía medios. Bien, para pues después...

Hola chicas!!! Ayer tuvimos cita con el fotógrafo y nos dio el material, tanto las fotos de la boda como las de la preboda. Las fotos de la boda las pondré en la crónica, que me pondré en breve manos...

Hola, tengo dudas y me.estoy rallando. Sé que se solucionaria haciendome un test, no obstante, a ver qué opinan y si alguna le ha pasado. Es cierto que aunque no este buscando bebé, no uso ningún tipo...

El sábado 4 de noviembre ha sido el día de mi boda, a pesar de la angustia de los días previos por el tiempo, no pudo estar el día más maravilloso. Disfruté mucho con la familia y amigos y todos lo...

Hola, después de pensar y ver, y requetever, descarté la idea de un tocado de porcelana fría y me inclino más por un tocado joya que mezcle diferentes tonos de metales así como diferentes materiales:...

Hola de nuevo! Será que es estoy nostálgica de todo lo vivido hace un año (me casé el pasado 4 de noviembre) que, aunque nunca haya dejado de mirar vestidos de novia, llevo varios días que lo hago con...

Cada vez tengo más claro que menos es más! No hay cosa más bonita que la sencillez con un rollo de personalidad, lo atemporal es siempre un acierto. Si me volviera a casar quizás cambiase mi look (que...

Hola! Ya subí algunas fotos hace unas semanas del día de mi boda. Eran fotos de amigos que nos habían ido pasando. Hace dos días mi fotógrafo me pasó un aperitivo de fotos de la boda y no me pueden...

Hola Chicas! Una vez que las tengo en mis manos ando con todo el packaging de mis invitaciones que me tienen enamoradita!!! yo estoy encantada con el resutado y mis invitados lo flipan cuando se las...

Hola Chicas!!! por si os apetece, ya han publicado mi crónica con muchas de las fotos del día de mi boda. Os dejo el enlace por si alguna quisiera leerlo. Me ha costado trabajo y siento que se me han...

Hola chicas! En su día decidí no encargar al fotógrafo el servicio del álbum porque prefería montarlo yo a mi gusto, además de que me parecía un poco caro. Ahora estoy viendo distintas opciones de...

Acabo de recoger mis fotos y en el.estudio nos.ha enseñado el fotógrafo un adelanto con un montaje y música super chulo!!! Ya podre hacer mi crónica.bien pronto!!!

Hola Chicas! Ya nos han dado el OK en la imprenta para la invitación (que es una tarjeta de embarque) y para una pequeña tartela que va en el interior con el número de cuenta y un mensaje. También he...

Hola chicas! Empieza una nueva temporada de Casados a primera vista! Jejeje. Me ha gustado mucho el look de Sheila, la chica de Granada. Qué os parece?

Yo ya me cansé y no estoy en búsqueda que de vestido pero he visto recientemente varios que serían para mí una inspiración. Soy de vestidos moñoños y pavos pardos, aunque con mucho rollo a la vez....

Hola chicas! Me casé el pasado 4 de noviembre y hoy os enseño mi tocado bello!!! Estoy deseando ponérmelo nuevamente, aunque sea un trocito!!!

Hola chicos! Quería saber si alguna conoce el grupo Gafapasta de Carmona y sabe en qué precios se mueven. Gracias

Yo ya me casé, el 4 de noviembre y lo hice entrada de mi vestido, pero he visto uno!!! Qué me encanta y os lo dejo por somos sirve de inspiración!!!

Hola chicos, mi viajes es Bali y Japón y me voy en 2 meses prácticamente. Pero con la crisis de Corea, ni se si puede llegar a liar. Ayer hubo otro ensayo nuclear del locajo dirigente de Corea del...

Hola chicas, no pensaba poner en la boda el fotomatón porque lo veía algo ya muy visto, el típico cartelito de... "la última y me voy", "chico soltero busca..." y los bigotillos y demás. Pero como no...

Hola, os escribo porque tengo a dos proveedores contratados a los que solicité boletos. He contactado con ambos y me dicen que ellos no han recibido ninguna solicitud, que los vuelva a enviar. ¿Cómo...

Hola muchachitas, Mi chico y yo vamos a hacer separación de bienes. Creo que basta con ir a un notario, pero no sé si en los notarios las tarifas están establecidas según el trámite que hagan, si cada...