Ir al contenido principal
Bridal
Bridal

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016

Hola! me encantan las bodas, cada vez que he visto la película 27 vestidos me siento identificada pero, al mismo tiempo que yo las adoro, mi chico las... Ver más

Hola! me encantan las bodas, cada vez que he visto la película 27 vestidos me siento identificada pero, al mismo tiempo que yo las adoro, mi chico las odia y no le gusta nada la parafernalia que conllevan. Dice que, habiendo visto una, se han visto todas... Finalmente me va a dar el gusto y, si no hay ningún inconveniente, el próximo 4 de noviembre será nuestro enlace!!!!

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2388días 2hrs

Posts

113
Ordenar por:
Último mensaje
Bridal
Grupo 0 de Jane vale para bugaboo bee?
Bridal en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Abril de 2022 a las 20:54

Hola, quería preguntaros si alguna ha colocado en un bugaboo bee (con los adaptadores pertinentes para el grupo 0), un grupo 0 de la marca Jané. Mi cuñada me lo va a prestar y siempre ha hablado de...

Opala, domingo 17-Abr-22 4 130
Bridal
Son cómodos los cambiadores de mimbre?
Bridal en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Febrero de 2022 a las 23:27

Hola! Estoy viendo opciones para la habitación del bebé. Yo voy a comprar una cómoda de Ikea y sobre esa cómoda pondré el cambiador. Estéticamente, me gusta mucho el cambiador que es como una cesta de...

Almudena, viernes 11-Feb-22 10 305
Bridal
Vestidos de novia boho (encaje)
Bridal en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2017 a las 15:09

Aunque mi vestido no lleva nada de encaje porque es de un corte muy sencillito y de crepe; creo que de llevar encaje, lo llevaría toooodo de encaje como estos estilos de vestidos. Me gustan también...

Marina, jueves 29-Oct-20 28 955
Bridal
Zapatos a medida y al gusto en sevilla
Bridal en Grupo Sevilla, El 12 de Enero de 2017 a las 14:28

Hola Chicas! quiero hacerme un zapato personalizado y la mayoría de las opciones que he visto están en Madrid. La verdad es que hacerlo por internet sin mirar antes o probar la horma, me parece un...

Miryam, miércoles 18-Mar-20 14 2.878
Bridal
Ingresos en número de cuenta - hacienda
Bridal en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Marzo de 2017 a las 16:37

Hola, Me han dicho que tenga cuidado con el tema de ofrecer un número de cuenta para los ingresos de los regalos de la boda porque luego, al cabo del año, cuando toque hacer la declaración de la...

Sandra, jueves 26-Dic-19 27 3.922 2
Bridal
Novias con coleta
Bridal en Grupo Belleza, El 7 de Febrero de 2017 a las 11:24

Hola Chicas! ¿Alguna más piensa llevar una coleta? me encantan las novias con coleta (de peluquería ehhh!!!), no es un peinado muy trabajado, pero lo veo súper fresco. Yo iré con coleta y no llevo...

Lourdes, jueves 31-Oct-19 29 2.393
Bridal
Vuelos emitidos!!!! bali y japon
Bridal en Grupo Luna de miel, El 30 de Marzo de 2017 a las 21:11

Bueno, pues aunque ya lo tenía casi montado, ya puedo seguir mi planificación del viaje. Confirmado Bali 8 días (relax después de la boda) y Japón 15 días!!! Lo montamos por nuestra cuenta ya que el...

Bridal, martes 23-Jul-19 21 680
Bridal
Haciendas en Sevilla con alguna habitación
Bridal en Grupo Sevilla, El 17 de Junio de 2019 a las 16:40

Hola! Yo ya me casé en 2017 pero se va a casar mi cuñada y está buscando Hacienda que tenga al menos un par de Habitaciones porque tiene dos niños y como toda la familia estaría en la boda, no tiene...

Maria, lunes 8-Jul-19 8 117
Bridal
Look madre de novia o madrina
Bridal en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2017 a las 12:13

¿Y nuestras madres? No hay que olvidar el papel de las madres de las novias. Tienen igual de importancia que las madrinas y no deben quedarse en un segundo plano. He buscado algunos looks que pueden...

Nieves, domingo 16-Jun-19 31 3.669 1
Bridal
Hablemos hoy de tocados!
Bridal en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2017 a las 10:22

Hola Chicas! Ya mostré en un debate anterior vestidos que me parecían muy originales y con mucho rollo, ayer, uno de ramos XL que son tendencia este año y los vais a ver muy a menudo (yo he cambiado...

Patricia, miércoles 27-Feb-19 9 518
Bridal
Ecografía y saco vacío. Supuestamente 6 semanas
Bridal en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Diciembre de 2018 a las 22:03

Hola Chicas, Me gustaría preguntaros a ver si alguna ha tenido una experiencia parecida. Os cuento: aunque no estaba buscando bebé con ahínco, sí es cierto que no ponía medios. Bien, para pues después...

Alicia, viernes 18-Ene-19 42 3.586
Bridal
Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual
Bridal en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Febrero de 2018 a las 10:00

Hola chicas!!! Ayer tuvimos cita con el fotógrafo y nos dio el material, tanto las fotos de la boda como las de la preboda. Las fotos de la boda las pondré en la crónica, que me pondré en breve manos...

LCV, jueves 3-Ene-19 116 4.139
Bridal
Dudas
Bridal en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Diciembre de 2018 a las 21:54

Hola, tengo dudas y me.estoy rallando. Sé que se solucionaria haciendome un test, no obstante, a ver qué opinan y si alguna le ha pasado. Es cierto que aunque no este buscando bebé, no uso ningún tipo...

Anii, jueves 27-Dic-18 15 653
Bridal
Un día muy especial!
Bridal en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:24

El sábado 4 de noviembre ha sido el día de mi boda, a pesar de la angustia de los días previos por el tiempo, no pudo estar el día más maravilloso. Disfruté mucho con la familia y amigos y todos lo...

Rosalía, martes 4-Dic-18 49 1.387
Bridal
Tocados joya
Bridal en Grupo Belleza, El 15 de Febrero de 2017 a las 17:31

Hola, después de pensar y ver, y requetever, descarté la idea de un tocado de porcelana fría y me inclino más por un tocado joya que mezcle diferentes tonos de metales así como diferentes materiales:...

Beatriz, martes 27-Nov-18 51 4.136
Bridal
Vestidos ideales, originales, sencillos y atemporales
Bridal en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Octubre de 2018 a las 00:18

Hola de nuevo! Será que es estoy nostálgica de todo lo vivido hace un año (me casé el pasado 4 de noviembre) que, aunque nunca haya dejado de mirar vestidos de novia, llevo varios días que lo hago con...

Nati, lunes 5-Nov-18 5 348
Bridal
Novias sencillas espectaculares
Bridal en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Octubre de 2018 a las 23:11

Cada vez tengo más claro que menos es más! No hay cosa más bonita que la sencillez con un rollo de personalidad, lo atemporal es siempre un acierto. Si me volviera a casar quizás cambiase mi look (que...

Míriam, miércoles 31-Oct-18 13 435
Bridal
Después de la boda: fotos de detalles de mi día
Bridal en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Noviembre de 2017 a las 08:47

Hola! Ya subí algunas fotos hace unas semanas del día de mi boda. Eran fotos de amigos que nos habían ido pasando. Hace dos días mi fotógrafo me pasó un aperitivo de fotos de la boda y no me pueden...

Ines, martes 29-May-18 77 1.953
Bridal
Así de preciosas han quedado mis invitaciones viajeras!!!
Bridal en Grupo Manualidades, El 18 de Septiembre de 2017 a las 14:08

Hola Chicas! Una vez que las tengo en mis manos ando con todo el packaging de mis invitaciones que me tienen enamoradita!!! yo estoy encantada con el resutado y mis invitados lo flipan cuando se las...

Bakaluty, miércoles 14-Mar-18 29 810
Bridal
Crónica de boda en Bodas.net
Bridal en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Marzo de 2018 a las 14:18

Hola Chicas!!! por si os apetece, ya han publicado mi crónica con muchas de las fotos del día de mi boda. Os dejo el enlace por si alguna quisiera leerlo. Me ha costado trabajo y siento que se me han...

Gape, miércoles 14-Mar-18 21 1.110
Bridal
Álbum digital con tapas de lino
Bridal en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2018 a las 17:31

Hola chicas! En su día decidí no encargar al fotógrafo el servicio del álbum porque prefería montarlo yo a mi gusto, además de que me parecía un poco caro. Ahora estoy viendo distintas opciones de...

Maricé, miércoles 14-Feb-18 2 263
Bridal
Hoy me dieron mis fotos!!!
Bridal en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Febrero de 2018 a las 21:48

Acabo de recoger mis fotos y en el.estudio nos.ha enseñado el fotógrafo un adelanto con un montaje y música super chulo!!! Ya podre hacer mi crónica.bien pronto!!!

Nati, martes 13-Feb-18 24 1.334
Bridal
Invitaciones viajeras diy (ideas para exterior???)
Bridal en Grupo Manualidades, El 11 de Agosto de 2017 a las 13:41

Hola Chicas! Ya nos han dado el OK en la imprenta para la invitación (que es una tarjeta de embarque) y para una pequeña tartela que va en el interior con el número de cuenta y un mensaje. También he...

Bridal, jueves 18-Ene-18 11 525
Bridal
Casados a primera vista
Bridal en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2018 a las 00:25

Hola chicas! Empieza una nueva temporada de Casados a primera vista! Jejeje. Me ha gustado mucho el look de Sheila, la chica de Granada. Qué os parece?

Anny, lunes 15-Ene-18 44 1.928
Bridal
Vestidos que me encantan
Bridal en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2018 a las 01:21

Yo ya me cansé y no estoy en búsqueda que de vestido pero he visto recientemente varios que serían para mí una inspiración. Soy de vestidos moñoños y pavos pardos, aunque con mucho rollo a la vez....

Eli, sábado 13-Ene-18 17 664
Bridal
Este fue mi tocado
Bridal en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2018 a las 01:18

Hola chicas! Me casé el pasado 4 de noviembre y hoy os enseño mi tocado bello!!! Estoy deseando ponérmelo nuevamente, aunque sea un trocito!!!

Maria, sábado 13-Ene-18 24 758
Bridal
Gafapasta versiones (carmona)
Bridal en Grupo Sevilla, El 13 de Marzo de 2017 a las 11:14

Hola chicos! Quería saber si alguna conoce el grupo Gafapasta de Carmona y sabe en qué precios se mueven. Gracias

Cristina, domingo 3-Dic-17 6 425
Bridal
Vestido precioso
Bridal en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Noviembre de 2017 a las 14:42

Yo ya me casé, el 4 de noviembre y lo hice entrada de mi vestido, pero he visto uno!!! Qué me encanta y os lo dejo por somos sirve de inspiración!!!

Maricé, jueves 30-Nov-17 19 859
Bridal
Quien vaya a Japon en los proximos meses...
Bridal en Grupo Luna de miel, El 3 de Septiembre de 2017 a las 21:29

Hola chicos, mi viajes es Bali y Japón y me voy en 2 meses prácticamente. Pero con la crisis de Corea, ni se si puede llegar a liar. Ayer hubo otro ensayo nuclear del locajo dirigente de Corea del...

Gape, martes 21-Nov-17 19 342
Bridal
Videofotomatón con croma
Bridal en Grupo Sevilla, El 13 de Septiembre de 2017 a las 11:39

Hola chicas, no pensaba poner en la boda el fotomatón porque lo veía algo ya muy visto, el típico cartelito de... "la última y me voy", "chico soltero busca..." y los bigotillos y demás. Pero como no...

Bridal, martes 21-Nov-17 4 90
Bridal
Boletos que no llegan a mi proveedor
Bridal en Grupo Soporte, El 18 de Octubre de 2017 a las 10:45

Hola, os escribo porque tengo a dos proveedores contratados a los que solicité boletos. He contactado con ambos y me dicen que ellos no han recibido ninguna solicitud, que los vuelva a enviar. ¿Cómo...

Nati, jueves 19-Oct-17 10 103
Bridal
Notario Sevilla
Bridal en Grupo Sevilla, El 10 de Octubre de 2017 a las 10:21

Hola muchachitas, Mi chico y yo vamos a hacer separación de bienes. Creo que basta con ir a un notario, pero no sé si en los notarios las tarifas están establecidas según el trámite que hagan, si cada...

Eli, miércoles 11-Oct-17 1 70

Grupos generales

Inspiración