Ir al contenido principal
Bride
Bride

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2019

1798días 13hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Bride
Pelo sucio para el día B?
Bride en Grupo Belleza, El 11 de Abril de 2019 a las 04:31

Sí chicas, Aunque a mí me pareció broma cuando se lo escuché decir, resulta que ayer mi peluquera me dijo que el día de la boda no debo ir con el pelo limpio, me aconseja que haga dos o tres días del...

Vanesa, viernes 20-Dic-19 76 1.354
Bride
Mi peinado!
Bride en Grupo Belleza, El 9 de Julio de 2019 a las 19:55

A 9 días del gran dia... os muestro el que será mi peinado! Qué os parece? La coleta final es como en la primera foto, ondeada. La segunda foto es para que veáis como queda con la luz natural del día...

Maribel, martes 30-Jul-19 76 2.594
Bride
Sesión de fotos preboda❤️
Bride en Grupo Antes de la boda, El 3 de Julio de 2019 a las 00:04

Ayer tuvimos la sesión de fotos de la preboda con nuestros fotógrafos y videografos BODADEFOTO, creo que están en proveedores también por aquí. A menos de 24 horas desde la sesión ya nos han pasado...

Patricia, jueves 4-Jul-19 17 327
Bride
Ayuda please!! Opción a o B??
Bride en Grupo Manualidades, El 5 de Junio de 2019 a las 02:02

Holi compis bodiles!He comprado unas llaves/abridor para darlas en la boda como recuerdo. Las pondremos en el buffet de cerveza que habrá durante el aperitivo. Cómo lo presento?? Opción A: con bolsa...

Jose, miércoles 3-Jul-19 111 2.235
Bride
Juego del perfil misterioso
Bride en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2019 a las 05:45

Hola chicas/os!! Una vez más necesito vuestra ayuda! Os hago una pequeña introducción: encontré en una web un juego que me pareció muy oportuno para que los invitados se relacionen entre ellos. En la...

Nacora Anna, viernes 21-Jun-19 11 261
Bride
Detalle despedida
Bride en Grupo Manualidades, El 17 de Mayo de 2019 a las 04:04

Hola chicas! No sé aún cuando es mi despedida ni que se hará, porque quieren que sea sorpresa y a mi me encanta eso. Es como un tema tabú que no hablo con nadie y mis amigas y hermana hacen como si no...

Alba, lunes 20-May-19 10 333
Bride
Llave abridor. Cómo presentarlo?
Bride en Grupo Manualidades, El 17 de Mayo de 2019 a las 04:41

Hola chicas. Hemos comprado en Amazon estas llaves vintage abridores. Lo veo algo útil, lo incluyes en tu manojo de llaves habitual y aparte de quedar bien te es útil. Además es un detalle unisex, que...

Maria, sábado 18-May-19 15 397 1
Bride
Mi boda no tiene decoración
Bride en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2019 a las 02:07

Hola chicas! Me quedan algo menos de 3 meses para el día B y la gente me pregunta si lo tengo ya hecho todo (obviamente NO) pero últimamente me han preguntado de forma concreta por los detalles y la...

Laura, lunes 29-Abr-19 26 548
Bride
Mapas en papel vegetal
Bride en Grupo Antes de la boda, El 10 de Abril de 2019 a las 02:01

Hola chicas, Ayuda! He visto que algunas de vosotras habéis imprimido las invitaciones o el mapa en papel vegetal... Con la impresora de casa o de la ofi. Yo quiero imprimir el mapa en papel vegetal,...

Nina, jueves 11-Abr-19 4 89
Bride
Qué zapato prefieres?
Bride en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2019 a las 04:53

El primero, color nude, combina ante con brilli brilli. El segundo zapato es todo brilli brilli. Temo que quizas sea demasiado ya que el vestido es estilo princesa también, aunque no es nada exagerado...

Laura, viernes 22-Mar-19 24 195
Bride
Zapatos
Bride en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2019 a las 04:42

A 4 meses de la boda, por fin he encontrado los zapatos! Buscaba unos zapatos con plataforma y tacón grueso, para poder soportarlos durante todo el día de la boda y no tener que cambiarmelos. Descarta...

-Eva-, jueves 21-Mar-19 8 113

Grupos generales

Inspiración