Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2013
- Súper Novia
- 2.873 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Buenas!!! Estoy dandole vueltas a una cosilla del tema musica. El catering me pone la megafonia y la música de la ceremonia incluido en el precio del montaje de la ceremonia civil que haremos en la...

Buenas!!! Parece que nos casamos todos el mismo día!!! que cositas tenéis ya contratadas?? Nosotros aun nada cerrado... y aunque nos parecía que íbamos con tiempo de sobra, ya están algunas cosas...

Ya hay fecha para el Wedding Sevilla 2016. Será en el Museo de Carruajes (Plaza de Cuba) el día 22 de septiembre. Yo lo acabo de ver en Facebook y ya he solicitado invitación. He ido otros años con...

Buenas! Quería saber como borrar un debate y los comentarios míos en los debates, así como las fotos que he subido. Necesito dejar solamente mi perfil activo en la web, pero sin los comentarios que no...

Pues eso... que me quedan 451 días y esto se me hace eterno. Decidimos la fecha cuando quedaban 618, en enero, y de eso hace uuuufff!! Hemos visitado un montón de haciendas, hecho degustaciones de...

Hola chicas, necesito desahogarme del agobio que me está entrando. Desde principios de año que decidimos casarnos mi primer pensamiento era que tenía que adelgazar como fuera. Llevo unos tres años un...

Ahí van mis respuestas para mi pasaporte! ¿Cómo se llama tu pareja? Jose Manuel ¿Cuál es la fecha de tu boda? 23 de Septiembre de 2017 ¿Boda de día o de noche? De día ¿En qué ciudad te casas? Sevilla...

Buenas!!! pues como dice el título, retomo esta bonita adicción que es planificar y tener ilusión en el bodorrio. No sé si recordaréis que hace unas semanas estaba muy de bajón porque a mi única...

Buenas chicas... Es curioso que vaya a contar por aquí algo q no he contado a nadie de fuera, pero necesito desahogarme. El año y medio que queda hasta la boda, que se preveía un tiempo de felicidad y...

Buenas tardes!!! Antes de que el anterior Dropbox se fastidiara, pude ver que habia algunos organizadores de proveedoes y excell de presupuestos, que ahora en el nuevo no lo hay. Yo he hecho uno pero...

Hoy me he pasado toda la noche con pesadillas de la boda. El sábado vamos a ver otra vez la Hacienda que mas nos ha gustado para verla preparada para una boda y nos gusta ya pagar la señal. Y en estas...

Buenas chicas, tengo una duda con respecto a las alianzas. A mi me gustan las de oro amarillo clásicas y finitas, las de toda la vida. Pero mi novio la quiere algo mas moderna y de oro blanco. Esta...