Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2025
- Novio Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2026
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
1
Restaurantes
Posts en los que participo
8
La mejor amiga de mi fisio se casa en un mes y cada vez que voy a la consulta hablamos del tema de la boda. Hoy, entre muchos otros, ha salido el tema de lo que cuesta el cubierto y que si no te casas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, tenemos como 20 niños, pero de todas las edades. Hay varios de 2-3 años que no sé si deberían ir solos y luego, desde 8-9 hasta 17 varios más. Hemos pensado varias opciones: 1. Hacer una mesa...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Por aquí seguimos a vueltas con el live art, al final hablamos con la chica y lo vamos a plantear como un complemento más de la boda y serán 4 horas. Pero ahora me surge la duda, añado...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 114 días¡Hola de nuevo! Me ha surgido una nueva duda... y no creo que sea la última jajaja. Nosotros vamos a pedir dinerito, la idea es que aporten lo que puedan/quieran, quiero decir, no vamos a hacer lista de bodas. Íbamos a pedir transferencia porque me...
He votado una encuesta
Hace 114 díasChicas me caso en septiembre y necesito ayuda con el tema marca sitios, porque quiero y no quiero jajaja
He votado una encuesta
Hace 131 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Bride no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración