Ir al contenido principal
Brideav
Brideav

Ávila, Ávila · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2125días 20hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Brideav
Conos arroz/confeti
Brideav en Grupo Manualidades, El 7 de Agosto de 2017 a las 16:21

Hola chic@s! Escribo mi primer debate para enseñaros los conos que he hecho. Para mi boda aún queda un año...Estos son para una de mis mejores amigas que se casa dentro de un mes! Me ofrecí a...

Elena, domingo 26-May-19 26 802
Brideav
Mis Pai-pai personalizados
Brideav en Grupo Manualidades, El 15 de Junio de 2018 a las 16:41

En mi afán de personalizar todo para la boda...hemos dado un toquecillo personal a nuestros paipai. Han dado un poco de trabajito, ya que las pegatinas son caseras, pero con la ayuda de mi chico y una...

Cristina, lunes 18-Jun-18 26 571
Brideav
Mini Cartel de Bienvenida diy
Brideav en Grupo Manualidades, El 1 de Mayo de 2018 a las 14:21

Hoy os enseño mi cartel de bienvenida! En principio irá colgado en una bici vintage en la entrada al banquete! Cómo lo veis?

Silvia, miércoles 2-May-18 33 790
Brideav
Cesta baños
Brideav en Grupo Manualidades, El 29 de Abril de 2018 a las 18:19

No suelo subir por aquí muchas cosas, por si tengo algún infiltrado jeje. Pero me apetecía compartir con vosotr@s mi cesta para el baño de las chicas! En el hueco que queda libre delante...sólo falta...

Lety, miércoles 2-May-18 92 2.163 1
Brideav
Manicura francesa clásica
Brideav en Grupo Belleza, El 22 de Marzo de 2018 a las 17:03

Buenas tardes chic@s! no quería hacerme nada raro en las uñas, así que he optado por la manicura francesa. Me gusta que lo blanco sea finito porque tengo las manos pequeñitas...ahora tengo que ir...

Melita, martes 27-Mar-18 57 660
Brideav
Maleta a Riviera Maya
Brideav en Grupo Luna de miel, El 21 de Marzo de 2018 a las 17:03

Hola chic@s! Necesito vuestra ayuda...después de estar unos días en Nueva York, iremos a Riviera Maya...Para las que ya habéis estado o las que vayáis a ir, ¿qué llevar en la maleta? a las que ya...

Elisa, viernes 23-Mar-18 24 458
Brideav
Paradisus La Perla!
Brideav en Grupo Luna de miel, El 19 de Octubre de 2017 a las 18:57

Hola chic@s! A ver si podéis ayudarme...Estamos con el tema de la luna de miel. Después de 7 días en Nueva York queremos ir a Riviera Maya, en concreto al hotel Paradisus la Perla by Melia, en Playa...

Sergio, jueves 1-Mar-18 13 455
Brideav
Sobres invitaciones!
Brideav en Grupo Manualidades, El 5 de Febrero de 2018 a las 16:07

Buenas tardes a tod@s! Estoy apunto de recibir mis invitaciones...y mi trae de cabeza el tema de cómo poner los nombres! Estoy bloqueada! A las que ya las habéis hecho? me podéis enseñar las vuestras?...

Margarita, lunes 5-Feb-18 25 626
Brideav
Busco debate de dieta
Brideav en Grupo Belleza, El 21 de Septiembre de 2017 a las 12:17

Buenos días chic@s! A ver si me podéis ayudar...hace unas semanas una chica subió un debate con una dieta... se basaba en no mezclar ciertos alimentos, y ni comer algunos después de ciertas horas! Por...

Nina, sábado 23-Sep-17 10 241

Grupos generales

Inspiración