Ir al contenido principal
Brideav
Brideav

Ávila, Ávila · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2122días 15hrs
Michelle
Muestra invitaciones (cottonbird)
Michelle, El 15 de Agosto de 2018 a las 03:02

Hola a tod@s, ya se que no son horas pero acabo de llegar a Vlc y en mi habitación lo primero que he visto ha sido las muestra que CottonBird me ha mandado! 😍 La verdad es que la idea de poder verlas...

Lara, sábado 28-Sep-19 40
Rocio
Detalles para bebes
Rocio, El 16 de Julio de 2018 a las 16:05

Hola, tengo un debate que le doy vueltas y no se que regalar. Necesito un detalle para bebes, tengo 4. Uno recién nacido, otro de 6 meses y otros dos de 1 año y medio. Alguna cosita que este bien y...

Lorena, lunes 1-Abr-19 32
Lau
Pedida hecha por mi!
Lau, El 23 de Junio de 2018 a las 10:41

Buenos días comu! Como ya os conté en mi anterior debate, anoche fue el día. Hoy hace un año que él me pidió matrimonio y la fecha era el 19 de mayo de este año pero como por motivos familiares...

Noemi, lunes 2-Jul-18 95
Brideav
Mis Pai-pai personalizados
Brideav, El 15 de Junio de 2018 a las 16:41

En mi afán de personalizar todo para la boda...hemos dado un toquecillo personal a nuestros paipai. Han dado un poco de trabajito, ya que las pegatinas son caseras, pero con la ayuda de mi chico y una...

Cristina, lunes 18-Jun-18 26
Jéssica
Playas para postboda
Jéssica, El 27 de Mayo de 2018 a las 14:42

Hola a todos! Este año en agosto hacemos un año de casados y este verano queremos hacernos unas fotos postboda en la playa. Quería preguntaros que playas por el norte hay chulas para hacer el...

Jéssica, domingo 10-Jun-18 11
Antonia
Regalo para embarazadas y bebés
Antonia, El 25 de Mayo de 2018 a las 17:08

Hola a tod@s!! Esto de los regalitos es un come, come de cabeza. Diferenciar entre diferentes edades, bebés, embarazadas... Estuve mirando baberos, bodys... pero la verdad es que se nos iba un poco de...

Antonia, sábado 26-May-18 24
Teresa
Rodajas de madera para centros de mesa
Teresa, El 2 de Mayo de 2018 a las 22:11

Hola chicas, alguien sabe cómo puedo conseguir rodajas de madera para centros de mesa q no sean muy caras? Gracias

Teresa, domingo 20-May-18 29
Brideav
Cesta baños
Brideav, El 29 de Abril de 2018 a las 18:19

No suelo subir por aquí muchas cosas, por si tengo algún infiltrado jeje. Pero me apetecía compartir con vosotr@s mi cesta para el baño de las chicas! En el hueco que queda libre delante...sólo falta...

Lety, miércoles 2-May-18 92 1
Brideav
Mini Cartel de Bienvenida diy
Brideav, El 1 de Mayo de 2018 a las 14:21

Hoy os enseño mi cartel de bienvenida! En principio irá colgado en una bici vintage en la entrada al banquete! Cómo lo veis?

Silvia, miércoles 2-May-18 33
D
Cuñas castañer
Dolores, El 26 de Abril de 2018 a las 12:32

Hola!! Me caso en la playa y quiero llevar durante toda la boda unas cuñas altas , comodas y bonitas! He visto online las castañer y me encantan! Pero donde puedo probarmelas y comprarlas...

Judith, miércoles 22-May-19 12
Lorena
💖que pendientes os gustan más????💖
Lorena, El 31 de Marzo de 2018 a las 18:25

Hola chicassss! Aún faltan unos meses pero ya estoy mirando complementos, tengo varios pendientes fichados ya..y a ver si está semana me hago con ellos..os pongo los que len gustan y me decís ¿cuáles...

Isabel, sábado 21-Abr-18 241
L
Regalos de los niños y adolescentes
Leire, El 11 de Abril de 2018 a las 15:12

Hoy me han llegado los regalos de los niños y adolescentes, espero que les gusten jajaja. Para los pequeños pizarras enrollables y para los grandes mp3

Xey&gaby, jueves 12-Abr-18 24
Rocio
Agobiada!!!
Rocio, El 9 de Abril de 2018 a las 09:54

Buenas!!! Pues si así es... estaba muy tranquila pero a 102 días de la boda me estoy poniendo nerviosa... me e levantado muy rara... porque pienso que voy tarde con todo... me falta zapatos ropa...

Maricé, martes 10-Abr-18 21
Y
Hotel en lanzarote para luna de miel
Yolanda, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:50

Hola chicas!!! Hemos decidido ir de luna de miel a Lanzarote pero nos está costando mucho elegir el hotel. Queremos que sea algo especial. Ahora estamos entre 4: Hotel hesperia lanzarote playa dorada,...

Vanessa, martes 8-May-18 11
Brideav
Manicura francesa clásica
Brideav, El 22 de Marzo de 2018 a las 17:03

Buenas tardes chic@s! no quería hacerme nada raro en las uñas, así que he optado por la manicura francesa. Me gusta que lo blanco sea finito porque tengo las manos pequeñitas...ahora tengo que ir...

Melita, martes 27-Mar-18 57
Anna
Prueba del menú
Anna, El 26 de Marzo de 2018 a las 12:05

Ayer tuve la prueba del menú, la verdad que todo salió genial y lo tuvimos muy claro. Coctel: Cortador de jamón Stand de queso Conos de perdiz, anchoa Patatas revolconas Cesta de secreto iberico...

Alba, miércoles 28-Mar-18 17
Brideav
Maleta a Riviera Maya
Brideav, El 21 de Marzo de 2018 a las 17:03

Hola chic@s! Necesito vuestra ayuda...después de estar unos días en Nueva York, iremos a Riviera Maya...Para las que ya habéis estado o las que vayáis a ir, ¿qué llevar en la maleta? a las que ya...

Elisa, viernes 23-Mar-18 24
Adriana
Nombres en madera
Adriana, El 20 de Marzo de 2018 a las 09:44

Buenos días!!! Por fin me llegaron ayer nuestros nombres en madera. Lo pedí en AliExpress y genial. Que os parece? Os dejo otra foto de un ejemplo de cómo iran puesta en la mesa. Feliz día!!

Adriana, lunes 23-Abr-18 104
Noelia
Mis perchas diy
Noelia, El 15 de Marzo de 2018 a las 14:06

Hola chic@s os enseño mi primera manualidad, estoy haciendo las perchas para el día B. Las he puesto un lazo granate ya que mis complementos son de ese color ¿ Os gustan ?

Tam, jueves 31-Ene-19 104
Raquel
Zapatos lodi
Raquel, El 12 de Marzo de 2018 a las 23:58

Hola tod@s!! Estoy bastante agobiada porque no encuentro una tienda física ( que no zea pedido online) que trabaje con LODI. Quiero los zapatos pauli rosa y la tira de cristalitos. Pero quiero ver si...

Raquel, domingo 25-Mar-18 8
Paco
Nuestro Candy-retro-bar
Paco, El 7 de Marzo de 2018 a las 14:31

CandyRetro1-Al recreo!CandyRetro2-Al recreo!CandyRetro3-Al recreo!CandyRetro4-Al recreo!CandyRetro5-Al recreo!

Paco, miércoles 14-Mar-18 38
B
Videógrafo
Beatriz, El 7 de Marzo de 2018 a las 06:49

Hola! Alguna sugerencia de videografo barato (y con la mejor calidad posible) por Madrid, Ávila, Toledo o Cáceres? Gracias

Lisa, miércoles 7-Mar-18 4
Nesma
Ramo novia
Nesma, El 6 de Marzo de 2018 a las 17:47

Hola! Estoy súper indecisa porque no encuentro un ramo que me guste y me queda nada para mi boda... quiero que tenga colores lilas, azules y verdosos (los colores de la boda) tampoco se que flores...

Cris, miércoles 7-Mar-18 13
Laura
Regalos para los niños
Laura, El 5 de Marzo de 2018 a las 15:00

Y ya vamos acabando cositas! Os enseño el regalo para los nenes. Hemos utilizado el libro de pintura de bodas.net y en la bolsita hemos metido unas chuches con 5 rotuladores por niño. Ha sido algo...

Laura, martes 27-Mar-18 98
Noelia
Traje de novio en Valladolid
Noelia, El 28 de Febrero de 2018 a las 11:06

Mi novio dice que va a ir a comprarse su traje de novio a Valladolid, le acompañará su hermana. Después de decirle yo y su hermana que si le ayudabamos a buscar tiendas el dijo que no, que ya se...

Layla, miércoles 21-Mar-18 17
Brideav
Paradisus La Perla!
Brideav, El 19 de Octubre de 2017 a las 18:57

Hola chic@s! A ver si podéis ayudarme...Estamos con el tema de la luna de miel. Después de 7 días en Nueva York queremos ir a Riviera Maya, en concreto al hotel Paradisus la Perla by Melia, en Playa...

Sergio, jueves 1-Mar-18 13
Numei
Poca profesionalidad con proveedor de chapas (jessica del Olmo)
Numei, El 20 de Febrero de 2018 a las 11:29

Hola chicas!! Hace ya tiempo, en octubre, hice el pedido de mis chapas. No me gusta ir con prisas, asi que decidi pedirlas ya. La chica elegida fue Jessica del Olmo. Es cierto que hace chapas super...

Maria, miércoles 8-Ago-18 37

Grupos generales

Inspiración