Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mis proveedores
3Posts en los que participo
17
Hola a tod@s!!! 💘 Hoy te traigo un juego suuuuuuuper molón con el que puedes conseguir personalizar todas tus imágenes con unos bonitos FOTOMARCOS by bodas.net. Tendrás la opción además de añadirles...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Empezamos con este juego tan molón, dónde tendréis que mojaros 😎 El vestido de novia es una de las piezas clave más importantes del día B por la gran expectación que genera entre los...
¡Hola parejitas! Seguimos con este juego, ¡¡a por los conos más molones de Bodas.net!! La siguiente pregunta que te lanzamos es... ¿Quién pidió matrimonio a quién? *** Sigue aquí >>...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1980 días¡Hola comunidad! 😊 ¿Sois más de zapatos clásicos o atrevidos? Votad en la encuesta y contadnos, ¡Queremos descubrir qué opción es la ganadora! 😎
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2263 días
He votado una encuesta
Hace 2263 díasHola a tod@s!!! 💘 Hoy te traigo un juego suuuuuuuper molón con el que puedes conseguir personalizar todas tus imágenes con unos bonitos FOTOMARCOS by bodas.net. Tendrás la opción además de añadirles diferentes stickers 100% amorosos. Para empezar a...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Brisia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración