Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2010
soy muy tranquila, me gusta leer y no me gustan las aglomeraciones.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2010
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 164ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 164ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2010
soy muy tranquila, me gusta leer y no me gustan las aglomeraciones.
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2010
sera civil con 18 invitados los padres, hermanos y los sobrinos.
Hola a todas!! Estoy a un año de mi boda exactamente!!! y esta mañana amaneci con cuatro granos enormes muy feos!!!! No voi a pasar la pubertad nunca!!! y si me pasa el dia de mi boda?¿? Me muero!!...
Bueno pues me ando comiendo el coco con cosas buenas jeje y se me ha ocurrido hacer una parte del reportaje o unas cuantas fotos pues asi de epoca, con mi novio de frac con su sombrero y su baston y...
Hola, soy nueva en el foro y no se si ya está este debate abierto. ¿alguna hace una boda intima civil con menos de 30 invitados? Yo la hago con 18, padres, hermanos y sobrinos. Tengo...
holaa!! pues ya estáa...ya estoy casada. Muchas gracias por todos los animos. La verdad es que en cuento me uní a vosotras me animé. La boda muy intima y muy bonita ¿que va a decir la novia?. Pudimos adornar el ayuntamiento y la sala de plenos todo otoñal, con velas, piñas, uvas de mi casa, etcccc.... La luna de miel a patear Asturias y Navarra. Genial.. Os agradezco todos vuestros animos. un besoooteeee
Guapa muchísimas felicidades!! q mañana ya es el gran día!! disfrútalo y pásalo en grande ;)
Participé en el post de Sandra
Hace 5740 díasBruixa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración