Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bruixa
Novia Novata Octubre 2010 Guadalajara

Bodas menos 30 invitados

Bruixa, el 24 de Julio de 2010 a las 11:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18

Hola, soy nueva en el foro y no se si ya está este debate abierto.

¿alguna hace una boda intima civil con menos de 30 invitados?

Yo la hago con 18, padres, hermanos y sobrinos. Tengo libertad para adornar el salon de plenos y me gustaria saber si alguna esta en mi misma situacion para compartir ideas.

Me caso en octubre y de momento no tengo nervios aunque al ser domingo no se de donde saco una peluquera y maquilladora.

Bueno chicas a ver si me contagio de vosotras y me ilusiono mas porque de momento todo me da igual.

18 Respuestas

Última actividad por Anna, el 10 de Julio de 2016 a las 17:24
  • Anna
    Novia Novata Agosto 2016
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay momentos que he pensado vaya, pero tengo dos hijas que en estos momentos me ayudan a volver tener esa ilusión porque solo de verlas a ellas como se implican y me ayúdan no tiene precio
    • Responder
  • Anna
    Novia Novata Agosto 2016
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes nosotros también eramos unos 30 y parece que no llegaremos me hubiera gustado que fuéramos más pero es lo que he leído lo importante es que después de 14 años podremos tener nuestro día especial
    • Responder
  • Bruixa
    Bruixa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me animeee!!

hola chicas, ya estoy totalmente animada y con unas ganas de que venga la familia... ya tengo todo a falta de ensayar las musiquitas y ya. Que poquito me queda...se acabara hacer dieta!!!! me pienso comer todo ese dia y los siguientes...todo el queso que pille en Asturias.

muchisimass graciass por vuestros animos 

.

• Responder
  • Bruixa
    Bruixa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mar, pues resulta que te he contestado pero no ha salido debajo de tu respuesta. Menudo lio llevo yo con esto de los debates. Pues nada, la respuesta de mas arriba era para ti.

besitoss a todassss

• Responder
  • Bruixa
    Bruixa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!vaya que casualidad.

Pues ya te dire algo porque me tiene loca el temita de pelu y tal y como lo hago por la mañana pues ni te cuento. Voy a ver si lo puedo solucionar y sino ya me pongo en contacto con vosotras. muchisimas graciass!!!

• Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2028 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te voy a contar mi caso, nosotros empezamos planeando una boda para unas 12 personas o como mucho 15, pero claro empezó a darnos pena de dejar a los tios y primos fuera de esa celebración y somos unos 38 o 40, de momento tenemos planeado casarnos el año que viene, pero si no tenemos bastante ahorrado, lo haremos de la 1ª forma. yo creo que de una forma u otra, celebrar una boda es motivo de felicidad, cada uno invita a lo que se puede. Mi boda no será por todo lo alto, pero ya se me van unos 3000 €. Yo tengo mucha ilusion seamos las personas que seamos, incluso nos propusimos casarnos los 2 solos sin que nadie se enterara y despues irnos con los amigos a celebrarlo y despues vacaciones por todo lo alto. Me hace mucho ilusion y ya te digo me da igual de que forma me case, porque me voy a casar con la persona a la que quiero. Mucha suerte,

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida guapa y felicidades!! ya verás como poco a poco te contagias... además, una boda con 18 invitados te permite hacer muchas cosas!!!

• Responder
  • M
    Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bruixa, mi hija se casa también en Octubre el 10 , y es domingo también , hemos hablado con la peluquería y nos la abrirán para nosotras , si te casaras el mismo día que Irene podíamos hablar con ellas haber que dicen , también estará allí la maquilladora , la pelu está en Azuqueca , anímate y me cuentas.MAR

• Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estupendo wapisima!!! animo veras que bien sale todo, y lo de los animos si aki nos animamos unas a otras jejeje la verdad que yo por lo menos es una de las cosas que mejor he encontrao y que mas me ha ayudao es Bodas.net, puff prke te desahogas y te ayudan y tantas cosas mas jeje, ke vamos dan ganas de kedar y vernos en persona , porque son todas estupendas

• Responder
  • Bruixa
    Bruixa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ya estoy  aqui despues de la vacaciones que esta tan desanimada, pues en 15 días ya me he animado ymi chico tambien, ya hemos entregado las invitaciones, cuando tenga fotos os las mando, y tambien tenemos las alianzas en casa, los regalitos estan a medio hacer y el protocolo o como ira la ceremonia pues tambien. El viaje ya la semana que viene.

Al fin nos hemos animado.

Las alianzas son las de toda la vida redonditas sin nada.

Viaje de novios pues para Ribadesella a una casa rural haremos rutas por Asturias y Cantabria y a la vuelta en un balnerario.

Las invitaciones al ser tan poco hemos puesto en una cajita de esas de incienso que van cerraditas una invitacion que se ha encargado nuestra gata de ser la protagonista.  Y para los niños en lugar de cajita un album de fotos de princesas disney y dentro la invitacion con las indicaciones unas seran damitas y el niño el portador de los anillos.

Regalitos pues en cestitas un lote de productos: cava por parte catalana mía, caramelos de la mancha por su parte y por la de los dos un bote de miel alcarreña.

A los testigos unas plumas y a la alcaldesa una noche de parador.

Mi chico ya tiene traje y todo el equipo.

A mi me falta peluqueria y maquillaje y arreglo de vestido.

Ya veis, nos hemos animado.

Cuando tenga ratin escribo mas.

Un besoteeeeee

• Responder
  • Bruixa
    Bruixa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo no se si controlo bien donde escribir en los debate,

a ver si le voy pillando el tranquillo.

Gracias por los animos, ahora en agosto tenemos los dos vacaciones y espero nos animemos a prepara la boda. Me quedo con vuestros comentarios y os prometo que voy a ilusionarme. El restaurante ya lo tenemos reservado, tenemos que confirmar los menus, pero vamos que el arroz con bogavante me lo como pero fijo fijo!!.

Seguramente para los niños contrate una cuentacuentos amiga mia  y nos anime el tiempo del cafe.

un besito.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay gente q nunca le ha hecho ilusion casarse..pero al final llegara el momento cuando menos lo esperes y veras q te ilusionas..al menos y como muy tarde ese mismo dia cuando pases x el momento mas emotivo q jamas has vivido delante de kienes tu kieres...te entrara la ilusion..kiza no igual q a las q sueñan desde niñas con ese dia..pero q lo sentiras...es la pura verdad..sentiras lo mismo q sentiremos todas...es asi.

• Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me parece genial... No todas las bodas tienen un perfil a seguir, cada una la hace como quiere, yo le dije a mi chico de casarnos en plan, comprarnos un traje e irnos con la familia a comer... Pero alfinal lo hemos hecho con unos cuantos mas invitados... 172, pero bueno, sino lo hubiese hecho asi y yo tan feliz, ese dia con que este mi chico me sobra, no me hace falta más... Así que ilusionate que se supone que es un día...

• Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay,,,eso si que es una celebracion intima............yo queria algo asi,,,aunque seriamos unos 50,,,ahora somos mas gente,,,pero no me importa,,,aunque a mi las bodas que me gustan son las de poquitas personas

• Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2010 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bruixa!!!!!!!!!!! me siento un poco identificada contigo...  Yo me casé hace dos meses, en mayo, y sobre enero .. aunque ya tenía vestido y algunas cositas.. no sentía illusión, pero fue entrar akí con las niñas y sobre todo contratar el bankete.. y empezar a preparar cosas.. cuanto menos va kedando más nerviosilla te pones, aunque a decir verdad,, yo no estuve nerviosa el día de la boda.. ya estaba todo listo..

Ah, comentando de nuevo lo del  vestido.. yo me lo compré en el corte inglés y no es de novia tampoco estaba en la parte de fiesta de easy wear o alguna d estas marcas.. yo le puse el broche y mira en las fotos ke mono kedó!!! a mi me encantaba...

Así que animate guapa que luego no te kede el sentimiento de poder haber estado más ilusionada ehh!!! y en el viaje.. menos rutas y más ... vamos ke a  por el bebé!!!   Smiley smile

• Responder
  • Bruixa
    Bruixa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, muchas gracias por contestar.

Es que cuando veo los comentarios y las alegrias (aunque algunas veo lo pasan regulin), veo que no va conmigo. No se que pasa que no estamos ilusionados. Debe de ser que estamos solos y no tenemos a la familia. Ya me veo limpiando todo nosotros. Tambien me da cosa que vengan a limpiar las familias.

El tema del vestido ya lo tengo, y porque dos chicas amigas me animaron y me llevaron de tiendas. No es de boda, es de fiesta por debajo la rodilla pero el color champan da el pego. No se, a ver si vengo de vacaciones y me animo porque el sentimiento ese del mejor dia de mi vida no lo tengo.

La hacemos un domingo a las 12 asi que me tengo que espabilar para buscar peluquera. Yo lo que creo es que sin querer me esta entrando el panico.

Seguro que me animo con todas vosotras.

El viaje si me tiene contenta, el plan b porque el plan A ir en el Expreso de la Robla, ya no quedan para octubre. Al final nos vamos a Ribadesella a una casa rural y haremos rutas. Espero que vayamos dos y volvamos 3.

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga mia se casó y solo fueron 10 (contando a los propios novios). Lo que hicieron fue, después de la ceremoina civil (a la que fuimos las amigas de la novia), fueron a un restaurante (que no es de boda) y allí los invitaron a comer.

la maquilladora y la peluquera, también lo que puedes hacer es preguntar a tu peluquera de siempre si ella puede hacerte el peinado el domingo o si conoce a alguien que podría hacertelo.

Enhorabuena por tu boda, ya verás como poco a poco te irás animando Smiley winking

• Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bruixa, Enhorabuena por tu boda!!!! y hay algún motivo por el que no estés ilusionada con la boda??? la verdad es que encuanto a numero de invitados yo no te puedo ayudar ya que en mi boda fueron como 190 personas mas o menos!!!! Mira puedes entrar en el apartado de proveedores y buscar dentro de tu comunidad y allí a lo mejor encuentras algun maquillador o peluquera en tu zona que te puedan peinar en domingo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración